de excursión.....
ALABANZAS.

No sé si te conozco, pero quiero decirte que vtu escrito está lleno de sensatez. Se pueden decir más cosas pero tan bien dichas imposible.

Saludos
Gracias, me alegro que te gustara. Si me conoces, pero no sé si nos viéramos fuera del pueblo… físicamente…yo creo que hace mucho que no te veo…yo me llamo Filo Padilla Magariño pero esos asquerosos del pueblo me llaman Filo Chicana. Yo a tu hermana si la conozco, es de mi familia claro.
Un saludo y feliz año 2011,
Se hace lo que se puede yo soy “asina” soy mu respondona, eso me han dicho siempre, me alegro que hayas entendido ambos escritos, y también os mando un abrazo a los dos y mis mejores deseos para todos vosotros en el nuevo año.
Yo suelo entender casi todo, y lo que has escrito me hubiese gustado haberlo hecho yo, pero las circunstancias me obligan a callar ¿me entiendes? pero hay cosas que claman al cielo, como bien dices una cosa es reclamar al Sr. Blas y otra cosa es escribir por escribir ¿verdad? "Calla, calla Antidoto, que se te vé el plumero"
Saludos.
Gracias, remella, Violeta, FCC y Juani por vuestra felicitación. Hasta hoy no pude contestar. Feliz año nuevo a todos.
FELICIDADES PALOMA.

Le debo una contestación a VISPERAS a través de ti, le damos las gracias por un mensaje que el nos puso. (crei que estos dias os veria pero no...)
Besinos y Feliz año nuevo a todos vosotros.
Acres, eres única, lo has hecho de p. m. como tu dices besinos de Caty y un servidor ¡ah! y feliz 2011
Se hace lo que se puede yo soy “asina” soy mu respondona, eso me han dicho siempre, me alegro que hayas entendido ambos escritos, y también os mando un abrazo a los dos y mis mejores deseos para todos vosotros en el nuevo año.
Buenas tardes Foro: Amigo Visperas yo si lo contesté eso si a altas horas de la madrugada, tambien lo comenté y expuse mis puntos de vista.

Pero como dije en la aclaración anterior despues de contar diez y pensando que podias haberlo leido así como los demas foreros que aun se encontraba despiertos viendo y lo pienso dado el poco intervalo de tiempo que habia entre sus colaboraciones y la mia opté por borrarlo asi como otras referidas a la manipulación informativa que otra amiga forera daba por ... (ver texto completo)
Amigo Caracol ¿cuanto tiempo? "feliz 2011".
Y ahora un comentario, luego cada uno que haga lo que le salga de ahí mismo, pregunto ¿no es más bonito pensar las cosa antes de escribirlas y así no tenemos nada que borrar? lo digo porque algunos parecemos jil...... leyendo cosas que no tienen sentido, por no saber a que le dan contestación, ¿no pensais que mucha gente está dejando de escribir en el foro por esas cosas y otras parecidas?.
Algún día haré una lista de todos los ausentes, para que por ... (ver texto completo)
ACRES, te van a reñir... Yo me he reído mucho.
Uuuuyyyyyy ¿y porque me van a reñiiiiiiiiiiii?. No seáis mal pensaossssssssssssssssss
Que no, que no, que este cura y este político son solo del chiste coñ…que no tiene nada que ver con el pueblo, amos que ya da miedo hasta de echar un chiste… pos no digo naaaaaaaa
Un besiño Amapola y feliz año 2011.
LA MEJOR JUSTICIA, la que no se necesita, entre usted en disputa
por una vaca si es mía o del otro, contraten abogados, procuradores
ambas parte, y ya verán donde termina el dichoso animal en la mesa
propiedad de justicia,,,,,,,, Saludos.
CHISTECITO REAL (PRESUNTAMENTE).

Me contaba hace poco un inspector de la Policía, que cuando ingresó en el Cuerpo, con toda la nobleza y energía que le daba su juventud, se empleó a fondo en un trabajo para detener a unos traficantes de droga de consideración. (Eran gitanos), y así defender a los adolescentes de semejantes delincuentes.

Lo consiguieron él y sus jóvenes compañeros, pero esa satisfación tardó poco en esfumarse, cuando vino el padre del detenido y le oyó decir algo así (no lo ... (ver texto completo)
Amigo Pisaeras nunca mejor expresado lo que me hubiese gustado decir a mi.
Unos todo el dia intentando inculcarnos sus ideas bendiciendolas y criticando las de los demas y en cuanto se les responde uffffff mira la que se lia.
Un abrazo.
Por suerte o desgracia somos de un pueblo bastante pequeño donde todos al menos con mi edad hemos oido comentarios de los mayores y sabemos de donde provienen y del pié del que cojeamos cada uno, por lo que al menos en mi caso me hace saltar ante ciertos comentarios ... (ver texto completo)
El "buen rollo", el "buen talante... es alzar la voz contra las INJUSTICIAS.

A los AVASALLADORES les interesa EL SILENCIO.

