el Salor, un cartel recuperado
¿Ya has comprao el roscón?, yo si, con nata, me encanta.
pos a mi una tira de mistos peorreros pa dale de fuego en la plaza.
pardalina disculpame qe veo menos qe pepe lecheeee. no tengo losanteojos puesto asina qe demodoooooooooo, poner los zapatossssssss qe ya estan purrulando por ayyyyyyy, besosss
seguro qe a la m. le traen unas medias cde madroñosssssssss.......
Carniiiiiiiii y pardal a mi me van a traer una naranja gorda de las guasis jajaja y unos caramelos.
¡Que gracia me ha hecho lo del plumier de dos pisos jajaja! ¡que contentas nos poníamos con el plumier! y los lápices "alpinos".
Pardal dale un beso a la M seguro que pronto nos oiremos.
Besitos para las dos
coral es lo qe habia herma, y bien contentasss y las figuritas sueltas en los zapatos y las perrina, y ya de mas pAca eran los rotuladores qe venian veintitanto con unos verde aceituna cuatro o cinco de cada colo, y eso lo repartiamos pa toas, y si no le deciamos ami Padre qe nos van a echar los reyes y nos decian el cochino dela matanza jajaaaa pero eramos mu felices y no teniamos tanto, los rotuladores eran de la marca CARIOCA ¿TE ACUERDAS JAJAAA
PON LOS ZAPATOS NO SE TE OLVIDENNNNNNN....... UN ... (ver texto completo)
Hola guapa supongo que lo habrás pasado estupendamente, seguro que serias la reina de los mares y de las pirámides Mayas. BESOS
Felicidades por tu historia. Es un placer leer historias así, sobre todo ahora, a principio de año, cuando se hacen propósitos para cambiar y ser mejores.
Gracias por construir; y cuántas ocasiones habrá en las que ni te des cuenta.
Que los reyes sean generosos contigo.
LOBO, graciaas pero mi historia no es excepcional, es como la de muchos de nuestros paisanos que tuvimos que salir de nuestro pueblo para poder cumplir nuestros sueños nada mas.
Me gustó mucho compartir comida con vosotros, fue un placer y me alegro que formes parte de este foro.
Un saludo
pardalllllllll ¿qe te van a echar los reyes? a mi, un plumie de dos pisos y un parchissssssss.......
Carniiiiiiiii y pardal a mi me van a traer una naranja gorda de las guasis jajaja y unos caramelos.
¡Que gracia me ha hecho lo del plumier de dos pisos jajaja! ¡que contentas nos poníamos con el plumier! y los lápices "alpinos".
Pardal dale un beso a la M seguro que pronto nos oiremos.
Besitos para las dos
Ah tambien un bolso de charol naranja con un cintillo a juego.
Gallarda, que bien te acordaste de mi pa tomá una cerveza y echá unos cantes, con la buena gente que había, ahora que a mi amigo Tomás tambien se lo voy a decir.
Justa qe callao qe lo tenias pajara...... Tu diras, deja qe no le diga na a estas, qe se apuntan a un bombardeo. A ultima hora si quieres te vamos ayudar de empellica los lomos y luego en el verano nos da una roaja pa prova, en el mes de agosto qe ya estaran curaaossss.
Vamos a lava las tripas a la ribera qe a hora da gloria, como van esas cancanas
corriendo, y se lleva la corriente las lombrices jajaaa, qe marrana soyyyyy bueno sea lo qe sea, qe lo paseis bien, una presina en la lumbre ya me gustaria ... (ver texto completo)
Carni, buenas ganas tienes de decirle que escriba porque no lo va a hacer, seguro que cuando lea los mensajes dirá, ¡uy te lo juro me están escribiendo!
Este mensaje es para ti JUSTA, que se que nos lees ¿Como van los preparativos de la matanza?, ya me he enterado que ya están los calderos fregaos y casi todo a punto. Ya te dije que te iba a poner unas letras, me imagino tu cara leyendo el mensaje jajaja, bueno que todo salga bien, que os haga buen dia para que os cunda, yo de buena gana iría pero no puedo, menuda juerga que os montareis. Un beso y ya veremos fotos.
pardalllllllll ¿qe te van a echar los reyes? a mi, un plumie de dos pisos y un parchissssssss.......
Este mensaje es para ti JUSTA, que se que nos lees ¿Como van los preparativos de la matanza?, ya me he enterado que ya están los calderos fregaos y casi todo a punto. Ya te dije que te iba a poner unas letras, me imagino tu cara leyendo el mensaje jajaja, bueno que todo salga bien, que os haga buen dia para que os cunda, yo de buena gana iría pero no puedo, menuda juerga que os montareis. Un beso y ya veremos fotos.
Justa qe callao qe lo tenias pajara...... Tu diras, deja qe no le diga na a estas, qe se apuntan a un bombardeo. A ultima hora si quieres te vamos ayudar de empellica los lomos y luego en el verano nos da una roaja pa prova, en el mes de agosto qe ya estaran curaaossss.
Vamos a lava las tripas a la ribera qe a hora da gloria, como van esas cancanas
corriendo, y se lleva la corriente las lombrices jajaaa, qe marrana soyyyyy bueno sea lo qe sea, qe lo paseis bien, una presina en la lumbre ya me gustaria ... (ver texto completo)
Bienvenidas Membrilleras viajeras, supongo que lo habeis pasado estupendamente, ya nos enseñareis algunas fotos. Un beso.