La Casa de Cultura tuvo muchos usos
De ser bien parido dicen que debe ser agradecido: Domingo creo que sabes el cariño que hasta hoy te profesaba?
Pues desde hoy aun será mas grande al comunicarme mi madre que has tenido el Gran Detalle de regalarle una participacón de loteria de Doña Manolita.
Haces honor a tu familia, eres autentico. Mil Gracias Domingo, que sepa el foro que no solo sabes actuar para alegrar el cotarro haciendo de Domainga, que tambien sepa el foro que tienes corazon, que eres una gran persona o grandisima ya ... (ver texto completo)
Amigos y residentes en... TORRELODONES... por 25 pesetas ¡grandes superficies de moda? por ejemplo Z...
Todo el dia cogiendo la punta, que dia mas largo. Mas que un pan... de los de antes claro. HASTA MAÑANA.
CARNIIIIIIIIIIIIIIIII ya has descansao, yo he llegado hace un ratito y estoy falagaita me duelen las quejas todavia de reirme, la CORAL no ha dicho ni mu, tengo ganas de repetir pronto, esto es una buena medicina y encima el elixir de mi ANTIDOTO me ha venido genial... decirle a LEONARDO Y PRADO k fue un placer conocerlos y k me he comprao en los madriles unas botas mas cortas pa k no me duela la POCHOLA jajajaja,,, los k estuvieron sabran k lo digo por lo del chiste, ADP ARR MAM buenos retratistas ... (ver texto completo)
¿A dónde te has ido tantos días sin aparecer por aquí?

Mira el mensaje anterior a éste que envié a CORAL. Tú recibirás otros DOS.

Un beso, MUÑECA.
Acres, coral, no hay duda que habéis demostrado tener espíritu de superación y que nunca es tarde para intentar conseguir una meta. Con fuerza de voluntad se pueden conseguir los objetivos. La fe mueve montañas. Enhorabuena.
ENCINITA ¡cuánto me alegro que hayais disfrutado del viaje! lo importante es que ya estamos todos en casita. Supongo que Carlos habrá disfrutado de lo lindo, bueno y tú ya me lo imagino. Tenemos que ir preparando ya la próxima.
Un beso gordo para los dos
CORALITA, no sabía que habías llegado... ni que hubieses estado en Méjico. Mira en tu correo cuanto antes, que ENCINA te va a REEVIAR unos que a tí especialmente, te van a gustar más. Äbrelos cuanto antes, son DOS.
Jajaja me parece que nos ha gustado a más de una el mensaje de ACRES. MARGA, que agustito que habrás estado en el pueblo. Feliz Año Nuevo. Un besito guapa.
BAE, no tengo tu correo, mira de vez en cuando, que ENCINA te REENVIARÁ "algo". Äbrelo cuanto antes.
(El pañuelito era para la "babita" por el ATLETA.
Bueno os dejo, qe me voy a tomar la cuchara del pomoooooo
haber si se escapa de echarlo fuera, el joio costipaoooooooo...........
hasta mañana
CARNI, te digo lo mismo que a Encina, mira tu correo sin falta, que Encina te enviará "ALGO" que te gustará.
Recogéme de paso. Que tal estais? Buenos días. Un abrazo.
¿Dónde andas, JEFA?

Mira sin falta esta noche el correo que dice: "LO HIZO AMAPOLA"
¿Has descansado? Un beso.
ARR, feliz AÑO. Disfruta bien las vacaciones, que luego viene lo duro, aunque muchos nos llamarán "niños mimados" por trabajar "sentados", "dentro" y menos de 8 h.
A mí me queda muy poco. Ya salió la orden en el DOGA; mañana iré a informarme bien en la Delegación. Sólo pienso en eso, de momento, para hacer alg´´un pequeño viaje.
Hasta mañana.
Hola amapola. Hoy he leído tu mensaje. Gracias por tu felicitación, también deseo lo mejor en este año para ti y toda tu familia. Las vacaciones, muy tranquilas y pronto de nuevo al tajo, pero no me preocupa mucho pues, por suerte, lo llevo bastante bien y me produce satisfacciones. A ti parece que te queda menos que a una pastilla de chocolate en la puerta de un colegio. Si tiene que ser así, pues a aceptarlo. Míralo desde el lado positivo. Espero que vayas mejorando. Abrazos.
Buenas noches a tod@s. Hoy está animado el foro. Vuelve por sus fueros.
Bienvenida coral de nuevo. Ya he leído que os habéis divertido. ¿Sentiste miedo en el avión? Estos viajes merecen la pena y siempre serán recordados. Tenemos pendiente lo de las rancheras. ¿No has cantado ninguna por esas tierras? Besos.
tasio, hasta dentro de un tiempo, ¿cuanto es, minutos, horas?

no quiero pensar, que tiras la toalla.

saludos.
Coral, me alegro de tu regreso, y ademas que lo pasaras bien en esas tierras Mejicanas, andalee.

no me delates, con lo de fumar, que se esta podiendo esto jo....

un abrazo y Feliz año.
PARA EL FORO, hasta dentro de un tiempo,
el final del "borrego" no me gusto...
despues me entere, lo mismo antes de las
tres horas lo sabremos...............
BUENAS NOCHES.
TASIO, buenas noches.
Que mujeres mas valientes membrilleras, ACRES, CORAL es cierto todos salimos del pueblo buscando un futuro mejor que el que hubiéramos tenido en el pueblo, en mayor o menor medida creo que todos lo cumplimos.
Saludos
PARA EL FORO, hasta dentro de un tiempo,
el final del "borrego" no me gusto...
despues me entere, lo mismo antes de las
tres horas lo sabremos...............
BUENAS NOCHES.
Buenas noches forer@s.
Guapo y buen mozo, y la madre guapísima.
Saludos