Maquina de Trillar
VÍSPERAS, no estoy al tanto de la política en nuestro pueblo. No me extraña nada eso que dices, porque estamos hartos de ver los sillones VACÍOS en el Congreso, y otras cosas intolerables, como cuando "cazaron in fraganti" a un diputado en una votación apretando su botón y el del compañero de al lado ausente... Y aquí no pasó nada, ni pasa... (Y eso sólo es una anécdota "graciosilla"...)

Francamente, a esta situación hemos llegado por culpa de TODOS nosotros, que nos hemos vuelto también unos ... (ver texto completo)
Amigos, no dedico al foro todo el tiempo que me gustaría, y hasta me quedo desfasada muchos días; pero es que la situación de nuestro país es GRAVÍSIMA, las cadenas de TV no son INDEPENDIENTES como deberían, todas repiten lo mismo.

El FACEBOOK es el único medio que tenemos para INFORMARNOS de las cosas que ocurren a nuestras espaldas. INFORMADOS, por lo menos no daremos nuestro voto a quien INTENTA MANIPULARNOS.

Siempre hubo corrupción y la habrá, pero la ACTUAL ya se sale DE LOS LÍMITES. Antes, ... (ver texto completo)
Amiguiña,, la ría, seguro estará tristiña, me gustaría dar una vuelta y vernos en el castro celta y... en otros lugares. Pero.... amiguiña, te escribo estas letras a tres palmos de la puerta donde cantabas con aquella deliciosa voz:
Una dalia es cuidada en Sevilla
en el parque de los Montpasier
ataviada de negra mantilla
parecía una rosa de té.....
Amigos, no dedico al foro todo el tiempo que me gustaría, y hasta me quedo desfasada muchos días; pero es que la situación de nuestro país es GRAVÍSIMA, las cadenas de TV no son INDEPENDIENTES como deberían, todas repiten lo mismo.

El FACEBOOK es el único medio que tenemos para INFORMARNOS de las cosas que ocurren a nuestras espaldas. INFORMADOS, por lo menos no daremos nuestro voto a quien INTENTA MANIPULARNOS.

Siempre hubo corrupción y la habrá, pero la ACTUAL ya se sale DE LOS LÍMITES. Antes, ... (ver texto completo)
Amapola, pero donde me has leido? aqui o en F. BOOK. Igualmente lo he facilitado como informacion por si fuera util para todos. es nuestra unica defensa ante un bien de primera necesidad no un negocio.
Tan grave es la situacion por si nadie se ha dado cuenta que algunas gasolineras ya no sirven de noche ni en fin de semana y al a hora de comer solo ay una persona. Dado el descenso abismal en el consumo de combustible con la consiguiente perdida de puestos de trabajo.
Pero como digo, no me gustan ... (ver texto completo)
PACO J. lo leí anoche en el foro, pero ál verloen FACEBOOK, ya lo firmé.

Yo te lo agradezco, Paco, no sé si sirve para algo, pero por lo menos yo pongo mi granito de arena.

Es GRAVÍSIMA la situación en nuestro pais para hacer un PACTO DE SILENCIO en el foro, cuando peligra "EL PAN" de todos, que no digo los "LUJOS".
PACO J. he entrado en tu enlace y he firmado. No sé si valdrá de algo, pero por lo menos, he puesto mi granito de arena.

Ayer me enteré que de CADA 100 EUROS que pagamos los ciudadanos por la electricidad, sólo 53 EUROS son para pagar la energía, el resto es para SUBVENCIONES que el Gobierno otorga a sus amiguitos, cuando esas subvenciones deberían salir del presupuesto general y ser debatidas en el Congreso.

Pero así, la mayoría de la gente no nos enteramos de nada, porque no todo el mundo ... (ver texto completo)
Amapola, pero donde me has leido? aqui o en F. BOOK. Igualmente lo he facilitado como informacion por si fuera util para todos. es nuestra unica defensa ante un bien de primera necesidad no un negocio.
Tan grave es la situacion por si nadie se ha dado cuenta que algunas gasolineras ya no sirven de noche ni en fin de semana y al a hora de comer solo ay una persona. Dado el descenso abismal en el consumo de combustible con la consiguiente perdida de puestos de trabajo.
Pero como digo, no me gustan ... (ver texto completo)
A estas horas, nuestros dos amig@s ya estarán a orillas del Danubio. Desearles que tengan una feliz estancia con una romántica salida y entrada de año. Abrazos.
ENCINA, si no te llamo por teléfono, por este mensaje sabrás que nos acordamos de tí cuando cruces las barandillas verdes del puente de Carlos, pases por el curioso mercado o el palacio de la Ópera. Sin duda lo precioso... el parlamento
.
Amigos quisiéramos estar ahí... pero estamos aquí y... decepcionados: Contaremos.
Hola Malpa:

-En primer lugar felicitaros las Fiestas y enviaros nuestros mejores deseos para el 2011.

-Estas vivencias, observaciones, historias... o lo que sea, que nos cuentas, son interesantes para mantener viva la tradicción de nuestro pueblo.

-No sabemos si sigue aun el reloj parado, si es así, deberian arreglarlo (si se puede).

El oir las campanas del reloj de la torre, es algo de siempre y va unido a la vida cotidiana del pueblo.
... (ver texto completo)
HOLA

Os deseo lo mejor para todos y nunca mejor dicho porque vais a pasar unos dias con Quique, tu madre y todos los que se agreguen.

