Saliendo el sol camino del pantano de la Jabalina
ACRES, ole, ole, ole... Emociona tu relato, casi todas las personas tenemos alguna historia que contar o recordar, la tuya muy linda.
Un abrazo ACRES.
Marga V ¿que tal por el pueblo? supongo que lo habréis disfrutado. Me alegro mucho. Que te traigan muchas cositas los reyes. Un beso
VÍSPERAS, AMIGO. Si que te recordé ante el Parlamento. Me quedé sin respiración cuando desde el Castillo contemplé tanta belleza. Sin duda me ha gustado más que Praga. No quiero con esto decir que Praga no me guste. Enfrente del puente verde, de la Libertad, estaba nuestro hotel.
Querido, te has confundido en el nombre. Pero te he entendido. El Puente Carlo es el de Praga, por cierto, muy bonito tambieén. Isabel y Carlo tienen un puente cada uno. Isabel en Budapest y Carlos en Praga. Reitero mis ... (ver texto completo)
Isabel, veo que "sufriste" agradablemente las mismas sensaciones de las que disfruté hace ya dos veranos. Me alegro.
Lo que digo de los dieciocho y los cuarenta años, no es de mi cosecha particular, como ya expongo en el anterior mensaje, me limito a reflejar lo que otro pensó, todavia no he manifestado si estoy de acuerdo o no; en cualquier caso les puede disgustar tanto a los del corazón como a los de la cabeza. Tú leelo bien.
Voy a dar un paseo. Hasta luego.
HOGAÑO., que la frase no es tuya, ya lo se, la había escuchado otras veces, cuando
uno la expone, se presupone que esta de acuerdo con la misma, aunque no lo manifieste directamente, en mi opinión solo se pueden disgustar a los que se le indican que no han tenido cabeza, que cada uno saque sus conclusiones, todas las
opiniones son respetables, y la de un amigo mas, que los Reyes te dejen mucho si
es que te has portao bien. Saludos.
Querido CARACOL, no te sientas incomprendido yo te entiendo perfectamente pero, hay que pasar página y aprovechar el momento presente, olvídate de ciertas cosas que seguirán siendo así y que por mucho que te empeñes tú no puedes arreglar el mundo ¿Por qué no estudiaste de mayor? yo lo hice, y te puedo asegurar que con mucho sacrificio… te cuento.

Cuando yo era pequeña quería ser médico, hasta el último año de escuela que como tu cuentas perdí el interés porque empecé a darme cuenta de la realidad, ... (ver texto completo)
ACRES, ole, ole, ole... Emociona tu relato, casi todas las personas tenemos alguna historia que contar o recordar, la tuya muy linda.
Un abrazo ACRES.
Hola AMAPOLA, ellos para arriba y nosotros para abajo.! Ay! eso quisiera yo, no tener preocupaciones por nada, limitarme a mamá necesito, mamá quiero, mamá me dejas etc, etc. Pero gracias por el piropo. Lo del pañuelo lo dices por los mocos, las babas, las lagrimas o todo junto jajaja. Un besiño
bae estas muy guapa. FELIZ AÑO NUEVO deseo que en este año se cumplas tus sueños.
Un besito
Buenos días, BAE ¡Cómo está creciendo el muchachito...! Van dejando de ser niños, pero siguen guapos... Se parece mucho a los papás, a los dos.
La mámá pensé si sería el primer "LIGUE" del MOZO... Te falta el pañuelito en la mano...
Un beso, guapísima.
Hola AMAPOLA, ellos para arriba y nosotros para abajo.! Ay! eso quisiera yo, no tener preocupaciones por nada, limitarme a mamá necesito, mamá quiero, mamá me dejas etc, etc. Pero gracias por el piropo. Lo del pañuelo lo dices por los mocos, las babas, las lagrimas o todo junto jajaja. Un besiño
BUENAS TARDES., parece que estamos mas relajado ¡que agobio ¡
no se si salir del escondite. Saludos.
tasio buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO. Ya he leído que lo pasaste muy bien, sin conocimiento, un día no hace daño, me alegro.
Una cosita, creo que faltan las fotos del paseo al pantano de la Jabalina, o yo no las he visto. Me parece que se hicieron con tu cámara.
Te mando un beso
Cuantas mensualiodaes miseras podriamos pagar a nuetros sufridos compatriotas que por desgracia hoy inflan las cifras del paro con los fastuos gastos que tuvimos que pagar por la venida de Su Santidad?
Porque no predica con el ejemplo y viene en Ave (ya que las sandalias de San Pedor no se si se fabrican a no ser en China)
Esto es romper el foro otras apologias son normales i logicas.
Un abrazo voy a echar la sistecilla.
Igual sea mi ultima intervencion para bien de la marcha armonica del Foro.
Buenas noches Caracol, despues de de leer un rato esta tarde que he tenido tiempo estoy un poco asombrado con tus colaboraciones pero te pongo este de referencia porque no hay por donde cogerlo. RELEELO, reflexiona y cuidate, te lo recomienda un buen amigo. abrazos
Querido CARACOL, no te sientas incomprendido yo te entiendo perfectamente pero, hay que pasar página y aprovechar el momento presente, olvídate de ciertas cosas que seguirán siendo así y que por mucho que te empeñes tú no puedes arreglar el mundo ¿Por qué no estudiaste de mayor? yo lo hice, y te puedo asegurar que con mucho sacrificio… te cuento.

Cuando yo era pequeña quería ser médico, hasta el último año de escuela que como tu cuentas perdí el interés porque empecé a darme cuenta de la realidad, ... (ver texto completo)
Te contesto en tu mensaje ACRE, pero esto también va para CORAL:
¡Olé las mujeres luchadoras de mi pueblo!
Me ha gustado leeros.
Un beso.
BUENAS TARDES., parece que estamos mas relajado ¡que agobio ¡
no se si salir del escondite. Saludos.
hola coral, me alegro de tu buelta, me supongo que todo bien, poraqui todo en orden, nos leemos, loren
loren buenas tardes FELIZ AÑO NUEVO. Si ya estamos de vuelta y hemos disfrutado mucho este viaje, lo hemos pasado muy bien.
Por lo que he leído vosotros lo habéis pasado también muy bien, de lo que me alegro.
Dale muchos besos a L y para tí

acre buenas tardes, primero de todo FELIZ AÑO NUEVO bonita, y segundo quiero decirte que no has podido hacer un relato más completo y con un contenido tan amplio de lo que ha sido tu vida y con el que me identifico totalmente. Yo también quiero decirte Caracol, que somos muchos lo que hemos tenido que luchar y sacrificarnos para cumplir nuestros sueños. Mi sueño desde muy niña fue ser maestra (no se si recuerdas cuando jugábamos en la pared del huerto del tio Gilete, donde había una lancha grande ... (ver texto completo)

pues si yo te contara amiga mia, mas o menos, saludos a esther
Hola paisanos, otra vez aquí. Me alegro de que todos estéis bien y deseo que hayáis entrado en el nuevo año con buen pie.
A los que habéis estado en el pueblo para estas fiestas deciros que me alegro de que hayáis disfrutado, por las fotos que he visto, algunos se lo han pasado muy bien.
Besos para todos
hola coral, me alegro de tu buelta, me supongo que todo bien, poraqui todo en orden, nos leemos, loren
bonita foto tasio en encanta el paisaje
feliz año buitre, como vas por esas tabernas, saludos ly l