Buena jornada de marcha
El año ha comenzado sin sobresaltos. Estos días están las calles y las tiendas de bote en bote. Luego vendrá la cuesta de Enero.
Hoy me ha mandado Caracol un correo sobre el Ebro en Cantabria. Me he acordado de ti, pues pusiste una foto en la que estabas en el lugar del nacimiento. Los paisajes son una maravilla. Bonita tierra.
ARR, también me lo ha enviado a mí, es precioso, ese lugar lo visitamos bastante es una zona de Cantabria preciosa, por esos alrededores.
Saludos
valdio, cuenta algo, yo sigo fumando, el almanaque no ha llegado.
Mira a ver dónde vas a echar el cigarro, pues no tienes muchos lugares para ello.
Vamos a ver, cuando uno entra en un lugar, hay que saludar a los que ya están dentro y máximo si són mayores, pero bueno, un saludo, feliz 2011 y que no se vuelva a repetir y ya sabes nada de fumar que está prohibido.
ANTIDOTO. 50, tienes razón, ahora como M. M. reconozca públicamente que se va a fumar lo podremos denunciar, porque el foro es un lugar público y tiene que estar fumando a mas de 100 metros y que no huela esta ventana a tabaco.
Saludos
Tocayo, que tal hemos empezado el año nuevo, estos días son de líos de buscar regalos para los Reyes.
Saludos
El año ha comenzado sin sobresaltos. Estos días están las calles y las tiendas de bote en bote. Luego vendrá la cuesta de Enero.
Hoy me ha mandado Caracol un correo sobre el Ebro en Cantabria. Me he acordado de ti, pues pusiste una foto en la que estabas en el lugar del nacimiento. Los paisajes son una maravilla. Bonita tierra.
Amigo tasiooooooo, ¿QE TAL LAS FIESTASSSS? aqui estamos peticlineando un ratooooo
tu trasnochas masssssss joio como no tienes prisasssss
Tasio, sigue pedaleando.
M. M...., buenas noches Manue, lo me da tiempo ni pa engrasar la bici...
valdio, cuenta algo, yo sigo fumando, el almanaque no ha llegado.
M. M. hay qe aprobecharrrrrrr qe estamos en crisisssss, y por esto no noscobran jajaaaaaaa
CARNIZUELO, chacha ya estas pensando en las coles, que todavía quedan los Reyes que son días de comilonas entobia.
Saludos
Carni, buenas noches. Se dice que la cara es el espejo del alma y tú aquí no lo puedes disimular. En cuanto vi la foto, me di cuenta que algo te pasaba, pues esa no es la carni que conocemos. Sobran los comentarios, pues ya lo has explicado. Se ve por las fotos que pasateis un buen rato. Seguro que has regresado con las pilas cargadas. Besos.
arr buenas, pos si se cargaron las pilas..........
cuando uno es abuelo, se vuelve mas perezoso, para saludar.

feliz año.
Vamos a ver, cuando uno entra en un lugar, hay que saludar a los que ya están dentro y máximo si són mayores, pero bueno, un saludo, feliz 2011 y que no se vuelva a repetir y ya sabes nada de fumar que está prohibido.
PALOMA, guapa aunque con retraso felicidades y que cumplas muchos mas con salud en compañía de los tuyos y de los foreros.
Recuerdos de M. C., saludos
Buenas noches, tocayo. ¿Has hecho ejercicio para compensar los excesos de estos días? Ahora, caminatas y comidas ligeritas. Abrazos.
Lúmio, que eres un lúmio. Pues claro que te he saludado. Pero como crees tú que voy a pasar de ti. Te has olvidado de lo simpática que soy? Anda, que te mando otro beso.
ENCINA, ya he leído que lo habéis pasado bien, de lo cual me alegro.
Saludos
Carni, bien se empezó el año. Éstos cuando se ponen a cantar no hay quién les pare. Tu hermana y cuñado están en su salsa. Dales un abrazos de mi parte.
Tocayo, que tal hemos empezado el año nuevo, estos días son de líos de buscar regalos para los Reyes.
Saludos
CARNI, se nota que no estabas en tu salsa. Cuídate.

Ya empiezo a despedirme. Mañana más de lo mismo. Que descanseis.
Buenas noches, ENCINA. Descansad, nos alegramos que hayáis llegado bien. Ya contarás cómo os ha ido poco a poco.
ANTIDOTO. 50, se ve que estas ponio para la afoto, de cocinilla na de na.
Saludos
De eso nada, fuí un estupendo pinche de cocina y un mejor comensal, uno era joven, muy joven.