gato blanco
Tasio: Ahora mismo estoy recordando cuando tumbados en el asfalto a la altura de la Comarcal hablabamos de estos temas, de las injusticias, de la impotencia que sentiamos cuando aun nos restregaban por los morros nuestra situación social, no menos mala que las suyas, pero si diferente por otras circunstancias.
Nuestra reveldia que aun se nos nota, nuestra oposicion.
Una amiga decia hoy en el Foro que estamos en democracia y se puede hablar de todo. jajajaja
Algunos y dependiendo de que temas ... (ver texto completo)
CARACOL., hay cosas que no podemos olvidar, que son las positivas, tuvimos muchos
paseos con charlas longuísimas, a esas edades uno esta lleno de sueños y también
con un poco de rebeldia, pero es lo normal, quieres cambiar todo, y entre ello
el que las madres no fueran al baile acompañando a sus hijas, hoy haríamos
lo que hiciera falta por recuperar el salón de Samuel ¡verdad ¡por poner un ejemplo, todo cambia y nosotros también, de que sirve el lamentarse si no hay vuelta atrás.
Hasta hoy, ... (ver texto completo)
CARACOL., buenas noches amigo, no eres de otra GALAXIA, sino un terrícola
excesivamente muy humano, vuelves a tropezar con la misma piedra, ni tu
ni yo ni nadie va a solucionar uno de los mayores pecado que padecemos hoy en
día la hipocresia, que en estos días se multiplica, pero si debemos torearla,
en mi caso me reuno con toda la familia en nochebuena, lo paso no muy bien, por diversos motivos personales, sin embargo yo celebro ese día después, reuno a mis
hijos y respectivos, como, bebo, ... (ver texto completo)
Gracias amigo Tasio. No creas que estoy triste, como tu dices me alegro muy mucho con los mios y con lo que como tu, sin ayudas (no como otros) hemos podido conseguir.
Pero lo mismo que tu hay cosas que no puedo digerir.
creeme que por respeto a tí antes borré datos que a alguien le hubiesen echo humillar un poco. y para darte pistas acuerdate de cuando un forero y un casi vecino ahora tuyo se metian contigo. Si a alguien le digo que en su torre de marfil no vió jamas esas visicitudes igual?
Un ... (ver texto completo)
¡Ostras, Torvisca! Ese es tremendo...
Os dejo, estoy leyendo, creo, que con dos horas de retraso. Es imposible acabar.
Hasta mañana si Dios quiere.
En lo del cinturón, yo creo que todo se junta. No tardé mucho en dar el paseo, fui hasta la Plaza y volví para casa por Cánovas. Abrazos a toda la familia.
ARR, feliz AÑO. Disfruta bien las vacaciones, que luego viene lo duro, aunque muchos nos llamarán "niños mimados" por trabajar "sentados", "dentro" y menos de 8 h.
A mí me queda muy poco. Ya salió la orden en el DOGA; mañana iré a informarme bien en la Delegación. Sólo pienso en eso, de momento, para hacer alg´´un pequeño viaje.
Hasta mañana.
ADP, SIEMPRE ACLARO MUY BIEN TODO, pero si me siguen igual, no pierdo el tiempo.
Seguro que estás durmiendo. Ya lo leerás.
¡UFFF!, estuve ocupada y ahora espabilada, eso que mañana tengo que madrugar...
Buenas noches Amapola: A buen entendedor con pocas palabras vasta.
Más o menos quisisteis decir (a palabras necias oidos sordos)
No he saltado por dos simples palabras. en un caso porque sentí que se ofendia el honrado, mal pagado y explotado trabajo de las dignas empledas de hogar. en el caso que a ti te afecta porque noté muy mucho como echabas leña al fuego dando a entender que la subida de impuestos electricidad etc, ademas diciendo que los medios de comunicacion no eran veraces e invitabas ... (ver texto completo)
Hola amigo Tasio cuan incompredido soy, cuan incomprendido me siento.
VComo Tú alguna vez creo recordar dices parezco de otra Galasia.
O es que en esta en la que nos movemos está llena de hipocresia?
Un abrazo
CARACOL., buenas noches amigo, no eres de otra GALAXIA, sino un terrícola
excesivamente muy humano, vuelves a tropezar con la misma piedra, ni tu
ni yo ni nadie va a solucionar uno de los mayores pecado que padecemos hoy en
día la hipocresia, que en estos días se multiplica, pero si debemos torearla,
en mi caso me reuno con toda la familia en nochebuena, lo paso no muy bien, por diversos motivos personales, sin embargo yo celebro ese día después, reuno a mis
hijos y respectivos, como, bebo, ... (ver texto completo)
ya esta la jefa de vuelta

pues bienvenida y buenas noches.
