En el momento de la saeta
TEMA DEL DÍA. Vamos hacer un pequeño comentario sobre los Reyes en Membrío. Siempre nos acordaremos que por hoy, falleció el tío Leoncio Pedrero, que estuvo de casero durante muchos años en Zamores; porque por hoy falleció: Corria el año del Señor de 1960, cuando ensayando sobre las doce en el Alta Mayor, vinieron a decirle que su abuelo había fallecido. Entonces había que ENSAYAR porque se hizo o se hacia una especie de AUTO SACRAMENTAL en el Andén... y el Niño Jesús en un CUARTILLÓN (el comedero ... (ver texto completo)
Buenas noches MEMBRILLER@S:

ADP, una pregunta, que tengo dudas... ¿En el 60, el Sr. Leoncio,´ (q. e. d.), y era mi vecino, ¿dde quién dices que era abuelo en aquella fecha? Yo sólo recuerdo a Nandi y Tere... ¿Te refieres a una de ellas que ensayaba?.
¡Qué bien lo pasan los niños y los ancianos con estas cosas!

No sé si es la misma organización la que "vota en rojo"; creo que no, porque muchas aparecen "en blanco".

Si es un /una forero/a quien lo hace, yo LE RECOMIENDO que NO LO PASE MAL, que, si no le gustan las fotos, se vaya a ver la "TELE" o a hacer FOOTING alrdedor de la manzana... que eso le va a venir muy bien para sus " FRUSTRACIOES", es decir, para sus "PROBLEMAS AL VER FELICES A OTROS".

MUCHAS GRACIAS, PAPÁ NOEL Y ACOMPAÑANTES; ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Vamos hacer un pequeño comentario sobre los Reyes en Membrío. Siempre nos acordaremos que por hoy, falleció el tío Leoncio Pedrero, que estuvo de casero durante muchos años en Zamores; porque por hoy falleció: Corria el año del Señor de 1960, cuando ensayando sobre las doce en el Alta Mayor, vinieron a decirle que su abuelo había fallecido. Entonces había que ENSAYAR porque se hizo o se hacia una especie de AUTO SACRAMENTAL en el Andén... y el Niño Jesús en un CUARTILLÓN (el comedero ... (ver texto completo)
Hola PARDAL, el roscón que no falte para desayunar, cuidado con la sorpresa no vayas a romper algún diente.
Saludos
Hola Valdio ¿y a ti que te van a traer los Reyes?
VALDIO GUAPOOOOOOOO, posi ves todabia mantenemos esa migina de ilusionnnnnnnn
haber si por ese Cantabria se portan biennnnnnnnnnn, dale un besito a tu esposa de mi parte ¿y tu qe recuerdas de los reyes cuando estabas en el pueblo?
CARNI, me acuerdo que en una ocasión me echaron un martillo de caramelo muy grande, tuve caramelo para unos días.
Saludos
Bueno voy hacer un alto qe medesfaratooooooooo....... Luego me asomooooooo
¿Ya has comprao el roscón?, yo si, con nata, me encanta.
Hola PARDAL, el roscón que no falte para desayunar, cuidado con la sorpresa no vayas a romper algún diente.
Saludos
¡Qué bonito!, cuantos recuerdos me traen a la memoria de aquellas Navidades cuando estabamos en el coro dirigido por D. Paco Neila. Si nos lee va para el mi recuerdo y un abrazo.
por eso tedigo qe eñ nacimiento de antes era mucho mas grande, qe no lo digan anosotras qe estabamos to eldia viendolo ¿verdadddddd? lo nuestro eran las castañuelasssssssss negrasssss...
CARNIZUELO, hay que ve que alborotá estáis con los Reyes, parecéis niñas, acabo de llamar a mi sobrina y está nerviosita perdía.
Saludos
valdio, esta npche ay qe dormir con un ojo abierto y otro cerraoooo, no sea qe se pasen los reyes de largo jajaaa
CARNIZUELO, hay que ve que alborotá estáis con los Reyes, parecéis niñas, acabo de llamar a mi sobrina y está nerviosita perdía.
Saludos
VALDIO GUAPOOOOOOOO, posi ves todabia mantenemos esa migina de ilusionnnnnnnn
haber si por ese Cantabria se portan biennnnnnnnnnn, dale un besito a tu esposa de mi parte ¿y tu qe recuerdas de los reyes cuando estabas en el pueblo?
¡Qué bonito!, cuantos recuerdos me traen a la memoria de aquellas Navidades cuando estabamos en el coro dirigido por D. Paco Neila. Si nos lee va para el mi recuerdo y un abrazo.
¿ya as cenaoooooooo?
pardalina disculpame qe veo menos qe pepe lecheeee. no tengo losanteojos puesto asina qe demodoooooooooo, poner los zapatossssssss qe ya estan purrulando por ayyyyyyy, besosss
Saludos
yo tambien lo tengo aqui, no se si no le metere mano antes de irme a costa, ya tengo aqui la media jicara de chocolate, las tres tazas, qe esta diciendome comeme jajaaaa
asina qe si qereisss.......
El dia 1 fuy a misa y a besar al NIÑO, estube viendo el nacimiento mas chico y faltan muchas figuras, me imagino qe se habran roto, cantavan las del coro, HAGAN ALTO LAS CARRETAS QE YA ESTA LA NOCHE ENCIMA, Y TENGO QE DECIROS QE ME EMOCIONE COMO UNA TOMTA JOIAAAAA......