Amapola en la pared.
arr, por cataluña, esta la cosa muy jodida, haber que nos traen los reyes.

el otro dia estuve hablando con ese amigo que tenemos en comun, que de santo no tiene nada.
antidoto ¿qe haces tu a estas horas por aqui ¿andas desvelaoooooo?
Jovencita, empiezo hoy mis vacaciones de Navidad, y aunque no te lo creas, no voy al pueblo, la Jefa tiene miedo a costiparse y uno es muy obediente, aunque no se yo, si me escaparé yo solito, de todas formas me alegro mucho de poder leerte aunque sea a estas horas, entre otras cosas acaba de terminar el Getafe. R. Madrid, y hemos ganado honradamente, no como otros. Saludos
¡Eh! ¡eh! que Antidoto tiene cuarenta y tantas higueras, por lo tanto en cualquier momento, puede caer una breva. Besos
Buenas noches familia. Pienso que estareis ocupadisimos buscando reyes para la chiquinina. Que tal la Noche Vieja? Bailastes mucho? Te recuerdo que algo vuestro hay en mi casa. Estoy dispuesta a hacer otro chocoate.
Besos a Caty. Un abrazo.
Encina, ya la he visto, pero ya no esta.

un abrazo.
M. M., buenas noches. ¿Qué tal ha comenzado el año por Cataluña? Por aquí, tranquilo y esperemos que siga más o menos así. Saludos.
carni, que no te pierdes una, tu si que sabes.
ENCINA, si no te llamo por teléfono, por este mensaje sabrás que nos acordamos de tí cuando cruces las barandillas verdes del puente de Carlos, pases por el curioso mercado o el palacio de la Ópera. Sin duda lo precioso... el parlamento
.
Amigos quisiéramos estar ahí... pero estamos aquí y... decepcionados: Contaremos.
VÍSPERAS, AMIGO. Si que te recordé ante el Parlamento. Me quedé sin respiración cuando desde el Castillo contemplé tanta belleza. Sin duda me ha gustado más que Praga. No quiero con esto decir que Praga no me guste. Enfrente del puente verde, de la Libertad, estaba nuestro hotel.
Querido, te has confundido en el nombre. Pero te he entendido. El Puente Carlo es el de Praga, por cierto, muy bonito tambieén. Isabel y Carlo tienen un puente cada uno. Isabel en Budapest y Carlos en Praga. Reitero mis ... (ver texto completo)
¡Eh! ¡eh! que Antidoto tiene cuarenta y tantas higueras, por lo tanto en cualquier momento, puede caer una breva. Besos
Antídoto, buenas noches. ¿Qué tal se han pasado las Navidades? Imagino que la nieta muy bien. ¿Has visto el partido? Al final pensé que empataba el Getafe. Abrazos.
Encina, ya la he visto, pero ya no esta.

un abrazo.
¡VALEEEEEEEEE, VALEEEEEEEEEEEE, no me riñas por eso!

Un abrazo y adioosssssssssss. ASUN
¿Pero no te habías ido ya?, hala, hala hasta mañana.
¿Te debo algo, que no me saludas? tu a mi sí, te recuerdo que me debes un plato, je, je, je. Bienvenidos a esta vuestra casa.
antidoto ¿qe haces tu a estas horas por aqui ¿andas desvelaoooooo?
Que descanses. Hasta mañanita.
¿Te debo algo, que no me saludas? tu a mi sí, te recuerdo que me debes un plato, je, je, je. Bienvenidos a esta vuestra casa.
He tardado en responder porque estoy a varias cosas, atender llamadas, colgar fotos... Me he acordado de vosotros cuando he paseado los puentes. Me quedo con el de las Cadenas, Libertad y el puente Isabel. Toda la cuidad una belleza. Besos para ambos.
encina bienvenidaaaaaaaaaa a casaaaaaaaa.........
ya esta la jefa de vuelta

pues bienvenida y buenas noches.
Buenas noches, M. M., He colgado una foto con otro bríndis y la han quitado. Seguimos deseando felíz año para tod@s. Estoy muy atareada, lo de colgar fotos no es mi fuerte. Poco a poco... Un abrazo.
Hola guapo, todo muy bien, gracias, la embarazá bien tiene"ansias y asquinos" pero eso es mu dao en estas circunstancias, mañana es el ultimo dia de vacaciones "asina" que por eso me aprovecho. La familia muy bien
Besinos po tos.
Buenas nochessssss, ACRES aguelaaaaaaaaa qe mayor jajaaaaaaaa
qe bien te explica te pareces al amigo.............
no te e visto en el pueblo, claro tu andas pa bajo y yo parriba no conincidimossss
¿ya veo qe todo bien, me alegroooooo
¡VALEEEEEEEEE, VALEEEEEEEEEEEE, no me riñas por eso!

Un abrazo y adioosssssssssss. ASUN