S. Santa 2018, muy concentrados
lo de las v y las b y los rrrr amontonas que no diga el Blas ni pio "al favo" que esque me quedao las gafas en el pueblo...
haaaaaaaaaaaaaaaaaa y como digas algo de las faltas, escribe el F. y lo cuenta tooooooooooo hehehehe bueno... amigos amigos y negocios apartes... que como yo tire de la manta...
Ni besinos ni ost..
Bueno por ahora hay bastante, que estoy de vacaciones pero en casa no hago oficio...

Besinos pa tossssssssss
¡HA ¡que no he dicho n a a los que estais ahora al aparato,

BUENOS DIAS A TOD@SSSSSSSSSS

BOY A SEGRIR ESCRIBIENDO PERO VOY A "ESPARRAMAR" LOS MENSAJES Y ASI PARECEN MÁS PO ESO DE QUE ESTAMOS LO 12... UUUU POS AHORA VERAN.
lo de las v y las b y los rrrr amontonas que no diga el Blas ni pio "al favo" que esque me quedao las gafas en el pueblo...
Pues como os decia... paseaba mi hermano y mi sobrino por el campo, y se tropezaron con un hombre que estaba cuidando cabras y mi sobrino muuuuu educaooo le dijo adios señor cabron yyyyyy eso no es un chiste que se lo podeis preguntar a mi hermano y a mi cuñadaaaaaaaaaaaa.

ahora si eso seguire...
Pues como os decia, he saludao, porqeu entro con prisa y hay veces que yo creo que no lo hago bien, y los chicanas somos mu cumplio, mi hermano J. le tiene dicho a los niños que cuando se trompiecen con alguien se dice adios Señor fulano o seññor bengano, y mira lo que le paso un dia...

En otro mensaje lo cuentoooooooo
Gracias "El Noticiero"... vamos un poco atrasaillos con el tema de presupuestos. La Cultura debe de estar por encima del partidismo... lo que pasa es que practica con horrendo cinismo y disimulo, y que no dudamos de que sí lo hay como nunca lo ha habido... en los últimos años. No nos ha dicho "el Noticiero" que tenor actuó. Ahora con el aire puro vamos a conseguir ver más veces estas cuestiones en el pueblo... porque vamos a vivir más. Adquiriremos para entonces entonces mucho más experiencia. Y ... (ver texto completo)
¡HA ¡que no he dicho n a a los que estais ahora al aparato,

BUENOS DIAS A TOD@SSSSSSSSSS

BOY A SEGRIR ESCRIBIENDO PERO VOY A "ESPARRAMAR" LOS MENSAJES Y ASI PARECEN MÁS PO ESO DE QUE ESTAMOS LO 12... UUUU POS AHORA VERAN.
HOLAAAAAAA buenos dias a tod@sssssss
desde el 2010 no entro en el foro, lo mismo ya no os acordais de quien soy... pero bueno.

Anoche llegamos de Membrio de pasar la noche vieja con los abuelos, y aunque "entobia" no he colocao "el jato" hago una paraina para desearos a tod@ssssssss (sin quedar a "naide p´a trá") de mi parte y de la del F.

FELIZ AÑO NUEVO 2011, SALUD Y BIENESTAR PARA TODO EL MUDO.
BESINOS PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si es que el otro día leímos este mensaje y flipábamos... al no entender absolutamente nada, tan sólo sospechábamos de que "alguien ha matado a alguien". Si... con borrar los mensajes (por algo se hará por supuesto); podemos sin querer podemos tachar injustamente que la persona que lo contesta está trastornada... y no es así; está cuerda, londa y lironda, ¡Oye... que a nosotros (en general) también nos gusta saber... y saber el terreno que pisamos; aunque sospechamos que de tanto pisar se ha convertido ... (ver texto completo)
Aceptare que me califiques de resentido, tal vez aun lo esté, pero no te veo responder a las muchas colaboraciones en las cuales se ve palpablemente como intentan adoctrinarnos, tirar por tierra los colores que no son los suyos, etc.
Me gustaria que un dia me dieses ese gusto.
Un saludo
"malpa": Nosotros te vamos a responder algunas cosas, dejemos que la gente participe.
Es normal que se añore estando lejos del pueblo; aquí no se hace verdad de que la distancia es el olvido. Puede que nos pase como cuando vamos a un hotel... y entonces nos acordamos de la cama de nuestra casa por ejemplo. Otras veces por supuesto, no nos hacen de acordarnos der nuestra cama, depende... como la canción de "Jarabe de Palo". Los residentes del pueblo son más pasotas... en la última reunión forera ... (ver texto completo)
Buenos dias Foro: Esta mañana a las 6,30 como suelo hacer cuando salgo de trabajar de noche eché un vistazo al foro y me sentí aludido en dos de las colaboraciones.
A D P: LO DE COLABORACIONE DE FEO CALADO O MAL GUSTO no crees que puede ser dependiendo del color del cristal con que se mire?
Quizas me pude enfadar en demasia al sentir que se menospreciaba el digno oficio de criada.
Juro que no sabia quien era la persona a la que tu hacias referencia ni su parestesco en el pueblo, la pena es que ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE., como podréis sospechar varía muy poco de días pasados
volveremos a los 24 grados por el día y los 18 nocturnos, la humedad es de 76,
el viento a 13 km. horas, Dirección NNE, por el norte algunas nubes, cielo claro.

CRONICA SOCIAL.-"La imagen de la justicia" esta tan deteriorada como la de los
"políticos". Cuando una sentencia judicial nos parece arbitraria o injusta, nos enteramos de alguna connivencia entre jueces, políticos, diplomaticos, etc.
La gran mayoría de ... (ver texto completo)
LA MEJOR JUSTICIA, la que no se necesita, entre usted en disputa
por una vaca si es mía o del otro, contraten abogados, procuradores
ambas parte, y ya verán donde termina el dichoso animal en la mesa
propiedad de justicia,,,,,,,, Saludos.
Plena Naturaleza.... pero con avituallamiento, si la Madre Naturaleza nos da todos sus frutos. SALUDOS.
Este pobre hombre no se desenreda de este río... tiene miedo caerse y ensuciarse, ¡pero si es el río Salor! SALUDOS.
EL TIEMPO EN TENERIFE., como podréis sospechar varía muy poco de días pasados
volveremos a los 24 grados por el día y los 18 nocturnos, la humedad es de 76,
el viento a 13 km. horas, Dirección NNE, por el norte algunas nubes, cielo claro.

CRONICA SOCIAL.-"La imagen de la justicia" esta tan deteriorada como la de los
"políticos". Cuando una sentencia judicial nos parece arbitraria o injusta, nos enteramos de alguna connivencia entre jueces, políticos, diplomaticos, etc.
La gran mayoría de ... (ver texto completo)
unos dias con parte de la familia, bien muy bien saludos ly l