en el valle
ANTIDOTO. 50, se ve que estas ponio para la afoto, de cocinilla na de na.
Saludos
VALDIO, ya me iba cuando he visto que has abierto la ventana. Buenas noches. Besos 2x2.
Gracias, gracias amapola. Para que sepas quien soy... en el puente del Pilar estuvimos, tú tambien, en el Castro Celta. Besos.
PALOMA, guapa aunque con retraso felicidades y que cumplas muchos mas con salud en compañía de los tuyos y de los foreros.
Recuerdos de M. C., saludos
Carni, bien se empezó el año. Éstos cuando se ponen a cantar no hay quién les pare. Tu hermana y cuñado están en su salsa. Dales un abrazos de mi parte.
Carni, buenas noches. Se dice que la cara es el espejo del alma y tú aquí no lo puedes disimular. En cuanto vi la foto, me di cuenta que algo te pasaba, pues esa no es la carni que conocemos. Sobran los comentarios, pues ya lo has explicado. Se ve por las fotos que pasateis un buen rato. Seguro que has regresado con las pilas cargadas. Besos.
CARNI, se nota que no estabas en tu salsa. Cuídate.

Ya empiezo a despedirme. Mañana más de lo mismo. Que descanseis.
Lúmio, que eres un lúmio. Pues claro que te he saludado. Pero como crees tú que voy a pasar de ti. Te has olvidado de lo simpática que soy? Anda, que te mando otro beso.
Bueno, bueno eso es otra cosa y el nombre no es lúmio, es animalito, no cambies la historia ¡eh!
ANTIDOTO. 50, se ve que estas ponio para la afoto, de cocinilla na de na.
Saludos
carni, que no te pierdes una, tu si que sabes.
M. M. hay qe aprobecharrrrrrr qe estamos en crisisssss, y por esto no noscobran jajaaaaaaa
Jovencita, empiezo hoy mis vacaciones de Navidad, y aunque no te lo creas, no voy al pueblo, la Jefa tiene miedo a costiparse y uno es muy obediente, aunque no se yo, si me escaparé yo solito, de todas formas me alegro mucho de poder leerte aunque sea a estas horas, entre otras cosas acaba de terminar el Getafe. R. Madrid, y hemos ganado honradamente, no como otros. Saludos
Gracias, por lo de jovencita jajaaa C. Saabe muy bien, no me ves ami qe costipao
pero bueno como decia aquel, palos con gustoooo........
arr, por cataluña, esta la cosa muy jodida, haber que nos traen los reyes.

el otro dia estuve hablando con ese amigo que tenemos en comun, que de santo no tiene nada.
Si la cosa está así por Cataluña, imagínate por aquí. Esperemos que la recuperación llegue, aunque va a ser muy lenta.
Yo lo vi este invierno y charlamos un poco. La próxima vez que hables con él dale recuerdos de mi parte.
cuando uno es abuelo, se vuelve mas perezoso, para saludar.

feliz año.
Antídoto, buenas noches. ¿Qué tal se han pasado las Navidades? Imagino que la nieta muy bien. ¿Has visto el partido? Al final pensé que empataba el Getafe. Abrazos.
¡Hombre de poca fé! si hubiesemos tenido otro delantero centro, le hubiesen caido cinco o seis, no se puede ser peor que el tal Benzema, en el equipo de Membrio de mis tiempos, sería suplente je, je, je.
Las Navidades estupendas, aunque són unas fiestas que no me gustán nada, pero la nieta ha estado aquí y alegró la cosa bastante. Un abrazo.
¿Te debo algo, que no me saludas? tu a mi sí, te recuerdo que me debes un plato, je, je, je. Bienvenidos a esta vuestra casa.
Lúmio, que eres un lúmio. Pues claro que te he saludado. Pero como crees tú que voy a pasar de ti. Te has olvidado de lo simpática que soy? Anda, que te mando otro beso.
Carni, buenas noches. Se dice que la cara es el espejo del alma y tú aquí no lo puedes disimular. En cuanto vi la foto, me di cuenta que algo te pasaba, pues esa no es la carni que conocemos. Sobran los comentarios, pues ya lo has explicado. Se ve por las fotos que pasateis un buen rato. Seguro que has regresado con las pilas cargadas. Besos.
Carni, te ví pasar en el coche esta mañana. Veo que ya llegaste. Que te vaya bien, reina.
visperas yo tambien pregunte por tiiiii, a tu señora esposaaaaaaaaa
gracias.
encina bienvenidaaaaaaaaaa a casaaaaaaaa.........
Querida, que tal lo has pasado? Has bailado por las dos?

Ya mismo estamos en carnaval. Has encargado las coles?

Muchos besos.