Cofradía de San Antonio
Bueno y ahora ya podéis salir que yo me voy de verdad, durante la semana si puedo entrare un ratito a saludaros,

Besinos para tod@ssssssss tod@sssss tod@sssssssssssssss
A esas dos buenos piezas las tuve ayer todo el día en casa y ¡lo que saben… ¡esos pájaros si no pierden el interés llegaran muy lejos.
Chacha si no te habia visto este aparato es más lento que el caballo el malo, crey que te habias ido a freir la pesca pa la cena ¿o tocan sopas calduas?
tengo a toa la jarca en casa, no veas que trafico de persona hay por aqui la futura mama bien pero la tita hoy con el cumple me caaaaaaaaaansaaaaaa
la f. hechara de menos la calle valencia y el chiquinino...
Hombre buena persona ¿como andaissss QE TAL LA FUTURA MAMA.....
Pues aqui andamos tarde de domingo descansando para la semana qe senos presenta, ayer estube con mi madre en Guadalajara y esta la pobre deseando escapar pero le decimos qe para lo carnavales no se si aguantara.......
Chacha si no te habia visto este aparato es más lento que el caballo el malo, crey que te habias ido a freir la pesca pa la cena ¿o tocan sopas calduas?
Bueno medio he leído, y como no tengo mucho más tiempo os cuento algo y me retiro,

-P C que te recuperes de tus dolencias que esos dolores yo sé bien como son, y ahora debe de haber andancio, por esta casa también han apareció, los fríos no son muy buenos, cuídate.

-hoy estamos de cumple en mi casa la chica cumple 11 años y buenooooooooooo estoy deseando que pase el día (que cansinaaaa)

-En Cáceres hoy no ha salido el sol hay niebla y mucha inverna, mañana será un día asqueroso como todos ... (ver texto completo)
Si eso me a dicho mi hermano, qe hay mucha niebla, como la peli esa de la niebla.... jajaaaa pos a recoger a la calo del braserooooooo, y haber si asienta el tiempo, aqui llevamos unos dias buenisimo con sol qe parece primavera claro con un poquito de fresquito pero biennnnnnnn..... ¿como esta tu mami?
ACRES parece qe el lute se esta abrochando los zapatos amos digo yoooooo........
Por la posturaaaaa
BUENAS TARDES A TOD@SSSSSSSSS

Buenas tardes mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como te va? entro a curiosear un rato y mira por donde te encuentro, cuentate algoooooooooooo
Hombre buena persona ¿como andaissss QE TAL LA FUTURA MAMA.....
Pues aqui andamos tarde de domingo descansando para la semana qe senos presenta, ayer estube con mi madre en Guadalajara y esta la pobre deseando escapar pero le decimos qe para lo carnavales no se si aguantara.......
Si eso me a dicho mi hermano, qe hay mucha niebla, como la peli esa de la niebla.... jajaaaa pos a recoger a la calo del braserooooooo, y haber si asienta el tiempo, aqui llevamos unos dias buenisimo con sol qe parece primavera claro con un poquito de fresquito pero biennnnnnnn..... ¿como esta tu mami?
Aburría, porque lleva sin salir de casa ya mucho tiempo. Pero bien.
Muchas gracias.
Ya se habrá venido la tuya de las Navidades no?

Un beso para vosotras.
Hola CARNI, pues la verdad es que no sé mucho. Con este tiempo no salgo de casa. Hoy ha salido un poquillo el sol, pero llevábamos unos días que parecía que estábamos en LOndres. Todo el día desde la mañana a la noche con niebla cerrada. Pero sólamente aquí, cuando salías de Los Lapones para allá o de Herreruela para Cáceres ya lucía el sol.
Chacho ¿y que esta haciendo el Lute asin?
BUENAS TARDES A TOD@SSSSSSSSS

Buenas tardes mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como te va? entro a curiosear un rato y mira por donde te encuentro, cuentate algoooooooooooo
Buenos días amig@s, los que vivis por Alcobendas o sus alrededores, sabeis si está abierto esta tarde la Asociación del Bonsai es que quiero ir y no sé si estará abierto. Besos Membriller@s
bae yo vivo en Alcobendas, pero no se nada de eso, se qe hay un jardin botanico y qe hay bonsai, pero no se si lo abren hoy o no....
ADL qe hay de nuevo por el pueblitooooooo.....
Hola CARNI, pues la verdad es que no sé mucho. Con este tiempo no salgo de casa. Hoy ha salido un poquillo el sol, pero llevábamos unos días que parecía que estábamos en LOndres. Todo el día desde la mañana a la noche con niebla cerrada. Pero sólamente aquí, cuando salías de Los Lapones para allá o de Herreruela para Cáceres ya lucía el sol.
Queda apuntado para la próxima programación de actividades en verano.
Buenas tardes amig@s.
Especialmente a mi amigo Francisco Javier. Me alegro que estés mejor y sobre todo que te animes a escribirnos esos "pasajes históricos" tan, tan, tan..... Ese es el indicio de que estás mejor.
Un beso.
ADL qe hay de nuevo por el pueblitooooooo.....
Buenas tardes, virgo qe jovenes, pareceis dos maletillas....... ¿Quien esel otro mozo?