Coralina, nos alegramos de tu feliz regreso. ¿Aprendiste las canciones mejicanas?. Espero que sí. Besos.
Visperas. Ya sabes que yo estoy dispuesta rápidamente para cantar rancheras y lo que haga falta.
Besos
pues si yo te contara amiga mia, mas o menos, saludos a esther
Ya me imagino que tu lucha seria cojonu… pues eres mayor que yo y corrían tiempos difíciles
Besinos a los dos y de Esther
Buenas noches Marga V. Feliz año nuevo para ti y los tuyos, coincido en tu forma de ver las cosas a las cuales haces mención, pero sobre todo en crecer como personas, porque si no crecemos como personas que es un Don Que Dios nos ha dado lo que biene de mas abajo poco sentido tiene. Abrazos para todos
JULIAN me quedas tu que también andas por aquí…
Un abrazo para ti y tus mujeres y FELIZ AÑO NUEVO.
BUENAS TARDES., parece que estamos mas relajado ¡que agobio ¡
no se si salir del escondite. Saludos.
Pues sal hijo sal que te vas a quedar entumeció
Besinos para I. y para ti y FELIZ AÑO NUEVO
¡BUENOS DÍAS!
BAE, u la mujer de negro. Te queda poco para finiquitar el Tenorio. Por esos pasajes, aparecería la bruma- Es lo suyo- Después, os pasaremos a la Vega de Vísperas. Pero, en esa, te echaremos una mano. Me decía mi madre: “Sé bueno, que menos malos habrá”. Pura aritmética. Lo que tengo claro, por tanto, es que en cualquier lado que me encuentre, ayudaré a que en el otro haya menos. Es una cuestión de equilibrio. ¡Tirilla! me llamaba mi Kikina. Un beso. PC
Amigo PC, desapareciste de nuestra vista hace tiempo y de nuestra lectura, desde este comentario que me sirve de base. Bueno ¡no!, a veces releo un libro de una batalla... Aunque cambiaste de emplazamiento, aseguro que no de sentimientos, ¡no me hagas rectificar! y vuelve a la Plaza Mayor de Tu Pueblo.
Abrazos dobles.
Cómo todo llega FRANCISCO... esos paseos tuyos entre otra muchas cosas por el Pantano, como tu rehabilitación cardiaca en Cáceres, de la que eres un miembro activo de la asociación piloto; mañana saldrás en el Diario Regional "HOY". Enhorabuena. SALUDOS.
¡CHACHO ¡que dice… que sale el compadre Frasco en los papeles…
Hola AMAPOLA, ellos para arriba y nosotros para abajo.! Ay! eso quisiera yo, no tener preocupaciones por nada, limitarme a mamá necesito, mamá quiero, mamá me dejas etc, etc. Pero gracias por el piropo. Lo del pañuelo lo dices por los mocos, las babas, las lagrimas o todo junto jajaja. Un besiño
Enhorabuena, tienes un chico muy guapo, y como no puede ser menos en esa familia ¡muy buen mozo ¡
Besinos a tos y FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ AÑO NUEVO a tod@s. ¿Hemos entrado con buen pié en el AÑO NUEVO? AMAPOLA por lo que la he leído, y sin saber si ha entrado en el Nuevo Año con el izquierdo o el derecho, veo que entra "pisando fuerte". Por cierto, ¿Cuál es el pié bueno o la buena mano? Damos como por hecho o por sentado, que la mano derecha y el pié derecho, son los buenos y los de la buena suerte. Políticamente incorrecto debe ser jeje. En sus reflexiones sobre el Foro, me parerce que AMAPOLA le pide "peras al olmo".
Es cierto ... (ver texto completo)
Amigo REALITO, solo recordarte y desearte lo mejor. Un abrazo.
Cómo todo llega FRANCISCO... esos paseos tuyos entre otra muchas cosas por el Pantano, como tu rehabilitación cardiaca en Cáceres, de la que eres un miembro activo de la asociación piloto; mañana saldrás en el Diario Regional "HOY". Enhorabuena. SALUDOS.
acres, me llegó vuestro agradecimiento por doble via: a través de paloma y por visualización directa.
Decirte también que tus últimas intervenciones destacan por la exposición de conocimientos y experiencias. Para seguir tu línea...
Una larga noche de juerga de dos amigos. Sobre el amanecer uno de ellos le dice al otro: "Vamos a tomar la última cerveza en mi casa, pero... sin hacer ruido". Así lo hacen, con mucho cuidado abre la puerta, pasan de puntillas hasta la cocina, el que invitó saca ... (ver texto completo)
POS MIRAAAAA
Un palurdino entra en un prostíbulo y pregunta
¿Cuánto vale una prostituta?
Hombre, eso depende del tiempo…
Bueno… pues supongamos que está lloviendo.
Buenas noches Marga V. Feliz año nuevo para ti y los tuyos, coincido en tu forma de ver las cosas a las cuales haces mención, pero sobre todo en crecer como personas, porque si no crecemos como personas que es un Don Que Dios nos ha dado lo que biene de mas abajo poco sentido tiene. Abrazos para todos
JULIAN, buenas noches, ¡qué bien se está cuando se está bien! ¿verdad?. Un abrazo
ACRES, ole, ole, ole... Emociona tu relato, casi todas las personas tenemos alguna historia que contar o recordar, la tuya muy linda.
Un abrazo ACRES.
Me alegro que te guste pero es la realidad pura y duraaaaaa, a estas muchachas cuando le digo algo referente a la vida dicen bueno… ya esta mamaaaaaaaaaaá
Besinos y FELIZ AÑO NUEVO.
Hola paisanos, otra vez aquí. Me alegro de que todos estéis bien y deseo que hayáis entrado en el nuevo año con buen pie.
A los que habéis estado en el pueblo para estas fiestas deciros que me alegro de que hayáis disfrutado, por las fotos que he visto, algunos se lo han pasado muy bien.
Besos para todos
Coralina, nos alegramos de tu feliz regreso. ¿Aprendiste las canciones mejicanas?. Espero que sí. Besos.
bonita foto tasio en encanta el paisaje
BUITRE., buenas tardes, he buscado en tu archivo y no he sacado nada de tu identidad, supongo que ya lo harás.
Las conclusiones que saco por las tres fotos que tienes es la admiracion
que compartimos por la naturaleza, espero que te animes y entres mas frecuentemente en el Foro, FELICIDADES.
Jajaja me parece que nos ha gustado a más de una el mensaje de ACRES. MARGA, que agustito que habrás estado en el pueblo. Feliz Año Nuevo. Un besito guapa.
BAE, estoy haciendo otras cosas y no te había visto. Un besazo