Nos fuimos también a la otra punta
Te contesto en tu mensaje ACRE, pero esto también va para CORAL:
¡Olé las mujeres luchadoras de mi pueblo!
Me ha gustado leeros.
Un beso.
GRACIAS ADL La lucha es buena siempre que hay recompensa; porque siempre se ha dicho
QUE EL TALENTO, EN BUENA MEDIDA, ES UNA CUESTIÓN DE INSISTENCIA.
Besinos y FELIZ AÑO NUEVO.
FELICIDADES PALOMA.

Le debo una contestación a VISPERAS a través de ti, le damos las gracias por un mensaje que el nos puso. (crei que estos dias os veria pero no...)
Besinos y Feliz año nuevo a todos vosotros.
acres, me llegó vuestro agradecimiento por doble via: a través de paloma y por visualización directa.
Decirte también que tus últimas intervenciones destacan por la exposición de conocimientos y experiencias. Para seguir tu línea...

Una larga noche de juerga de dos amigos. Sobre el amanecer uno de ellos le dice al otro: "Vamos a tomar la última cerveza en mi casa, pero... sin hacer ruido". Así lo hacen, con mucho cuidado abre la puerta, pasan de puntillas hasta la cocina, el que invitó saca ... (ver texto completo)
CORAL., bienvenida, y FELIZ AÑO NUEVO, unos tenemos la fama y otros escarban
la lana, lo digo por que no puedes quejarte de las vacaciones, ¡chacho ¡por poco
te olvidas volver, espero que lo hayas disfrutao que seguro que si, siempre
digo que con salir de casa uno se lo pasa bien.
Sobre las fotos de la marcha al pantano de la Jabalina, no lo encuentro, haber
si rebuscando doy con el, cuando lo localice y eso espero por que en el esta la
cueva de Chico Cabrera, y las mejores de ciervos y otras. ... (ver texto completo)
tasio pues sí lo he difrutado de lo lindo, pero lo de la fama tu te la has ganado, ¡que no paras! de un lao pa otro. Me alegro que también hayas disfrutado de tu viaje, las fotos son muy bonitas con esos paisajes llenos de nieve. Yo he disfrutado del sol, la temperatura allí era casi como en Tenerife. Haber si encuentras las fotos.
Besos
CORAL, bienvenida. Me alegro que lo hayáis pasado bien, no podía ser menos.

Al hilo del relato que hace ACRES, es verdad que con esfuerzo se consiguen muchas cosas. Somos una generación que estamos en medio, o eso me parece: por un lado hemos vivido las necesidades y el esfuerzo de nuestros padres, por otro lado contamos con la satisfacción personal de haber conseguido, en muchas ocasiones, lo que queríamos y ahora contamos con la satisfacción de pasar la antorcha a nuestros hijos y ver el fruto ... (ver texto completo)
Buenas noches Marga V. Feliz año nuevo para ti y los tuyos, coincido en tu forma de ver las cosas a las cuales haces mención, pero sobre todo en crecer como personas, porque si no crecemos como personas que es un Don Que Dios nos ha dado lo que biene de mas abajo poco sentido tiene. Abrazos para todos
ACRES, ole, ole, ole... Emociona tu relato, casi todas las personas tenemos alguna historia que contar o recordar, la tuya muy linda.
Un abrazo ACRES.
Jajaja me parece que nos ha gustado a más de una el mensaje de ACRES. MARGA, que agustito que habrás estado en el pueblo. Feliz Año Nuevo. Un besito guapa.
tasio buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO. Ya he leído que lo pasaste muy bien, sin conocimiento, un día no hace daño, me alegro.
Una cosita, creo que faltan las fotos del paseo al pantano de la Jabalina, o yo no las he visto. Me parece que se hicieron con tu cámara.
Te mando un beso
CORAL., bienvenida, y FELIZ AÑO NUEVO, unos tenemos la fama y otros escarban
la lana, lo digo por que no puedes quejarte de las vacaciones, ¡chacho ¡por poco
te olvidas volver, espero que lo hayas disfrutao que seguro que si, siempre
digo que con salir de casa uno se lo pasa bien.
Sobre las fotos de la marcha al pantano de la Jabalina, no lo encuentro, haber
si rebuscando doy con el, cuando lo localice y eso espero por que en el esta la
cueva de Chico Cabrera, y las mejores de ciervos y otras. ... (ver texto completo)
bae estas muy guapa. FELIZ AÑO NUEVO deseo que en este año se cumplas tus sueños.
Un besito
Andale, andale manita, tu si que sabes. Feliz Año Nuevo. Un beso
Hola Coralina me alegro que lo pasarais tan bien, y que ya felizmente estéis en casita,
Besinos y FELIZ AÑO NUEVO
acres gracias. Otra experiencias vivida.
Besitos
Me ha gustado leeros.
Un beso.
Digo lo mismo que ADL, olé, olé y olé. Besos

