Las cataratas de la charca
CARNIZUELO, buenas noches, la Navidad no es santo de mi devoción, sera por
que echo en falta a mi gente.
El Fin de año, fue otra cosa los rones con naranja y un buen vino en la comida
hicieron su efecto mas alegre, terminando la fiesta a las siete de la mañana
es lo que hay prenda......... perdida de conocimiento, un dia es un dia, perdón que fue por la noche... seguimos un poco descentrao.............
Hola amigo Tasio cuan incompredido soy, cuan incomprendido me siento.
VComo Tú alguna vez creo recordar dices parezco de otra Galasia.
O es que en esta en la que nos movemos está llena de hipocresia?
Un abrazo
buenas noches Foro: amigo Antidoto, 1º desearte particularmente como tú has echo un Feliz 2011 donde mojes mil y una sabana con las babillas que caigan de tu boca al ver ese retoño que Dios puso en tu arbol genialogico.
SE que muchas veces me habeis aconsejado contar diez pero creeme que mi visceralidad repatida hasta es hastío no me deja contar hasta despues de expresarme y ya es tarde.

Como habrás leido unas veces borro porque lo que escribo es para que lo lean los que en ese momento estamos ... (ver texto completo)
Hola CARACOL, muy bonito el Email del Ebro.
Desearte que tengas un Feliz Año Nuevo al igual que toda tu familia.
Ya me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Hola TASIO en colación con lo del borrego, mi padre me contaba una historia de unos mozalbetes del pueblo, contaba que en la finca de Parral observó un pastor que estaba pastoreando con sus ovejas, a un joven que estaba echando un anzuelo con la caña en una charca seca, a lo que el ganadero preguntó al mozalbete que que hacia pescando si no había agua, el chico le contestó que a él le gustaba pescar en secano, que lo que no pescaba él lo pescaba su compañero y así quedó la conversación.
El pastor ... (ver texto completo)
VALDIO., me gusta la historieta que me cuentas, lo mio no se le puede llamar
historieta ya que nos sucedió el verano pasado, no se el por que pero me ha
dao el animo de contarlo, a veces nos pasan cosas que tienen su entretenimiento
, nos tenemos que animar a contar este tipo de cosas.
Saludos.
M. M...., buenas noches Manue, lo me da tiempo ni pa engrasar la bici...
Tasio, buenas noches. Se te ve haciendo ejercicio para combatir los excesos de estos días. Valdío, tienes que tomar ejemplo de nuestro amigo tasio.
Buenas temperaturas por ahí. Aquí vienen de nuevo las lluvias. De momento, el año está generoso con el agua. Esperemos que no nos falte más adelante. Saludos.
Amigo Caracol ¿cuanto tiempo? "feliz 2011".
Y ahora un comentario, luego cada uno que haga lo que le salga de ahí mismo, pregunto ¿no es más bonito pensar las cosa antes de escribirlas y así no tenemos nada que borrar? lo digo porque algunos parecemos jil...... leyendo cosas que no tienen sentido, por no saber a que le dan contestación, ¿no pensais que mucha gente está dejando de escribir en el foro por esas cosas y otras parecidas?.
Algún día haré una lista de todos los ausentes, para que por ... (ver texto completo)
buenas noches Foro: amigo Antidoto, 1º desearte particularmente como tú has echo un Feliz 2011 donde mojes mil y una sabana con las babillas que caigan de tu boca al ver ese retoño que Dios puso en tu arbol genialogico.
SE que muchas veces me habeis aconsejado contar diez pero creeme que mi visceralidad repatida hasta es hastío no me deja contar hasta despues de expresarme y ya es tarde.

Como habrás leido unas veces borro porque lo que escribo es para que lo lean los que en ese momento estamos ... (ver texto completo)
Amigo tasiooooooo, ¿QE TAL LAS FIESTASSSS? aqui estamos peticlineando un ratooooo
tu trasnochas masssssss joio como no tienes prisasssss
CARNIZUELO, buenas noches, la Navidad no es santo de mi devoción, sera por
que echo en falta a mi gente.
El Fin de año, fue otra cosa los rones con naranja y un buen vino en la comida
hicieron su efecto mas alegre, terminando la fiesta a las siete de la mañana
es lo que hay prenda......... perdida de conocimiento, un dia es un dia, perdón que fue por la noche... seguimos un poco descentrao.............
Me voy al sobre, que pronto amanece.

Mañana mas.

Buenas noches, para todos.
Que descanses y sueñes con los Angelitos, pero los que no fuman.
Saludos
En los años 70, mi padre tiraba muchos cohetes para espantar a estas aves tan ruidosas, La grullas, era tal la cantidad que había en aquellos años, que en 5´ levantaban el grano y dejaban una calva en el sembrado.
Saludos
ADP, sobre el tema de borrar mensajes, yo también borré uno y... explico.
Mi mensaje hacía refencia al fallido pleno municipal del día 30, lo puse esa misma noche y al día siguiente, trabajando en el ordenador otros asuntos, estaba pendiente tambien de cualquier comentario en el foro, por si fuera necesaria alguna aclaración. Terminando el trabajo sobre las 14 horas y comprobando que nadie había hecho referencia alguna, presupuse que, quizás, no interesaba y lo borré, repito sobre las 14 horas ... (ver texto completo)
VISPERAS., buenas noches, quiero aclarar que en un primer momento me encontré
en fuera de juego y un poco desanimado, y no entendí porque hiciste desaparecer
la información que expusistes, cuando a mi entender estar informado es una de las máxima de la existencia de este FORO, esto es lo que pienso, entre otras cosas.
El tema como bien dices queda zanjado y por mi parte también, esperemos que los Reyes Magos se porten. Un abrazo.
Hola TASIO en colación con lo del borrego, mi padre me contaba una historia de unos mozalbetes del pueblo, contaba que en la finca de Parral observó un pastor que estaba pastoreando con sus ovejas, a un joven que estaba echando un anzuelo con la caña en una charca seca, a lo que el ganadero preguntó al mozalbete que que hacia pescando si no había agua, el chico le contestó que a él le gustaba pescar en secano, que lo que no pescaba él lo pescaba su compañero y así quedó la conversación.
El pastor ... (ver texto completo)
Me voy al sobre, que pronto amanece.

Mañana mas.

Buenas noches, para todos.
Bueno os dejo, qe me voy a tomar la cuchara del pomoooooo
haber si se escapa de echarlo fuera, el joio costipaoooooooo...........
hasta mañana
CARNIZUELO, chacha ya estas pensando en las coles, que todavía quedan los Reyes que son días de comilonas entobia.
Saludos
valdio no yo no soy, es la jefa qe biene con ganas de coles y bucheeeeeeee
jajaaaa, nos vamos a enrata con tanto COMEEEEEEE qe joeeeeeee
Toca acostarse, que he leido por ahí, que a estas horas sois muy mal hablados y decis alguna cosas salidas de tono, bueno es broma, yo sé que sois todos muy buenos y no haceis esas cosas. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
con lo de fumar, nos tienes rodeos, tendremos que llevar un cubo, para tirar las colillas.