con la luna en marcha
buenas tardes. que bonito el cordero, yo tengo bastante que ver con estos animalitos
Hola paisanos, otra vez aquí. Me alegro de que todos estéis bien y deseo que hayáis entrado en el nuevo año con buen pie.
A los que habéis estado en el pueblo para estas fiestas deciros que me alegro de que hayáis disfrutado, por las fotos que he visto, algunos se lo han pasado muy bien.
Besos para todos
Tasio: Ahora mismo estoy recordando cuando tumbados en el asfalto a la altura de la Comarcal hablabamos de estos temas, de las injusticias, de la impotencia que sentiamos cuando aun nos restregaban por los morros nuestra situación social, no menos mala que las suyas, pero si diferente por otras circunstancias.
Nuestra reveldia que aun se nos nota, nuestra oposicion.
Una amiga decia hoy en el Foro que estamos en democracia y se puede hablar de todo. jajajaja
Algunos y dependiendo de que temas ... (ver texto completo)
Querido CARACOL, no te sientas incomprendido yo te entiendo perfectamente pero, hay que pasar página y aprovechar el momento presente, olvídate de ciertas cosas que seguirán siendo así y que por mucho que te empeñes tú no puedes arreglar el mundo ¿Por qué no estudiaste de mayor? yo lo hice, y te puedo asegurar que con mucho sacrificio… te cuento.

