preciosos dolores
Hola Orzowei, muy interesante se te ve vestido de Rey Mago. Deberías hacerlo otra vez y, para completar la tripleta, ser Baltasar.
¿Cómo se han pasado las fiestas? Ahora nos viene la cuesta de Enero. Abrazos.
Hola, pues si, es el que me falta, pero en esta vida se dice que hay tiempo para todo, En cuanto a las fiestas, bien, no nos hemos movido de casa, los Reyes bien, aunque con un buen gripazo que me he cogido...
.
Hola Orzowei, muy interesante se te ve vestido de Rey Mago. Deberías hacerlo otra vez y, para completar la tripleta, ser Baltasar.
¿Cómo se han pasado las fiestas? Ahora nos viene la cuesta de Enero. Abrazos.
Arr, ¿que haces por aquí?
Buenos dìas a todos los amig@s de mi querido foro. Espero hayais pasado unas fiestas felices y sobretodo que esteis todos bièn. Francesco y yo estamos bièn y os mandamos una infinidad de baci. Tengo poco tiempo para leer y escribir, pero estais en todo momento en mis pensamientos. Baci bambini miei adorati!
Hola marijose, es agradable volver a tener noticias tuyas. Espero que hayas tenido unas alegras fiestas y que el año entrante te haga conseguir todos tus deseos. Bambina, que todo vaya bien. Multi baci.
Aquí está la prueba.
.
Pues a esto tengo que decir que yo fui dos años seguidos Rey Mago, y no percibí prestación alguna, o sea que lo hice por que me apetecía y nada mas, Saludos.
FELIZ AÑO 2011.

Que buena pinta tiene ese pastel, seria mucha molestia compartir la receta?
Un saludo
Ana_cc
Hemos llegado antes de lo previsto. Sabemos que "Gerbera" (aquí ha participado bastante), es de Pino (no del Pino), se llama Ana, vive en Cáceres y no la conocemos; pero no importa, lo prometido es deuda:

PASTEL DE NAVIDAD (composición y elaboración)

INGREDIENTES:

Pan "Bimbo" u otra marca. Lechuga. Huevos cocidos. Atún en aceite (mejor oliva

que girasol). Mahonesa... ahora se está diciendo mayonesa. Piña en almibar.
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que ilusión me hizo ayer el regalo que me hicieron mis padres,! un álbum de cromos! cuantas veces iríamos al rastro de Cascorro a comprar o cambiar cromos. A sido un regalo muy especial para mi y por eso quería compartirlo con vosotros. Un beso Membriller@s

PD. Había mandado más fotos, pero no me las han publicado, una porque dicen que no es de interés general -no sé como saben ellos si es o no de interés, si ni siquiera os han dejado opinar- y otra por no ser el titulo ... (ver texto completo)
Hola bae, con la foto de ese álbum me has traído recuerdos de la infancia. En concreto, el álbum de "VIDA Y COLOR" tenía unos cromos con mucho colorido. Mi hermana lo estuvo coleccionando. Éste lo recuerdo de haberlo visto en casa. Después yo coleccioné (y lo rellené entero) uno parecido que se llamaba "LA NATURALEZA Y EL HOMBRE". Un pasatiempo divertido comprando los cromos, intercambiándolos, tachando los números que ibas teniendo... Hoy, aparte de los del fútbol, los chavales no suelen coleccionar ... (ver texto completo)
hermanos buenastardes.
Saludos y despedida, tengo el tiempo limitado, pero si estoy al corriente del foro y algo que me han pasado por lo vajine del pueblo.
felicitar a Acre y Coral, por ser como son y sus relatos de sus vidas.
Estoy totalmente de acuerdo que solo con la persistencia, el sacrificio y la lucha se consiguen los sueños.
¡claro, esos sueños tienen que ser GRANDES! muchos hemos tenido esos sueños y ha avido otras cosas que se cruzaron en el camino y nos desviaron de ese gran sueño ... (ver texto completo)
El Noticiero, no es cierto lo que dices. Mi hijo, este año, participó en la cabalgata de los Reyes y lógicamente no le pagaron nada, creo que los demás también.
Buenas tardes a todos.

¡Anda, como para creer las cosas que se cuentan en el foro a pie juntilla!

Pues como habeis tenido " el Rey Mago " en casa..., seguro que habreis tenido buenos reyes.

Que disfruteis el año con mucha salud y suerte. Un abrazo. ASUN

(No se si Paloma se dio cuenta de la felicitación que le mandé)
FELIZ AÑO 2011.

Que buena pinta tiene ese pastel, seria mucha molestia compartir la receta?
Un saludo
Ana_cc
Hemos llegado antes de lo previsto. Sabemos que "Gerbera" (aquí ha paricipado bastante) es de Pino, se llama Ana, vive en Cáceres y no la conocemos; pero no importa... lo prometido es deuda.

PASTEL DE NAVIDAD
Recuerdo alguna vez tu encina que nos mostraste y cuidabas con esmero en tu terraza, espero que haya seguido prosperando como se merece un arbol tan recio.

Saludos.
Hola MALPA, ahí están, de momento están bien, espero que pasen el "ivierno" sin problemas. Un beso
QUINTO
Ultimo, cojo las llaves el movil y la punta...
He tenido este año muchos regalos, quizas se recibe lo que se da. pero que he recibido con creces BAE.
CON DIOS.
PACO te pareces a mi padre, siempre está cogiendo la punta. Un beso
SEGUNDO:
Virgo que no tengo el gusto, que nos pones unas fotos como muchas de esta pagina ya no digo del foro. Se a parado alguien en pensar que estas nos ponen en el mapa y en la red dandonos a conocer. Cuando uno se empeña en algo a veces se consigue todo lo contrario. Ya lo hemos superado.
Si señor, de Rubén Darío los Tres Reyes Magos, no creo que te hayas manchado con carbón, seguro que te habrán traído oro, incienso y mirla, con anterioridad le pedimos carbón para quien pudiéramos merecerlo, pero nos dijeron que solo reparten cosas buenas y que desconocían quien les otorga que reparten carbón, sería algún carbonero que buscó una forma interesada para no ser diferentes a otros. Saludos.