Ya sabeis que soy un poco parco en palabras pero ahí estoy para apoyar en lo que sea.

Saludos y feliciada para todos.
AMIG@S, estoy intentando hacer una FELICITACIÓN como la que le mandé a LOREN y a otros, pero algunas fotos del foro no me sirven.

Haré todas las que pueda. Si recibís mi correo, no lo dejéis para Sem. Santa...
No te podemos complacer más "amapola" por el momento. Sobre estas cuestiones, la finca o dehesa que más sabemos, es de la Dehesa Casillas... en esta nos puedes preguntar de todo; aunque pertenezca a Valencia... aunque se tenga una pequeña parte de Membrio; pero aquello fue por compensación de herencias. SALUDOS
ADP, me aseguraré si se refería a la Nora; con ver las fotos y saber a quien pertenece ahora, ya quedará contenta. Si realmente es ella, puede que te pregunte luego más cosas...

Esta mujer sentía nostalgia... lo pasó muy bien allí, pero al morir su padre, eran varios hermanos pequeños, y su madfre no sabía gestionarla, no sabía nada de eso..
Lo de las aceitunas Mari Carmen lo hemos dicho más bien por Marilú y estoy de acuerdo con ella, que lo que nos dejaron nuestros antepasados... hay que conservalos. A ti no... fijate que nosotroa te dábamos el Fin de Año en los Emiratos Árabes... en Dubai con tu hija. SALUDOS.
Creo que todos somos.."amigos del patrimonio" y hay que conservarlos je je. A Dubai iré más adelante, el fin de año lo paso en Madrid, con mi hijo que está aquí pasando las vacaciones y después se irá a Chicago a seguir con sus estudios. Mi hermana y mi madre tomarán las uvas en Herrera. beziños
Nunca me meto en estos fregados si no veo que puedan dar frutos. Dado el abusivo reparto de dividendos de las electricas, quieren justificarlo como deficit tarifario. Esta organizacion paro en su dia la subida de tarifas con la ayuda muchas personas que dieron sus firmas.
http://quask. euroconsumers. org/FormServer/peticion_firmas .
Por lo menos intentarlo, no quedarse en la pataleta.
PACO J. he entrado en tu enlace y he firmado. No sé si valdrá de algo, pero por lo menos, he puesto mi granito de arena.

Ayer me enteré que de CADA 100 EUROS que pagamos los ciudadanos por la electricidad, sólo 53 EUROS son para pagar la energía, el resto es para SUBVENCIONES que el Gobierno otorga a sus amiguitos, cuando esas subvenciones deberían salir del presupuesto general y ser debatidas en el Congreso.

Pero así, la mayoría de la gente no nos enteramos de nada, porque no todo el mundo leea diario el BOE; los honrados ciudadanos nos dedicamos a ir de casa al trabajo y viceversa...

La gente está ahora "QUE TRINA", porque muchos, MUCHÏSIMOS, no tienen dinero ni para comer. Hoy mismo hablé con una amiga, de clase media, que vivió normal toda su vida y me dijo que le es imposible tener INTERNET en su casa; echando cuentas, le es IMPOSIBLE.

Y lo que INDIGNA son las "subvenciones" a los amiguitos, que si fueran a las empresas para crear empleo... ... (ver texto completo)
ADP, tienes razón, puede que sea bastantye mayor que yo, hasta puede tener 70, pero muy bien llevados. Ella no volvió desde que la vendieron, pero le hará mucha ilusión ver las fotos.´

¿Sabes más o menos en qué año se vendió por los andaluces? Creo que debió ser a finales de los 50. Esta señora vive ahora en Orense, es madre de una gran nadadora que sufrió gravísimas quemaduras, estuvo a la muerte, cuando le explotó una bombona de butano en casa. Además se quedaron sin ropa, sin nada...

Gracias ... (ver texto completo)
No te podemos complacer más "amapola" por el momento. Sobre estas cuestiones, la finca o dehesa que más sabemos, es de la Dehesa Casillas... en esta nos puedes preguntar de todo; aunque pertenezca a Valencia... aunque se tenga una pequeña parte de Membrio; pero aquello fue por compensación de herencias. SALUDOS
Je je je, por este año, y respecto a las aceitunas,... misión cumplida. Ya no queda ni una je je je. Las fotos del karaoke nos gustó mucho y sobre todo, lo bien que lo pasamos! un beziño. Mari Carmen
Lo de las aceitunas Mari Carmen lo hemos dicho más bien por Marilú y estoy de acuerdo con ella, que lo que nos dejaron nuestros antepasados... hay que conservalos. A ti no... fijate que nosotroa te dábamos el Fin de Año en los Emiratos Árabes... en Dubai con tu hija. SALUDOS.
Si, si... todos los instrumentos pero nadie ha dicho que falta la zambomba, el instrumento más típico. Si lo dijimos el otro día, si hasta los muchachos que pidieron el aguinaldo ni tenían zambonbas, ni cantaban; pero eso si... al pasar por ellos y sentados cómodamente te lo pedian, ¡no muchachos no... habrá que molestarse un poquito! El dinero por el dinero fue que no. ¿Dónde habrán aprendido esta nefasta actitud? Ya está... la televisión. SALUDOS.