La presidenta dirigiéndose a los cofrades
PISAERA, si te refieres a mis mensajes, no me interesan LOS PARTIDOS, sino los sufridos ciudadanos.
Y dices que son del mismo bando... ¿Te refieres a lo que dijo Caracol de SU AMIGO, EL POBRE ZP Y QUE SOMOS EXAGERADOS POR QUEJARNOS DE LA SUBIDA DE LA LUZ; COMO LA DE OTRAS VECES?
Aquí hemos dado quejas de CORRUPCIONES (y cosas parecidas), TASIO, PACO J. Y YO.
¿De verdad, no leiste lo que escribió Caracol de SU AMIGO ZP?
No es cierto lo que acabas de decir.
Gracias, pisaera, las felicitaciones siempre son bienvenidas.
ADP, sobre el tema de borrar mensajes, yo también borré uno y... explico.
Mi mensaje hacía refencia al fallido pleno municipal del día 30, lo puse esa misma noche y al día siguiente, trabajando en el ordenador otros asuntos, estaba pendiente tambien de cualquier comentario en el foro, por si fuera necesaria alguna aclaración. Terminando el trabajo sobre las 14 horas y comprobando que nadie había hecho referencia alguna, presupuse que, quizás, no interesaba y lo borré, repito sobre las 14 horas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Foro: Amigo Visperas yo si lo contesté eso si a altas horas de la madrugada, tambien lo comenté y expuse mis puntos de vista.

Pero como dije en la aclaración anterior despues de contar diez y pensando que podias haberlo leido así como los demas foreros que aun se encontraba despiertos viendo y lo pienso dado el poco intervalo de tiempo que habia entre sus colaboraciones y la mia opté por borrarlo asi como otras referidas a la manipulación informativa que otra amiga forera daba por ... (ver texto completo)
MIRA CARACOL. Lo que nosotros pusimos sobre las criadas hasta con ADVERTENCIAS."Esta alegre joven oriunda de Membrio, tiene una enormes ganas de "colarse" para Despedir el Año, ¡espérate! Recordamos que siendo niña le propusemos hacer teatro en el papel de criada y nos dijo que no... le insistimos de criada honrada (que no se molesten las criadas, porque de alguna manera todos somos criados.. nos debemos a algo y alguien y además esa palabra afortunamente ha desaparecido del contexto), como para ... (ver texto completo)
ADP, yo ayer borré dos mensajes míos, (que no estaban relacionados con este tema tuyo); en uno YO DABA innecesarias explicaciones (como has hecho tú y Asun), y en el otro EXIGÍA una explicación ante insidiosas insinuaciones contra mi persona. No me las dieron, pero lo pensé bien y es que NO LAS NECESITO. Por eso borré los dos.

Eso sí, voy a contar un hecho que aclarará muy bien las ideas:

El día de Año Viejo, me acerqué al supermercado de junto a mi casa a por unas cosillas de última hora. ... (ver texto completo)
MIRA CARACOL. Lo que nosotros pusimos sobre las criadas hasta con ADVERTENCIAS."Esta alegre joven oriunda de Membrio, tiene una enormes ganas de "colarse" para Despedir el Año, ¡espérate! Recordamos que siendo niña le propusemos hacer teatro en el papel de criada y nos dijo que no... le insistimos de criada honrada (que no se molesten las criadas, porque de alguna manera todos somos criados.. nos debemos a algo y alguien y además esa palabra afortunamente ha desaparecido del contexto), como para ... (ver texto completo)
ADP, sobre el tema de borrar mensajes, yo también borré uno y... explico.
Mi mensaje hacía refencia al fallido pleno municipal del día 30, lo puse esa misma noche y al día siguiente, trabajando en el ordenador otros asuntos, estaba pendiente tambien de cualquier comentario en el foro, por si fuera necesaria alguna aclaración. Terminando el trabajo sobre las 14 horas y comprobando que nadie había hecho referencia alguna, presupuse que, quizás, no interesaba y lo borré, repito sobre las 14 horas ... (ver texto completo)
Y ya que hablamos de manzanas buenas y podridas………. podrido tiene que estar el que me vota todas las fotos en rojo, ¿es que tiene algo en contra de mí o no le gustan?, pues que las deje en PAZ por si a alguien les gusta. ¡Pero que pejiguera es el pavo a la pava!.
yo quiero pensar que no es asin, ya amapola se quejaba de lo mismo y ami me ocurre a beces, pero ya te digo, no quisiera que fuese asin
ACRES, te van a reñir... Yo me he reído mucho.
yo creo conocerlos a tod@s menos a ese que esta agachado con el brazo encima de una linda señora, aunque su cara me es familiar ¡
¿Y yo por qué me quedaré como una payasa mirando con tanto cariño para estas caras, si hace poc no los conocía, sólo a sus padres y otros familiares? Claro, es que no sólo los conocía, sino que eran mucho más que "VECINO"... (Bueno, a todos, menos la bellísima "hippy" del medio...)
REALITO, explícale tú a MALPA quienes son esos estupendos jugadores membrilleros... ¡Cómo puede haber alguien aún que no te conozca...!
Si no lo haces por humildad, se lo tendré que explicar yo.
Saludos a todos.
A TOMAR LAS RIENDAS DE LA VIDA

