Calleja con canchos.
CARNI, te digo lo mismo que a Encina, mira tu correo sin falta, que Encina te enviará "ALGO" que te gustará.
amapola, lo mirare cuando me vague, qe estos dias no da una abasto hija mia...... qe te traigan muchas cosas losreyessssss.... un besino amiguiña.
Querido CARACOL, no te sientas incomprendido yo te entiendo perfectamente pero, hay que pasar página y aprovechar el momento presente, olvídate de ciertas cosas que seguirán siendo así y que por mucho que te empeñes tú no puedes arreglar el mundo ¿Por qué no estudiaste de mayor? yo lo hice, y te puedo asegurar que con mucho sacrificio… te cuento.

Cuando yo era pequeña quería ser médico, hasta el último año de escuela que como tu cuentas perdí el interés porque empecé a darme cuenta de la realidad, ... (ver texto completo)
No lo borres. Es cierto que uno no debe hablar de sí mismo para autocomplacerse, pero este no es el caso. Feliz año y... supongo que estaremos esta tarde viendo la misma cabalgata.
BUENOS DIAS A TODOS, desde MEMBRIO el día lluvioso y la temperatura fresquita, la cabalgata saldrá a la cinco, esperemos que los reyes nos traigan algo positivo.
Un abrazo para todosssssssssssssssssss.
Buenas tardessssssss....... Reonda manterme informada y con camara en mano paa qe me pongas fotos, antes de acotarme esta noche, dela cabalgata de los Reyes, y me saques a esa personita qe tanto quiero, qe me dan fatigas de no poderle ver la carita qe pondra cuando los vea jaaaa, seria el mejor regalo qe me hicieran los R. M. O. ami... Pasarlo bien y abrigaros qe aqui tambien hace fresquito y llueve suave, un beso
y atiende a lo qwe tedigo qe voy palla con una estaca como no me hagas casooooooo
acre buenas tardes, primero de todo FELIZ AÑO NUEVO bonita, y segundo quiero decirte que no has podido hacer un relato más completo y con un contenido tan amplio de lo que ha sido tu vida y con el que me identifico totalmente. Yo también quiero decirte Caracol, que somos muchos lo que hemos tenido que luchar y sacrificarnos para cumplir nuestros sueños. Mi sueño desde muy niña fue ser maestra (no se si recuerdas cuando jugábamos en la pared del huerto del tio Gilete, donde había una lancha grande ... (ver texto completo)
Felicidades por tu historia. Es un placer leer historias así, sobre todo ahora, a principio de año, cuando se hacen propósitos para cambiar y ser mejores.
Gracias por construir; y cuántas ocasiones habrá en las que ni te des cuenta.
Que los reyes sean generosos contigo.
Buenas tardes forer@s, hoy tarde de Cabalgata los Reyes tienen mucho trabajo esta noche, yo por si acaso pondré las zapatillas.
Que repartan muchos regalos a todos los Membriller@s.
Saludos
uno o una eso no se sabe, pero como decimos los del pueblo ''todo se sabra '' que hos traigan los reues buenos regalos
menos con uno/a, y a ese/a que le traigan carbón por ser el que vota las fotos en rojo, a este carbón, carbón y carbón. felices reyes, l y l
EL TIEMPO EN TENERIFE, buenos días, han vuelto a subir las temperaturas, estaremos
entre los 23 y 19 grados, viento del norte y a 7 km. /h., con humedad del 82 %,
poco nuboso, y en la capital de Santa Cruz totalmente despejao, el mar en calma
y el agua a cogido algunos grados, los que son de agradecer.
CRONICA SOCIAL., en la tarde nos visitaran los REYES MAGOS, ultimas noticias
han tenido algún problema con el transporte, al parecer el abrevadero en Dakar
no se encontra e perfecto estado, ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS A TODOS, desde MEMBRIO el día lluvioso y la temperatura fresquita, la cabalgata saldrá a la cinco, esperemos que los reyes nos traigan algo positivo.
Un abrazo para todosssssssssssssssssss.
EL TIEMPO EN TENERIFE, buenos días, han vuelto a subir las temperaturas, estaremos
entre los 23 y 19 grados, viento del norte y a 7 km. /h., con humedad del 82 %,
poco nuboso, y en la capital de Santa Cruz totalmente despejao, el mar en calma
y el agua a cogido algunos grados, los que son de agradecer.
CRONICA SOCIAL., en la tarde nos visitaran los REYES MAGOS, ultimas noticias
han tenido algún problema con el transporte, al parecer el abrevadero en Dakar
no se encontra e perfecto estado, ... (ver texto completo)
costumbres de mi querida catalunya:

El caga tio: La tradición (y acá tendremos que confiar en su fuente y en su traducción catalán-castellano) cuenta que antiguamente el tío solo era un tronco que se ponía a quemar en el hogar. Y el tronco regalaba bienes tan preciados como luz, calor, etc. Y en forma simbólica nueces, turrones y esas cosas.

Esta tradición ha ido evolucionando y hoy en día se usa para los chicos.
La cosa es asi: Unos días antes de navidad se pone un tronco de madera al que ... (ver texto completo)
bon dia pueblo
''hoy el cielo me sonrie, hoy creo en Dios'' algo asin escribio un tal victor hugo, en ''los miserables''
pero no esta la cosa pa tristezas, hoy llovizna, la tierra huele a tierra, y sera un bon dia para quitar las ''malas'' digamos las que estan alrrededor de la cosecha, las otras las dejaremos, las gallinas las picotean, y tendre huebos con verduras ja ja ja, bueno paisan@s que tengais un buen dia

la foto pertenece a la plaza real de barna, es costumbre de hir cada año a visitar ... (ver texto completo)
Significado del Nombre Emiliana

Emiliana, nombre femenina de origen latino "Aemilianus"; su significado es "Aquella que pertenece a la familia de Emilio" o "Aquella que destaca por su gentileza"

Historia y el Santo
Santa Emiliana, virgen. No tenemos mucha información sobre la Santa Emiliana, pero si podemos afirmar que ha llevado una vida ascética completamente dedicada a Dios. Era tía del papa Gregorio el Grande y compartió su fe cristiana con su hermana Tarsilla.
Su Santo se celebra el ... (ver texto completo)
Emiliana
Simeón
Telesfor
Todo el dia zincelando el acero, me sobrecoje la noche que llega. y oigo los sueños que tan lejos me estan. No es un lameto, me recreo en mis recuerdos.

GACELA DEL AMOR DESESPERADO

La noche no quiere venir
para que tú no vengas
ni yo pueda ir.

Pero yo iré
aunque un sol de alacranes me coma la sien. ... (ver texto completo)
Hola…..

Me llamo Francisco…..

¡! Perdón….!
.... Pensé que estaba solo en el foro… y que nadie me miraba

…con todo respeto, es una broma..

Buen dia Bae….. ... (ver texto completo)
CANTANDOLE A UN CORAZON CANSADO

En el teatro, las luces caen y el telón se apaga,
El escenario en penumbras y los asientos vacíos,
Los aplausos ríen y las lágrimas cantan,

Y aquí sigo yo, cantándole a una mujer de trapo,

Podría pasarme la vida cantando,
Pero, dime tú, ¿qué hago con el corazón cansado? ... (ver texto completo)