La chimenea ya está encendida...
He estado observando las fotografias mas visitadas ¿cual ha sido mi sorpresa? que hay dos de ellas que el 100% han sido votadas en rojo y precisamente han sido publicadas en el Foro de Membrio. también hay un elevado numero que tienen un alto porcentaje de votaciones en rojo en el mismo Foro.

Saludos
Hola a todos, hace mucho que no escribo aunque si leo y leyendo hoy es lo que me anima ha escribir para felicitar la buena pluma de, acres, coral, antidoto, hogaño ADL, Marga V, tasio y alguno mas? unas con sus vivencias otros con sus comentarios hoy el foro tiene vida y eso es lo que tenemos que mantener, por que. En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada.
Un abrazo a todos
REMELLA., buenas noches, estoy totalmente de acuerdo contigo, de eso se trata
que el FORO tenga vida, por lo que aliento que todos escriban lo que sea, es
la mejor forma de mantenerlo, que es lo que queremos. FELICIDADES.
Querido CARACOL, no te sientas incomprendido yo te entiendo perfectamente pero, hay que pasar página y aprovechar el momento presente, olvídate de ciertas cosas que seguirán siendo así y que por mucho que te empeñes tú no puedes arreglar el mundo ¿Por qué no estudiaste de mayor? yo lo hice, y te puedo asegurar que con mucho sacrificio… te cuento.

Cuando yo era pequeña quería ser médico, hasta el último año de escuela que como tu cuentas perdí el interés porque empecé a darme cuenta de la realidad, ... (ver texto completo)
ACRES

Ya te comente ayer que tus relatos tienen una fuerza que apabullen. Sigue mostrandote como te manifiestas te irá muy bien en todas partes.

He leido que piensas borrar el escrito, ¿sabes la que puedes organizar?. Habrá un espacio grande de mensajes que no habrá por dode cogerlos. Piensatelo.

Saludos
Buenas noches, M. M., He colgado una foto con otro bríndis y la han quitado. Seguimos deseando felíz año para tod@s. Estoy muy atareada, lo de colgar fotos no es mi fuerte. Poco a poco... Un abrazo.
ENCINITA ¡cuánto me alegro que hayais disfrutado del viaje! lo importante es que ya estamos todos en casita. Supongo que Carlos habrá disfrutado de lo lindo, bueno y tú ya me lo imagino. Tenemos que ir preparando ya la próxima.
Un beso gordo para los dos
Hago una pausa.

algunos diran, a mi que me importa.

pues bueno.
M. M. buenas noches, no paras parece que tienes pulgas. Cada vez está más jod... lo de fumar, vamos a tener que ir dejando de furmar.
Besos y FELIZ AÑO NUEVO para ti y los tuyos
Buenas noches, para todos.

tasio, esta tarde me ausente sin decir nada, con las prisas.

saludos, espero que dentro de un rato aparezcas, si el R-6 no te deja tirao.
M. M...., buenas noches, el R-6 jamas me ha dejao
tirao, la mecánica que tiene es muy agradecida,
no como los de hoy, que tienen muchas prestaciones
pero a la mínima te la lían, y lo que es peor, Maguiber
no tiene nada que hacer, al taller. Saludos.
Hago una pausa.

algunos diran, a mi que me importa.

pues bueno.
Amapola, me tendras que mandar el video por seurs, no hay manera.
A ti te digo lo mismo, esta tarde me ausente, sin decir nada.

, ya te escribire un correo, un dia de estos, me gustan los correos que me mandas.

un abrazo.
Este pobre hombre no se desenreda de este río... tiene miedo caerse y ensuciarse, ¡pero si es el río Salor! SALUDOS.
ADP., queremos imaginar que algún día volvamos a los baños del "charco la ISLA",
que en esos momentos nos hubiera venido de refresco, a la 17,30 de la tarde del
mes de julio a unos 40 grados, como te diría. Saludos.
ADP, acabo de ver esta foto por casualidad. Me trae muy buenos recuerdos esos montones de paja que nunca más volví a ver.
En cuanto a las MOZAS, son todas más jóvenes que yo, si no la hubieras nombrado, no habría reconocido ni a Encina.
Eran bien LINDAS las mocitas, ¿eh?
Buenas noches, para todos.

tasio, esta tarde me ausente sin decir nada, con las prisas.

saludos, espero que dentro de un rato aparezcas, si el R-6 no te deja tirao.
Hola a todos, hace mucho que no escribo aunque si leo y leyendo hoy es lo que me anima ha escribir para felicitar la buena pluma de, acres, coral, antidoto, hogaño ADL, Marga V, tasio y alguno mas? unas con sus vivencias otros con sus comentarios hoy el foro tiene vida y eso es lo que tenemos que mantener, por que. En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada.
Un abrazo a todos
Pues sal hijo sal que te vas a quedar entumeció
Besinos para I. y para ti y FELIZ AÑO NUEVO
ACRES., dejame un rato que respire, que la cuesta
me ha dejao sin aire, y te puedo asegurar que es
larguita, a su favor después del esfuerzo como muy
bien habéis expuesto tu, MARGA, CORAL, BAE Y ADL viene
la recompensa (que me disculpen si he dejado alguien
fuera), por lo que propongo un HOMENAJE A LA MUJER
FELICIDADES PARA TODAS ELLAS.
FELIZ AÑO NUEVO, y que los Reyes Magos que..........
que dejen lo que quieran.... a estas edades no vamos
andar con tonterías...... que ganas de soñar......
Buenas nochessssss, ACRES aguelaaaaaaaaa qe mayor jajaaaaaaaa
qe bien te explica te pareces al amigo.............
no te e visto en el pueblo, claro tu andas pa bajo y yo parriba no conincidimossss
¿ya veo qe todo bien, me alegroooooo
Y ahora toaaaaaa pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que la gente sa recogioooooooooooooooooooooo
Onde coñ. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y abuela siiiiiiiiiiiiiiiiiii pero no soy vieja que soy nuevaaaaaaaaa
¿Cómo andas del costipao? No te desenreaaaaaaaaa
Después del lumbago na mas tienes coqueras sssssssssssssssss
te cojen to los aireeeeeeeeeeeeeee
tomate una buena cuchara dese pomo que tan mandaoooooo
y leche con mieeeeeeee no le heche coñaaaaaaa borrachaaaaa.
Ala que arrecie y hasta mañanaaaaaaaaaaaa