Aquí empieza el desahogo
Que mujeres mas apañas, pero nos teniais en olvido.
No nosdigas eso Manueeeeee, qe no lo qe pasa es qe aveces es mas comodo leer qe escribir pero nooooooo, estamos al diaaaaaa...
corallllll, possiiii me gusta.... ami to lo qe sea natural y en la lumbre...... ¿Te acuerdas la bigoteras qe se nos ponian cuando comiamos el pestorejo, negras como el carbon jaja
Es verdad, y no sólo las bigoteras, también las uñas, se nos ponían negras como siete tizones. Llegábamos a casa como lagareras jajaja y oliendo a humo como los chorizos,
coral, como te gusta contar las perrinasssssssssss jajaaaaaaaa
Que mujeres mas apañas, pero nos teniais en olvido.
Acabo de entrar, veo tu escrito y, antes de disponerme a leerlo, corro raudo y veloz a interesarme por tu dichoso nervio ciático. Hay que ver que mala leche tiene, más que un dolo, jeje; perdona la broma, pero ya te supongo restablecido. Yo también tengo esa dolencia alguna que otra vez, aunque nunca me he tenido que pinchar por ello.
Como ya se donde estás, debido a aquel mensaje que me dirigiste diciéndome tu lugar de residencia; te diré que si pasamos cerca daremos un toque para tomarnos algún ... (ver texto completo)
hogaño prenda, buenas noches ¿que tal estais? ¿y la señora? Haber si organizais otra en los Madriles, que sabes que yo me apunto rápido
Besitos daselos también a la P
Acabo de entrar, veo tu escrito y, antes de disponerme a leerlo, corro raudo y veloz a interesarme por tu dichoso nervio ciático. Hay que ver que mala leche tiene, más que un dolo, jeje; perdona la broma, pero ya te supongo restablecido. Yo también tengo esa dolencia alguna que otra vez, aunque nunca me he tenido que pinchar por ello.
Como ya se donde estás, debido a aquel mensaje que me dirigiste diciéndome tu lugar de residencia; te diré que si pasamos cerca daremos un toque para tomarnos algún ... (ver texto completo)
HOGAÑOOOOOOOO ¿ande vas contanta prisa espera un poco.........
Buenas noches.
Buenas noches Manueeeeeeee.........
Carni ¡que es sábado sabadete! tontona
Estas joiaaaaaaa son mu despegassssssss, a hora estan enviciascon el FEIBU. COM
jaja o como se llameeeee
Buenas noches.
M. M buenas noches ¿que tal estais?
SAN POLVORÓN BENDITO Y EL ORIGEN DE LA PALABRA ESTEPA
San Polvorón Bendito, en realidad se llamaba Eutimio Treshoras Gutiérrez. Había nacido en un pueblo de la provincia de Sevilla- ahora denominado ESTEPA- allá por el año de 1423, en el seno de una familia noble. Dado, como de otra manera no podía ser, a la buena vida, había convertido su proceso vital en un auténtico aquelarre; aficionado al Ron, a las prostitutas, al estropicio, a las pendencias; un ser, por tanto, de lo más abyecto imaginable. ... (ver texto completo)
Buenas noches.
qué buen pestorejo se asaba aquí. Carni con lo que te gusta a ti
corallllll, possiiii me gusta.... ami to lo qe sea natural y en la lumbre...... ¿Te acuerdas la bigoteras qe se nos ponian cuando comiamos el pestorejo, negras como el carbon jaja
¿Ande estaran nuestras mozassssssss? Qe ala cita no quieren venir........
Carni ¡que es sábado sabadete! tontona
ENCINA., es verdad, CLAMACAL y yo de muchacho siempre estábamos juntos,
cuantos carros de paja me timos en el bar que también era cuadra, al
terminar sacaba tu padre una "ANTOÑITA" del pozo, que buena estaba....
Amigo Tasio, tambien nteniamos ala revoltosa, y la pitusa qe tenian el tapon de aqella manera jaja, y cuando veniamos de lavar de los pozos, la bebiamos fresquita qe la manteniamos detras del tinajon del agua, eso ya era mas paca, antes la vinagra, vinagre con agua y azucar, qe nos chupava la sangre con tanto vinagre jaja
La barbacoa la barbacoa como me gusta la barbacoa.......
qué buen pestorejo se asaba aquí. Carni con lo que te gusta a ti