¡FELIZ 2.011, amigos! Que algunas cosas buenísimas, sean como en el 10, por lo menos.
AMOR Y SALUD muy por delante de lo demás.
He tardado en responder porque estoy a varias cosas, atender llamadas, colgar fotos... Me he acordado de vosotros cuando he paseado los puentes. Me quedo con el de las Cadenas, Libertad y el puente Isabel. Toda la cuidad una belleza. Besos para ambos.
Descansa del viaje, para estar en forma cuanto antes... Te estamos esperando en varios sitios...
Besos.
Pues casi siempre damos explicaciones "amapola" por considerar a quienes nos replican. Muchas veces suponemos saber lo que otro quiere decir, aplicando unos parámetros que difieren muchos de los suyo: pero lo que hemos armado por dos tristes palabras... parece que la gente estamos al quite; esperando lo más mínimo para saltar. Aquí lo que expresamos son corrientes de opiniones, que unas pueden que estén mas en sintonia que con otras... pero como la vida misma y punto. El obviar como tú aconsejas, ... (ver texto completo)
ADP, SIEMPRE ACLARO MUY BIEN TODO, pero si me siguen igual, no pierdo el tiempo.
Seguro que estás durmiendo. Ya lo leerás.
¡UFFF!, estuve ocupada y ahora espabilada, eso que mañana tengo que madrugar...
Gracias, gracias amapola. Para que sepas quien soy... en el puente del Pilar estuvimos, tú tambien, en el Castro Celta. Besos.
Seguro que V. no ha abierto lo que os mandé. Porfa, EXÍGELE que los abra YAAAA.
Gracias, gracias amapola. Para que sepas quien soy... en el puente del Pilar estuvimos, tú tambien, en el Castro Celta. Besos.
Te habrás reído bien... y yo preguntando a Remella; sospechaba, pero no estaba segura, jajaja.
Un beso...
VALDIO., me gusta la historieta que me cuentas, lo mio no se le puede llamar
historieta ya que nos sucedió el verano pasado, no se el por que pero me ha
dao el animo de contarlo, a veces nos pasan cosas que tienen su entretenimiento
, nos tenemos que animar a contar este tipo de cosas.
Saludos.
Tasio: Ahora mismo estoy recordando cuando tumbados en el asfalto a la altura de la Comarcal hablabamos de estos temas, de las injusticias, de la impotencia que sentiamos cuando aun nos restregaban por los morros nuestra situación social, no menos mala que las suyas, pero si diferente por otras circunstancias.
Nuestra reveldia que aun se nos nota, nuestra oposicion.
Una amiga decia hoy en el Foro que estamos en democracia y se puede hablar de todo. jajajaja
Algunos y dependiendo de que temas ... (ver texto completo)
Tasio, buenas noches. Se te ve haciendo ejercicio para combatir los excesos de estos días. Valdío, tienes que tomar ejemplo de nuestro amigo tasio.
Buenas temperaturas por ahí. Aquí vienen de nuevo las lluvias. De momento, el año está generoso con el agua. Esperemos que no nos falte más adelante. Saludos.
ARR., buenas noches, como lo sabes, los excesos se pagan, por mucho que
uno reconozca que no debemos abusar de la comida y no digamos
de la bebida es imposible, falta voluntad, por lo menos a mi.
Saludos.
Hola CARACOL, muy bonito el Email del Ebro.
Desearte que tengas un Feliz Año Nuevo al igual que toda tu familia.
Ya me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Un fuerta abrazo Valdio y esperando me pase la apatia que me embarga pueda hacerte felñiz con mis correos los que cuento por 757
Hola amigo Tasio cuan incompredido soy, cuan incomprendido me siento.
VComo Tú alguna vez creo recordar dices parezco de otra Galasia.
O es que en esta en la que nos movemos está llena de hipocresia?
Un abrazo
Amigo, te imaginas que me pusiara a enumerar como y quienes recibian las becas cuando tú y yo teniemos derecho a ellas'?
Como Don Antolin, Don pedro y toa su jarca las daba a dedo?
Recuerdas quien se presento en mi lugar en busca de una? Grcias antidoto recordando tus palabras acabo de borrar antes de enviar datos que a algun@ seguro le hubiese echo mucho daño y al mismo tiempo reflexionar.
Un abrazo foro