Empecemos 2011 haciendo a un lado las actitudes negativas, el mayor enemigo del ser humano.

No solo nos agotan, nos sujetan y nos despojan de la alegría de vivir.

Si hay algo que no te gusta, CAMBIALO…asi de simple.

Aprendamos a resolver las cosas por nosotros mismos, que alguien lo haga por nosotros nos roba la oportunidad de aprender y limita nuestro aprendizaje y crecimiento.
... (ver texto completo)
FRANCISCO esta mañana casi le pillo levantado. No siempre es fácil cambiar lo que a un@ no le gusta. Me alegra verle por aquí. Un beso.
Gracias por habernos deleitado con el tenorio, es de agradecer tu esfuerzo.
Un beso
VALDÍO, te digo como a VISPERAS, me a gustado y ya lo hecho de menos. Un beso
... el Dios de D. Juan Tenorio.

Gracias bae, por haber abierto el libro de Zorrilla a este foro. Tu trabajo..., solo lo sabes tú. Los demás, te lo reconocemos y de forma especial el que suscribe, sabes que es una de mis debilidades. Besos.
Gracias VISPERAS por tus palabras. Sabes una cosa? Que ya lo estoy echando de menos, no sé, el tiempo que lo he estado transcribiendo a sido como un reto que me puse, motivada porque como se habló de leerlo en los santos y luego no fue posible, me dije: "Voy a escribirlo en el foro" además es un libro que aunque desde pequeña lo había visto por casa, he de reconocer, que no lo había leído entero, así que nunca es tarde. Besos para PALOMA y para ti.
La forma de ver un foro puede ser llana, en la que las respuestas de una discusión se ordenan en forma cronológica; o puede ser anidada, en la que cada respuesta está vinculada con el mensaje original o alguna de las respuestas subsiguientes formando algo así como un árbol genealógico de discusión, también llamado hilo de discusión. Por lo general los foros disponen de formas de personalizar la apariencia a la que le resulte más cómoda al usuario e inclusive algunas formas mixtas. (CON LO CUAL TAMBIEN ... (ver texto completo)
ALABANZAS.

No sé si te conozco, pero quiero decirte que vtu escrito está lleno de sensatez. Se pueden decir más cosas pero tan bien dichas imposible.

Saludos
Es que el del centro tiene sus ventajas por eso es al que más conoces, si quiere permanece en el centro, que vienen buenos aires de la derecha, a la derecha, que vienen de la izquierda, a la izquierda, al final está en todos los sitios.
Valdio y el Realito son muy quien para contarte su historial, el mío en el pueblo fue muy breve y puede ser que no me conozcas, pero yo a ti si.
Aunque me marchara de joven siempre he ido todos los años una o dos veces y también hasta tres.
Contestación para VIRGO Y ANTIDOTO 50

De lo que me habeis contado solo recuerdo algo del padre de los residentes en Pucela aunque la su cara la tengo muy borrosa.

Virgo ¿como es posible que conociendome tú yo no recuerde nada de vosotros?

Yo también visitaba el pueblo en todas las vacaciones después cuando me puse a trabajar iba menos veces. Aunque nunca he dejado de tener contacto con mi pueblo.

Saludos