Al hilo del relato que hace ACRES, es verdad que con esfuerzo se consiguen muchas cosas. Somos una generación que estamos en medio, o eso me parece: por un lado hemos vivido las necesidades y el esfuerzo de nuestros padres, por otro lado contamos con la satisfacción personal de haber conseguido, en muchas ocasiones, lo que queríamos y ahora contamos con la satisfacción de pasar la antorcha a nuestros hijos y ver el fruto ... (ver texto completo)
Marga V tienes razón eso es lo que nos hace ser importantes, no es el dinero ni la cultura, ni los lujos, sino el luchar para sentirnos bien con nosotros mismos.
Besitos
loren buenas tardes FELIZ AÑO NUEVO. Si ya estamos de vuelta y hemos disfrutado mucho este viaje, lo hemos pasado muy bien.
Por lo que he leído vosotros lo habéis pasado también muy bien, de lo que me alegro.
Dale muchos besos a L y para tí
Hola Coralina me alegro que lo pasarais tan bien, y que ya felizmente estéis en casita,
Besinos y FELIZ AÑO NUEVO
Me ha gustado leeros.
Un beso.
ADL buenas tardes guapa te deseo que el nuevo año esté lleno de ilusiones para ti y los tuyos. Un besito
Hola paisanos, otra vez aquí. Me alegro de que todos estéis bien y deseo que hayáis entrado en el nuevo año con buen pie.
A los que habéis estado en el pueblo para estas fiestas deciros que me alegro de que hayáis disfrutado, por las fotos que he visto, algunos se lo han pasado muy bien.
Besos para todos

Isabel, veo que "sufriste" agradablemente las mismas sensaciones de las que disfruté hace ya dos veranos. Me alegro.
Visperas hace días que no coincidimos os deso a ti a tu familia UN FELIZ AÑO NUEVO.
Un besito
Buenas tardes, hace días que no entro con tranquilidad en esta ventana.
He leído que ha sido el cumpleaños de PALOMA, te felicito y te mando un abrazo aunque con bastante retraso, me da la sensación.
Por otro lado, aunque escribí el día 29 desde Membrio para felicitar el año, me apetece hacerlo ahora de nuevo, ya que hasta el día 15 de enero (según dicen los entendidos) es correcto hacerlo, así es que FELIZ AÑO y que los mejores deseos se nos cumplan en el 2011, sobre todo que tengamos SALUD para ... (ver texto completo)
Marga, me gusta tu valentía.
Y para este año que hemos estrenado estaría bien que los Reyes Magos nos trajeran: AIRES NUEVOS, NUEVAS ILUSIONES, GANAS DE HACER COSAS JUNTOS...
Este foro es una inspiración para mi, porque noto esas ganas en vosotr@s.
Pero sería estupendo que los membriller@s residentes en nuestro querido pueblo se contagiaran de este sentimiento forero y salieran de un letargo de años. Y pido disculpas a los que se puedan sentir ofendidos, porque no se puede generalizar... Pero, ... (ver texto completo)