Siempre al acecho
M. M...., buenas tardes, con el R-6 al fin del mundo,

solo entre pa media hora y me habéis entallao.

Saludos.
hogaño, que suerte tienes, de ir al pueblo.

me parece haber visto una fotografia en la que estas, ahora que lo dices.
Cuantas mensualiodaes miseras podriamos pagar a nuetros sufridos compatriotas que por desgracia hoy inflan las cifras del paro con los fastuos gastos que tuvimos que pagar por la venida de Su Santidad?
Porque no predica con el ejemplo y viene en Ave (ya que las sandalias de San Pedor no se si se fabrican a no ser en China)
Esto es romper el foro otras apologias son normales i logicas.
Un abrazo voy a echar la sistecilla.
Igual sea mi ultima intervencion para bien de la marcha armonica del Foro.
caracol, te tendre que decir, que no tienes porque dejar, de leer ni escribir.

tu ya sabes lo que pienso.

pero eso si no te tomes esos disgustos, lo pasado, pasado esta, agua pasada no mueve molino.

un abrazo.
Deja las encinas y los buitres en paz y dedica un poco de tu tiempo a enseñar a jugar al fútbol a los del Tenerife y yo haré otro tanto con los del Valladolid, estuve viendo el partido y me acordaba de Tasio, hubo mucha desesperación en las gradas por lo mal que lo hicieron, estos no suben a primera ni aunque les pongan cohetes a en las piernas para que corral algo más, los de jugar bien es otra canción.
No pongo una foto del partido para brindártela porque puede ser que me pase lo mismo que con ... (ver texto completo)
VIRGO., buenas tardes, ya me gustaría aunque sea virtualmente esta tarde con sol
darme un paseito por ese paisaje tan nuestro, lo he echo casi todas las tarde
en el periodo que me tire por el pueblo, que no fue poco, y ya estoy como si
hubiera pasado unos cuantos meses y todavia la maleta esta sin deshacer.
Sobre el fútbol en mal sito has puesto la era, solo he vibrao con los éxitos
de la Selección Española, no cojas preocupaciones por los equipo que no los ve
con criterio para subir, y conformate ... (ver texto completo)
hogaño, feliz año, para ti tambien y tu familia.

me parece que no habiamos coincidido.
M. M, felíz año igualmente para tí y los tuyos. No, no hemos coincidido estos dias porque he estado en el pueblo.
caracol, buenas tardes.
M M un abrazo espero que los pocos correos que empiezo a enviar sean de tu agrado. y ya me ves metio en polemica. optaré por no leer el foro creo que será lo mejor para el resto de forros y para mi. UN abrazo.
Gracias Don Ricardo Flores Castela alla donte estes por haberme forjado tal cual soy. Gracias don Paco Nelia por lo mismo; por haberme echo ver en mis semejantes parte de mi, por enseñarme en que es más grato dar y perdonar que chupar y ser pedante. porque lo de perdonar aun me quedan algunas asignaturas pendientes, creo que perdono lo que no se es olvidar.
Y gracias a los mios por haberme educado en la honradez. Un abrazo
hogaño, feliz año, para ti tambien y tu familia.

me parece que no habiamos coincidido.
Querido amigo y primo Hoagaño: Tu como siempre aunque sea tarde dando en la diana.
firmo lo que acabas de decir no sin antes desearos a tí y al resto de tu-mi famila un feliz 2011 Un abrazo
Feliz Año también para todos vosotros y recibid un fuerte abrazo de nuestra parte.
Acabo de ver al resto de tu familia en el pueblo y todos bien.
caracol, buenas tardes.
tasio, no corras tanto, buenas tardes.
Querido amigo y primo Hoagaño: Tu como siempre aunque sea tarde dando en la diana.
firmo lo que acabas de decir no sin antes desearos a tí y al resto de tu-mi famila un feliz 2011 Un abrazo
P D A: Nunca crei en los politicos pero aun menos en los que dirigen la Iglesia y a los datos me remito.
Cuando Don Jacinto lo viste rodeadoa de obreros?
Acaso no lo viste cada tarde junto a las fuerzas....... del pueblo?
Acaso no recibias unos golpe con la regla al dia siguente poe no ir a besarle la mano?
que era el más que tu padre o el mio para tener que hacer eso con él?
Quienes no lo imponian?
porque en lugar de denunciarnos a Don Pedro para que nos castigase no hacia labor pastoral ... (ver texto completo)
PARA EL FORO., muy buenas tardes, solo pasaba por aquí, y tengo que responder
aun par de provocadores, les voy a saltar por el uniforme, sino.......
Saludos.
La clase política hace mucho tiempo que perdió la credibilidad, lo que no entiendo es cómo algunos, y entre ellos amigos nuestros, siguen creyendo en ellos; supongo que será dogma de fé, ¡como la religión vamos!. Pero te aseguro, que hay muchos motivos y cientos de datos para creer en la religión, y no encuentro ninguno para confiar en los políticos actuales. ¿Te acuerdas cuando nos íbamos por la noche a la comarcal con un casette, a escuchar canciones referidas a El Che?. Eran otros tiempos, teniamos ... (ver texto completo)