Cuando yo era pequeña quería ser médico, hasta el último año de escuela que como tu cuentas perdí el interés porque empecé a darme cuenta de la realidad, ... (ver texto completo)
bonita foto tasio en encanta el paisaje
HOGAÑO., lo que dices de los políticos estoy totalmente de acuerdo, además
quiero añadir,"los políticos no tienen ideología, son los que tienen UN EMPLEO
POLITICO, o por motivos políticos," he dicho empleo porque lo de trabajar me
da que no, se agarran al sillón y no lo dejan, si se trabajara seguro que se
soltaban en situ.
Sobre lo que dices de lo que piensa con dieciocho años y a los cuarenta, no te
voy a contestar en estos momentos pero me da que no estas muy afortunado en el
comentario, ... (ver texto completo)
Lo que digo de los dieciocho y los cuarenta años, no es de mi cosecha particular, como ya expongo en el anterior mensaje, me limito a reflejar lo que otro pensó, todavia no he manifestado si estoy de acuerdo o no; en cualquier caso les puede disgustar tanto a los del corazón como a los de la cabeza. Tú leelo bien.
Voy a dar un paseo. Hasta luego.
P D A: Nunca crei en los politicos pero aun menos en los que dirigen la Iglesia y a los datos me remito.
Cuando Don Jacinto lo viste rodeadoa de obreros?
Acaso no lo viste cada tarde junto a las fuerzas....... del pueblo?
Acaso no recibias unos golpe con la regla al dia siguente poe no ir a besarle la mano?
que era el más que tu padre o el mio para tener que hacer eso con él?
Quienes no lo imponian?
porque en lugar de denunciarnos a Don Pedro para que nos castigase no hacia labor pastoral ... (ver texto completo)
En aquella época a la que te refieres, el Régimen lo tenía todo controlado, por eso era régimen. Del mismo modo que hubo mucha gente en prisión (políticos incluidos y de todas las tendencias), hubo cientos de curas, cuando no más, cuyo delito era evangelizar (que no pastorizar, Pastor sólo es el Fundador de la Iglesia) de distinta forma, más como a tí te gusta, y contrario a la idea de la jerarquia eclesial y/o política de entonces. En lo que a mí respecta, y sin entrar a valorar qué forma prefiero, ... (ver texto completo)
Cuantas mensualiodaes miseras podriamos pagar a nuetros sufridos compatriotas que por desgracia hoy inflan las cifras del paro con los fastuos gastos que tuvimos que pagar por la venida de Su Santidad?
Porque no predica con el ejemplo y viene en Ave (ya que las sandalias de San Pedor no se si se fabrican a no ser en China)
Esto es romper el foro otras apologias son normales i logicas.
Un abrazo voy a echar la sistecilla.
Igual sea mi ultima intervencion para bien de la marcha armonica del Foro.
yo creo querido sobrino que alos que tu dices apreciar y entre ellos creo que estoy yo, no nos aprecias tanto, pues si realmente un dia decides dejar este foro, piensa que dejaras parte de estos que te aprecian y comprenden ahunque abeces no estemos de acuerdo, mi opinion es que tu sigue en tu linea, pero ya sabes ''sin meterse con nadie''si no te respondemos noquiere decir que no te leamos''has leido mi mensaje de esta mañana''''que te parece '' ''pero sin sulfurarte'' un abrazo, loren
Cuantas mensualiodaes miseras podriamos pagar a nuetros sufridos compatriotas que por desgracia hoy inflan las cifras del paro con los fastuos gastos que tuvimos que pagar por la venida de Su Santidad?
Porque no predica con el ejemplo y viene en Ave (ya que las sandalias de San Pedor no se si se fabrican a no ser en China)
Sí yo, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce y así hasta "cuatropecientos" ¿sabes lo que es Caritas? pues gracias a ella comen millones de personas y no es ni del PSOE ni del PP, es de la Iglesia Católica, en la que tu puedes creer o no, pero dejanos a los demás con nuestras creencias.
Ya lo sé la culpa del paro es de la Iglesia, puesto que de lo demás tiene la culpa el PP. Un saludo y por favor cuenta, cuenta.
CARACOL., buenas tardes, parece que tienes una metralleta, disparas
montones de temas todos juntos, ahora me tengo que ir, pero claro
que te contestare algunos. Saludos.
La clase política hace mucho tiempo que perdió la credibilidad, lo que no entiendo es cómo algunos, y entre ellos amigos nuestros, siguen creyendo en ellos; supongo que será dogma de fé, ¡como la religión vamos!. Pero te aseguro, que hay muchos motivos y cientos de datos para creer en la religión, y no encuentro ninguno para confiar en los políticos actuales. ¿Te acuerdas cuando nos íbamos por la noche a la comarcal con un casette, a escuchar canciones referidas a El Che?. Eran otros tiempos, teniamos ... (ver texto completo)
HOGAÑO., lo que dices de los políticos estoy totalmente de acuerdo, además
quiero añadir,"los políticos no tienen ideología, son los que tienen UN EMPLEO
POLITICO, o por motivos políticos," he dicho empleo porque lo de trabajar me
da que no, se agarran al sillón y no lo dejan, si se trabajara seguro que se
soltaban en situ.
Sobre lo que dices de lo que piensa con dieciocho años y a los cuarenta, no te
voy a contestar en estos momentos pero me da que no estas muy afortunado en el
comentario, seguro que vas a tener contestaciones al mismo, lo que no deja de ser bueno el que los demás den su opinión, que a este FORO le viene bien.
FELICIDADES. ... (ver texto completo)
P D A: Nunca crei en los politicos pero aun menos en los que dirigen la Iglesia y a los datos me remito.
Cuando Don Jacinto lo viste rodeadoa de obreros?
Acaso no lo viste cada tarde junto a las fuerzas....... del pueblo?
Acaso no recibias unos golpe con la regla al dia siguente poe no ir a besarle la mano?
que era el más que tu padre o el mio para tener que hacer eso con él?
Quienes no lo imponian?
porque en lugar de denunciarnos a Don Pedro para que nos castigase no hacia labor pastoral ... (ver texto completo)
Esa es tu opinión, quizás otros no la compartan ¿no crees?
Buenas tardes colega. Malpa no me conoce ni en fotografía, yo recuerdo haberlo visto hace tiempo y creo que no estaré equivocado por las referencias que me hago. Saludos.
En mi opinión tu cara no ha cambiado tanto, bueno ahora con un poco de pelo menos, pero si te vió entonces debería reconocerte, no así a Realito con ese pelo blanco que me lo pones enfrente y tampoco lo conozco, menos mal que no hay pelos baugranas je, je, je. Saludos
Buenas tardes, hace días que no entro con tranquilidad en esta ventana.
He leído que ha sido el cumpleaños de PALOMA, te felicito y te mando un abrazo aunque con bastante retraso, me da la sensación.
Por otro lado, aunque escribí el día 29 desde Membrio para felicitar el año, me apetece hacerlo ahora de nuevo, ya que hasta el día 15 de enero (según dicen los entendidos) es correcto hacerlo, así es que FELIZ AÑO y que los mejores deseos se nos cumplan en el 2011, sobre todo que tengamos SALUD para ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Un alto en el camino para pasear por ese canimo verde. TASIO, que a mi me gustaría acompañarte. Que no daria yo... Que paseis buen día.

Hay alguien más asomado a la ventana? Besos.
ENCINA., si Dios quiere, podremos tener un paseo

por nuestros paisaje, ya tuvimos uno a el pantano

de la Jabalina, del que me lo pase muy bien,

lo repetiremos también por otros lugares.

que tengas una buena tarde, saludos.
caracol, te tendre que decir, que no tienes porque dejar, de leer ni escribir.

tu ya sabes lo que pienso.

pero eso si no te tomes esos disgustos, lo pasado, pasado esta, agua pasada no mueve molino.

un abrazo.
Amigo M M es cierto que no mueve molinos aquella que en su recorrido por su cauce solo tuvo que mover las aspas de tal molino.
Pero hubo otras aguas que todas a tragantones quedaron secuelas en el esofago de quien sin querer tuvo que beber largos tragos y aun sinque el diagnostico sea grave sufre las secuelas de esa obligada esofaguiis, que lo sobre lleva tomando omeoprazol pero en cuando ve la guindilla sufre de nuevo de ardores y reflujos. un abrazo