Se cantó
MENSAJE PARA LINCE: buenas noches, soy maxi, nieto de Urbano. La semana pasada escribí preguntando por esta foto para ver si alguien conocía a quien la hizo para que me la enviase. Por favor, que alguien me conteste o me ponga en contacto con el autor, por favor. Quiero regalar la foto en un cuadro y no me va a dar tiempo antes de reyes! saludos paa todos y feliz año nuevo!
Esta alegre joven y" trabajadora" es mi sobrina Beatriz, hija de mi hermana Ana.

Tenemos que "pensar un poquito" antes de dirigir ciertos comentario sobre las
personas que no conocemos.

Esto lo digo por 2 mensajes que vi anoche y después fueron ELIMINADOS.

--No debemos darle la mayor importancia a un comentario de una niña pequeña que quiere ser princesa. (eso me lo encuentro diariamente en las clases de infantil, lo mismo que los niños quieren ser futbolistas).

--Nunca se le pasó por ... (ver texto completo)
Me detuve en esta foto por casualidad... ¿Pero qu´ñe hacen estas chicas sin "partir"? En los 60 no habrían DURAO ni un inuto... Me están decepcionando estos membrilleros de hoy...

Mari Carmen, yo ya tengo hechos buenos planes de BAILOTEO con mi amigo Manolo PAL verano... Vamos a bailar TO lo ATRASAO (Y al gallego de "mirón" sufriendo, como dice ANTÍDOTO, que se HOROBE un poco, que por su culpa me perdí muchos pasodobles...)
Malpa, conoces a Valdío, ¿no? (El del medio). Pues ahí está nuestro amigo, es primo suyo y también hermano de Realito, el de la derecha.

(Virgo, perdona el atrevimiento, pero creo que Malpa (de Sacram.) er necesario que te conociese cuanto antes. No puede haber colab. sin conocerse).

MALPA, ¿te "suena" algo su cara? (Y su estatura...)
ya mañana os cuento algo mas, qe ya me quitammnnnnn,
hemos tenido karaoke donde Candi, y a sido un exito yo no lo viiiiiiii pero mis hijas se lo pasarom pipa, si y lo decia yo qe eso daba mu buen resultao jajaaaaa
empezo tarde de madrugaaa y los mayores nos fuimos ala cama, bailamos unos pasodobles en la disco no con muchas ganas pero bueno se aguanto el tipo jaja
hasta mañanaaaaaaaaaaa
ADP (Consideraciones)

Las opiniones vertidas sobre la participación en el Foro pienso primero que hay que contar con el personal que participa.
Aunque yo no conozco a mucha gente casi todos los participantes o un porcentaje muy grande vivimos fuera y añoramos nuestro lugar de nacimiento y estamos deseosos de poder aprender algo de lo que se cuece en nuestro pueblo, pero mal lo vamos a conseguir si no participan los que allí residen.

Hablas muchas veces de las partipaciones sobre entradas ... (ver texto completo)
"malpa": Nosotros te vamos a responder algunas cosas, dejemos que la gente participe.
Es normal que se añore estando lejos del pueblo; aquí no se hace verdad de que la distancia es el olvido. Puede que nos pase como cuando vamos a un hotel... y entonces nos acordamos de la cama de nuestra casa por ejemplo. Otras veces por supuesto, no nos hacen de acordarnos der nuestra cama, depende... como la canción de "Jarabe de Palo". Los residentes del pueblo son más pasotas... en la última reunión forera ... (ver texto completo)
mira qe carita de costipaoooooooooooooooo no pienses mallll, esto fue ayer por la mañana, qe estabamos tan tranquilas y se nos presento el amigo chengue con su guitarra y lo demas ya ves paso lo qe tenia qe pasarrr ya nos dieron las tantasssss, pasamos un rato muy bueno aunqe yo no estaba al cien por cien jaja
pero se intento..
Quiro estificarrrrrrr, esto ya era por la tarde, empezamos por a mañana donde el amigo Batalla y la Justa, qe ya se qe nos lee y selo pasa muy bien, nos saludamos y nos felicitamos el año, y estubimos hablando qe la vemo poco, la joia se acostara pronto, desde aqui le mando un besino y si quisiera tambien tiene anecdota qe contar jaja animateee y cuentano lo decarbajoooooo,
bueno y luego ya seguimossssssss la ronda,
el otro es javi el nieto de la maria correa
MALPA, es el más alto. A esta edad más o menos se fue del pueblo y luego sólo iba en vacaciones...
MALPA, con el permiso de nuestro amigo, que sé que me lo da, te lo presento: Es el monaguillo que está al fondo, mirando con curiosidad.
Era el "hombre" de confianza de Dn. Jacinto, el que nunca faltaba dándole plantón. El niño más formalito del pueblo en su época.
Después ya no digo NA... le perdí la pista... Creo que de mayores todos somos como de niños.
¡Qué curioso... quién lo iba a decir! Ese yeso se lo pusimos nosotros al compañero Florián Magariño (e. p. d.), cuando trabajábamos... que sí, que todavía no nos hemos jubilado. Muchas veces nos referimos a tal yeso... cuando se exige condiciones para ponerlo actualmente; ya que se lo colocamos debajo del naranjo del pueblo. SALUDOS.
chengue me despedi ala toreraaaaa.... no os dije ni adios, pero fuerzas mayores me lo impidieron, tuve qe salir corriendo a salorino con mi hija, qe tenia fiebre y estaba mu malita, le mandaron un antibiotico y ya esta mucho mejor, pero quiero decirte qe me alegro verte, y qe tu como siempree estubiste ala altura... yo en cambio no estaba yo al cien por cien, y ya T. Con su cante me emocionoooo,
esperemos los carnavales qe ya es otro cantar jaja, pero pasamos un rato mu buenooo, y con buena compañiaaaaaaa, ... (ver texto completo)
CHIFLE, Feliz año Nuevo para ti y toda tu familia.
Córtale a Papa Noel las uñas y la barba, que ahora a los que nos tachan de clásicos, esperamos que se porten los Reyes Magos y nos traigan algo, yo por si acaso dejo las zapatillas y la botella de orujo para que echen un trago.
Saludos
Hola Valdio. Te deseo que los tres Reyes te traigan mucha Felicidad y Salud. Haber si no se beben todo el orujo para cuando nos juntemos la próxima vez y nos lo bebamos juntos. Un abrazo para M. C y para tí.
mira qe carita de costipaoooooooooooooooo no pienses mallll, esto fue ayer por la mañana, qe estabamos tan tranquilas y se nos presento el amigo chengue con su guitarra y lo demas ya ves paso lo qe tenia qe pasarrr ya nos dieron las tantasssss, pasamos un rato muy bueno aunqe yo no estaba al cien por cien jaja
pero se intento..
FCC prenda, los mis viajes son de ultima hora..... es verdad qe me podia haber despedido, pero los dias ultimos entre salir acompras y ver qe pedirle a los reyes y demas, disculparme, bueno, pues la verdad qe a sido un abrir y cerrar de ojos, por qe mu poquito tiempo lo justo para cenar con los hermanos y cuñaos sobrinas y chiquinino qe esta preciosooooooo, aunqe podia haber sido mejorrr,
estoy con un catarrazo de narices nunca mejor dichoooo, qe nochevieja con mas poca ganas de fiesta, pero aun ... (ver texto completo)