Cardo en primavera.
CONTESTACION.

La verdad que de los tres solo he visto alguna vez al del centro (VALDIO) los otros dos son nuevos para mí aunque deben ser de mi misma edad ¿donde estaban metidos cuando eran muchachos?.

Saludos.
Es que el del centro tiene sus ventajas por eso es al que más conoces, si quiere permanece en el centro, que vienen buenos aires de la derecha, a la derecha, que vienen de la izquierda, a la izquierda, al final está en todos los sitios.
Valdio y el Realito son muy quien para contarte su historial, el mío en el pueblo fue muy breve y puede ser que no me conozcas, pero yo a ti si.
Aunque me marchara de joven siempre he ido todos los años una o dos veces y también hasta tres.
Y ya que hablamos de manzanas buenas y podridas………. podrido tiene que estar el que me vota todas las fotos en rojo, ¿es que tiene algo en contra de mí o no le gustan?, pues que las deje en PAZ por si a alguien les gusta. ¡Pero que pejiguera es el pavo a la pava!.
Ultimamente hay mucho (pón lo que quieras) suelto en este nuestro querido foro, no saben como "joder" ¡con perdón!
CONTESTACION.

La verdad que de los tres solo he visto alguna vez al del centro (VALDIO) los otros dos son nuevos para mí aunque deben ser de mi misma edad ¿donde estaban metidos cuando eran muchachos?.

Saludos.
Malpa, me meteré donde no me llaman, ambos son hermanos, son los hermanos Bodes, tambien tienen una hermana, vivian en la calle la Parra, y luego creo que para el pozo Salorino, ambos són colegas mios (buena gente, aunque el llamado Realito "el menor" es del Barsa, je, je, je), son más jovenes que tu, imaginate yo en edad estoy en medio de ellos dos, cuando eran muchachos erán monaguillos en tu pueblo, no estoy seguro pero creo que su padre se llamaba Mauricio, ellos són residentes en Valladolid ... (ver texto completo)
Y ya que hablamos de manzanas buenas y podridas………. podrido tiene que estar el que me vota todas las fotos en rojo, ¿es que tiene algo en contra de mí o no le gustan?, pues que las deje en PAZ por si a alguien les gusta. ¡Pero que pejiguera es el pavo a la pava!.
La forma de ver un foro puede ser llana, en la que las respuestas de una discusión se ordenan en forma cronológica; o puede ser anidada, en la que cada respuesta está vinculada con el mensaje original o alguna de las respuestas subsiguientes formando algo así como un árbol genealógico de discusión, también llamado hilo de discusión. Por lo general los foros disponen de formas de personalizar la apariencia a la que le resulte más cómoda al usuario e inclusive algunas formas mixtas. (CON LO CUAL TAMBIEN ... (ver texto completo)
"Quitome el sombrero" ante su parrafada señora, Vd., si que vale.
Malpa, conoces a Valdío, ¿no? (El del medio). Pues ahí está nuestro amigo, es primo suyo y también hermano de Realito, el de la derecha.

(Virgo, perdona el atrevimiento, pero creo que Malpa (de Sacram.) er necesario que te conociese cuanto antes. No puede haber colab. sin conocerse).

MALPA, ¿te "suena" algo su cara? (Y su estatura...)
CONTESTACION.

Saludos.
haaaaaaaaaaaaaaaaaa y como digas algo de las faltas, escribe el F. y lo cuenta tooooooooooo hehehehe bueno... amigos amigos y negocios apartes... que como yo tire de la manta...
Ni besinos ni ost..
Acres, eres única, lo has hecho de p. m. como tu dices besinos de Caty y un servidor ¡ah! y feliz 2011
Pero "VIRGO" también esta calle -tú que eres amigo de ellas- antes de la Soga de la Campana, Travesia Cerro, Soga de la Campana, creemos que tuvo otro nombre... SALUDOS.
Y juntó manzanas buenas con podridas, no mejoraron las podridas y si empeoraron las buenas………..
¡Clarísimo!, hay que ser amigo de lo bueno y enemigo de lo malo para que no lo eche a perder.
“Amigo de las calles” y más si tienen o han tenido algo especial como esta, una churrería, alguna vez cuando estuve con mi madre hubo que hacer cola y es que a los de Membrio siempre nos han gustado los churros.
Por si alguno/a no los conocen, estos son unos quinquilleros que se pasaron por el pueblo hace unos años, en la jerga gitana se llamaban: El Tejero, El Antidoto, El Sastre, El Calambú y el querido compadre El Magariño (q. e. p. d), alguno estará en chirona porque no aparecen, je, je, je
La forma de ver un foro puede ser llana, en la que las respuestas de una discusión se ordenan en forma cronológica; o puede ser anidada, en la que cada respuesta está vinculada con el mensaje original o alguna de las respuestas subsiguientes formando algo así como un árbol genealógico de discusión, también llamado hilo de discusión. Por lo general los foros disponen de formas de personalizar la apariencia a la que le resulte más cómoda al usuario e inclusive algunas formas mixtas. (CON LO CUAL TAMBIEN ... (ver texto completo)
Pero "VIRGO" también esta calle -tú que eres amigo de ellas- antes de la Soga de la Campana, Travesia Cerro, Soga de la Campana, creemos que tuvo otro nombre... SALUDOS.
Pues a tu pregunta,,,,,,,,,,,
el otro es javi el nieto de la maria correa
No entiendo, el otro es Fermin el mas pequeño de los rolos, vamos el que es mas alto.
Buenos dias Foro: Esta mañana a las 6,30 como suelo hacer cuando salgo de trabajar de noche eché un vistazo al foro y me sentí aludido en dos de las colaboraciones.
A D P: LO DE COLABORACIONE DE FEO CALADO O MAL GUSTO no crees que puede ser dependiendo del color del cristal con que se mire?
Quizas me pude enfadar en demasia al sentir que se menospreciaba el digno oficio de criada.
Juro que no sabia quien era la persona a la que tu hacias referencia ni su parestesco en el pueblo, la pena es que ... (ver texto completo)
MIRA CARACOL. Lo que nosotros pusimos sobre las criadas hasta con ADVERTENCIAS."Esta alegre joven oriunda de Membrio, tiene una enormes ganas de "colarse" para Despedir el Año, ¡espérate! Recordamos que siendo niña le propusemos hacer teatro en el papel de criada y nos dijo que no... le insistimos de criada honrada (que no se molesten las criadas, porque de alguna manera todos somos criados.. nos debemos a algo y alguien y además esa palabra afortunamente ha desaparecido del contexto), como para ... (ver texto completo)
AMIG@, días atrás recibí una felicitación de un hijo mío que me gustó muchísimo; hay que hacerla con un programa que solicité a Estados Unidos. Se trata de Power con unos bailarines a los que puedes poner la cara de tus parientes, amigos...

No se hacen todos al mismo tiempo, sino que hay que ir uno a uno; se tarda bastante.

He procurado hacer uno a todos los FOREROS que me habían dado su correo, menos Encina, que como está fuera, la dejé para el final.

Cuando os lo envié, también os mandaba ... (ver texto completo)