Gracias al CLAMOR POPULAR se consiguió abolir la EXCLAVITUD y se consiguió el VOTO PARA LA MUJER.

Por eso recomendaba a TODOS informarse de la situación REAL de nuestro HUNDIDO PAIS en las redes sociales. Su clamor ya no lo pueden SILENCIAR.

El que quiera lo hace y el que no, que se calle.
... (ver texto completo)
Las injusticias las cometemos gentes de todos los colores y todos los credos porque solo hablar segtariamente de un colo y de un credo?
Nuestro hundido pais como otros muchos de la comunidad economica europae, mas gran bretaña y los estados unidos no creo que esten así por culpa de la clase trabajadora?
Nuestros gobernantes son de multiples ideas y partidos y leo cada dia corrupciones en casi todas las comunidades, municipios etc.
QUE LA pAJIN TIENE VARIOS SUELDOS Y UNO VITALICIO me lo creo ... (ver texto completo)
Gracias, pisaera, las felicitaciones siempre son bienvenidas.
PALOMA, no te he felicitado antes porque aún tengo dudas de tu identidad; igual hasta te tronchas de risa, pero la memoria, con tantos años, empieza a quejarse.
Se lo pregunté a otra forera muy querida, pero no sé por donde anda de PARRANDA que no me ha contestado, seguro que ni abrió el correo...
Así que no espero a saberlo seguro: Te FELICITO; aunque sea con retraso, y te mando un abrazo.
yo quiero pensar que no es asin, ya amapola se quejaba de lo mismo y ami me ocurre a beces, pero ya te digo, no quisiera que fuese asin
Loren, hay que aceptar la realidad: Si las fotos que uno pone con todo cariño y esfuerzo (como hacía yo antes, que cada foto que ponía tenía que buscarla en los álbumes, bajar al Ciber cercano a que me la escaneasen y pagar 60 cts por cada una, por lo menos), y luego aparece votada en rojo, puedes pensar que es algún RESENTIDO con el pueblo, el foro o la persona, pero si además NADIE LA HA VISTO... ¿Para qué te vas a molestar?

Nadie debe perder el tiempo ni el esfuerzo. Sobra con quien intercambiar. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Amapola: Mira que quien siembra vientos es posible que recoja tempestades no se si pueden considerarse ensidiosas mis palabras hacia tí en relación a tus comentarios sobre la veracidad de la información en los medios nacionales.
Creo que esa colaboración tambien la has borrado por lo que no puedo ahora apostillar.
Para mi parecian una colaboración partidista y con animos de adoctrinamiento
dejando ver como piensas muy claramente por lo que tuve el atrevimiento de ponerte ... (ver texto completo)
Se me olvidaba decir que te conteste sabiendote conectada y que esperé tus respuestas cosa que no consegui hasta la mañana siguiente cuando me proponia a borrar porque como dije antes las escribí sola para que tu y a quien te dirijias las leyese y no el resto del foro
El "buen rollo", el "buen talante... es alzar la voz contra las INJUSTICIAS.

A los AVASALLADORES les interesa EL SILENCIO.

Gracias al CLAMOR POPULAR se consiguió abolir la EXCLAVITUD y se consiguió el VOTO PARA LA MUJER.

Por eso recomendaba a TODOS informarse de la situación REAL de nuestro HUNDIDO PAIS en las redes sociales. Su clamor ya no lo pueden SILENCIAR.

El que quiera lo hace y el que no, que se calle.
... (ver texto completo)
ADP, yo ayer borré dos mensajes míos, (que no estaban relacionados con este tema tuyo); en uno YO DABA innecesarias explicaciones (como has hecho tú y Asun), y en el otro EXIGÍA una explicación ante insidiosas insinuaciones contra mi persona. No me las dieron, pero lo pensé bien y es que NO LAS NECESITO. Por eso borré los dos.

Eso sí, voy a contar un hecho que aclarará muy bien las ideas:

El día de Año Viejo, me acerqué al supermercado de junto a mi casa a por unas cosillas de última hora. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Amapola: Mira que quien siembra vientos es posible que recoja tempestades no se si pueden considerarse ensidiosas mis palabras hacia tí en relación a tus comentarios sobre la veracidad de la información en los medios nacionales.
Creo que esa colaboración tambien la has borrado por lo que no puedo ahora apostillar.
Para mi parecian una colaboración partidista y con animos de adoctrinamiento
dejando ver como piensas muy claramente por lo que tuve el atrevimiento de ponerte ... (ver texto completo)
EL TIO ANTONINO PELON

Arrendatario en la finca El Candil, corredor de ganados que acompañaba a los tratantes que iban a comprar al pueblo, gran jugador de cartas sobre todo del subastado con el que alguna rectifico bastantes veces he compartido partidas porque era un juego individual en el que nadie puede meterse contigo por hacer una mala jugada.

¿Os acordais un escrito, más bien loa que le hice al "Chaleco de pana lisa".
pues ahí teneis un reflejo estupendo de dicha prenda. ahora a comentar ... (ver texto completo)