carnaval 2024, que angustia de mujer, de mucha pena
ESTE VA POR VOSOTROS QUE ANTES NO TE HABIA VISTO. Y FELIZ AÑO NUEVO, BESINOS.

Un hombre llega a su casa a las 5 de la mañana, completamente borracho.
Al entrar, encuentra a su mujer con una cara de muy pocos amigos.
¿Queeeeeeeeeeeeé?, Dice el hombre,.
¡Pues qué de queeeeeeeeeeeeé!, Responde la mujer.
Desafiante y sorprendido, él contesta:
¡Pues qué de qué de queeeeeeeeeeeeé!
¡Pues qué de qué de qué de qué! (ella)
¡Pues qué de qué de qué de qué de qué, de qué! ... (ver texto completo)
Acres, buenas noches. Has cogido esto después de unos días con fuerza. Has empezado bien el año. El humor que no nos falte, pues este año, esperemos que nos vaya bien en salud y otras cosas, nos tendremos que apretar el cinturón. ¿Cómo está toda la familia? Dales abrazos de mi parte. ¿El embarazo marcha bien? Abrazos.

Buenas noches, guapa. Sigues con la alegría de siempre. Feliz 2011. Besos.
ENCINA, buenas noches. Te he mandado hace poco un mensaje con la fotoque habías puesto del brindis y ha desaparecido todo. En ella te preguntaba cómo has había ido y qué tal fue la bienvenida al nuevo año a orillas del Danubio. Supongo que habrán sido unos días maravillosos, aprovechados a tope. Ya nos contarás. Besos.
ARR, te he contestado y ha pasado lo mismo, ha desaparecido. Te decia que todo muy bien. El viaje estupendo. Con nieve. Muy navideño. La ciudad es preciosa. Estoy colgando fotos pero alguna no la admiten. Cambiaré el título. Besos.
Pos velai velai... lo mismo en cualquier momento tenemos una sospresaaaaaaaaa
todo se vera (no caera esa breba jajajaja)
¡Pero que lisssssssssstaaaaaaa es " la mi niña"!.

Dile que si, tu nos pones al corriente de todo:

-De chistessssssssss

-De conceptos informáticos en el foro (digo yo que algo se nos pegará ja ja)

-Pones al señor BLAS en su sitio.
... (ver texto completo)
He tardado en responder porque estoy a varias cosas, atender llamadas, colgar fotos... Me he acordado de vosotros cuando he paseado los puentes. Me quedo con el de las Cadenas, Libertad y el puente Isabel. Toda la cuidad una belleza. Besos para ambos.
ENCINA, buenas noches. Te he mandado hace poco un mensaje con la fotoque habías puesto del brindis y ha desaparecido todo. En ella te preguntaba cómo has había ido y qué tal fue la bienvenida al nuevo año a orillas del Danubio. Supongo que habrán sido unos días maravillosos, aprovechados a tope. Ya nos contarás. Besos.

acres, gracias, he salido poco. Ya le diré a Vísperas vuestro agradecimiento.
Buenas noches a todos.

PALOMAAAAAAAA, si no me daba cuenta que andabas por aquí.

Muchas felicidades en tu cumple (aunque atrasadilla, pero como es para todo el año, pues...).

Un abrazo para todos y FELIZ 2011. ASUN
Encina, de nuevo aquí, gracias, supongo habrás disfrutado en tu viaje.
He tardado en responder porque estoy a varias cosas, atender llamadas, colgar fotos... Me he acordado de vosotros cuando he paseado los puentes. Me quedo con el de las Cadenas, Libertad y el puente Isabel. Toda la cuidad una belleza. Besos para ambos.
BUENAS NOCHES, PALOMITA, antes de nada desearte felicidades por tu cumple y que sepas que me gusta que te asomes a la ventana. Besitos.
Encina, de nuevo aquí, gracias, supongo habrás disfrutado en tu viaje.
Si te iva a contestar pero tuve un problema con las teclas del ordenador............
BUENAS NOCHES, PALOMITA, antes de nada desearte felicidades por tu cumple y que sepas que me gusta que te asomes a la ventana. Besitos.
FELICIDADES PALOMA.

Le debo una contestación a VISPERAS a través de ti, le damos las gracias por un mensaje que el nos puso. (crei que estos dias os veria pero no...)
Besinos y Feliz año nuevo a todos vosotros.
ADP, yo ayer borré dos mensajes míos, (que no estaban relacionados con este tema tuyo); en uno YO DABA innecesarias explicaciones (como has hecho tú y Asun), y en el otro EXIGÍA una explicación ante insidiosas insinuaciones contra mi persona. No me las dieron, pero lo pensé bien y es que NO LAS NECESITO. Por eso borré los dos.

Eso sí, voy a contar un hecho que aclarará muy bien las ideas:

El día de Año Viejo, me acerqué al supermercado de junto a mi casa a por unas cosillas de última hora. ... (ver texto completo)
Pues casi siempre damos explicaciones "amapola" por considerar a quienes nos replican. Muchas veces suponemos saber lo que otro quiere decir, aplicando unos parámetros que difieren muchos de los suyo: pero lo que hemos armado por dos tristes palabras... parece que la gente estamos al quite; esperando lo más mínimo para saltar. Aquí lo que expresamos son corrientes de opiniones, que unas pueden que estén mas en sintonia que con otras... pero como la vida misma y punto. El obviar como tú aconsejas, ... (ver texto completo)
PALOMA, no te he felicitado antes porque aún tengo dudas de tu identidad; igual hasta te tronchas de risa, pero la memoria, con tantos años, empieza a quejarse.
Se lo pregunté a otra forera muy querida, pero no sé por donde anda de PARRANDA que no me ha contestado, seguro que ni abrió el correo...
Así que no espero a saberlo seguro: Te FELICITO; aunque sea con retraso, y te mando un abrazo.
Gracias, gracias amapola. Para que sepas quien soy... en el puente del Pilar estuvimos, tú tambien, en el Castro Celta. Besos.
Yo suelo entender casi todo, y lo que has escrito me hubiese gustado haberlo hecho yo, pero las circunstancias me obligan a callar ¿me entiendes? pero hay cosas que claman al cielo, como bien dices una cosa es reclamar al Sr. Blas y otra cosa es escribir por escribir ¿verdad? "Calla, calla Antidoto, que se te vé el plumero"
Saludos.
Pos velai velai... lo mismo en cualquier momento tenemos una sospresaaaaaaaaa
todo se vera (no caera esa breba jajajaja)