Buen tiempo para las cigüeñas
ULTIMA HORA EN TENERIFE, continua el mal tiempo, lo peor es la velocidad
del viento huracanado, los cubos de basura vuelan y bastantes palmeras
son arrastradas a los barrancos, que a su vez tienen un caudal de agua
que se sale de los limites normales, esperemos que nos de el tiempo una
tregua durante la noche.,
Saludos.
Buenas noches a todos.

TASIO me alegro que aparezcas, aunque el motivo haya sido por enfermedad. Espero estés ya mejor, pero con ese temporal que teneis ahí ya podeis tener cuidado.

Varias personas hemos estado con un poco de gripe, y es que después te queda una tos que es molestísima, pero bueno se va pasando.

Dale un beso a Isabel de mi parte y otro para ti. ASUN
Loren, anda el rebaño, que tienes, para hacer queso.
Con el número 9, cortito no os asustéis, doy las buenas noches a todo el que esté asomado.

CUENTO PARA “PICAR”

Había una vez una mujer que tenía tres cochinas, a una la llamaba “Gorda”, a otra la llamaba “Flaca” y a la tercera “Calabaza”.
Todas las tardes las sacaba a pasear y de paso les echaba de comer en su huerto.

Para que ninguna se quedara patrás, iba llamándolas todo el rato:

- “Goooooooooorda…. Goooooooorda, Flaaaaaaaaaa…….. Flaaaaaaaaaaca………” ... (ver texto completo)
tasio, como diria Don pedro, que bonito, Berzota.
Lo que es seguro es que no soy un hibrido, esperemos que este verano pueda conoceros a todos, aunque algunos por las fotos pudiera conocerlos antes.
Espero que Antidoto no se enfade por el comentario que he hecho, a él lo conoce mi madre bastante mejor que yo.
Buenas noches y hasta la proxima.
No puedo enfadarme con quien no conozco, no obstante tampoco has sido el primero o la primera en comentarlo.
En uno de tu primeros mensajes hiciste un comentario, que unido a lo que dices de tu madre, me hago cábalas y pudiera tener una remota idea, pero no quiero que me pase como con Finfano. Saludos
Tasio, ¿donde te as metido? parece como si estuvieras haciendo alguna penitencia.

y ademas, estas con la vara, diciendo, Arrepentios.
M. M...., es lo que parece una penitencia,
entre otras cosas también me cogió
la gripe,,,,,
todavia tienes tiempo de arrepentirte "pecador",
si te cogiera el bueno de D. Jacinto hablaríamos
de otra persona, aunque contigo es como sembrar
en cancho, hermano Manue coge el buen camino, dejate
de atrochar "Chico".
Saludos.
Yo recuerdo un "bolindre", este o esta BOLICHE tampoco sabemos si es hombre o mujer.
Lo que es seguro es que no soy un hibrido, esperemos que este verano pueda conoceros a todos, aunque algunos por las fotos pudiera conocerlos antes.
Espero que Antidoto no se enfade por el comentario que he hecho, a él lo conoce mi madre bastante mejor que yo.
Buenas noches y hasta la proxima.
TEMA DEL DÍA. Como se acuerda "remella" de las sardinas que ibamos a comprar en el comercio de la Sra. (era de fuera) RAFAELA "La Montañesa" con el plato de porcelana. También se hacia en el "Bar del Portugués" lo de las sardinas. Pero hemos entrado para hablar del "MONTAÑÉ", en realidad se llamaba MANUEL PARDO ALONSO, hombre muy juerguista y diferente... (no como ahora que parecemos todos cortado por el mismo patrón... como las mujeres: todas son guapas). Aún resuenan aquello vitores qur recibió ... (ver texto completo)
ADP., te refieres al vehículo Austin Victoria, como todos los de aquellos años
como el Seat 1400 del Señor Manue, tenían una particularidad, y es
que el asiento del conductor no estaba individualizado, por lo tanto si el conductor tenia poca estatura el acompañante pegaba con la barba y la rodillas en el salpicadero, ya que la regulación de los asientos era uniforme, SALUDOS.
Ya estamos calentando las municipales: unos afirmando y otros negando. Por favor "REALITO", no digas esa cosa ni de bromas: ser alcalde de un pueblo es muy serio. Además... primero hay que hablar de candidato: aunque la "rumologia" siempre esté ahí. Aquí, en el pueblo se hablan tantas y muchas cosas... unas serán verdad, otras... serán mentiras. Ya estamos con lo de "cuando el río suena agua lleva". Pues también "hombre refranero, hombre puñetero". SALUDOS.
Ahora mismo mi decisión es no presentarme, entre otras cosas porque es una decisión que tendría que tomar el propio partido, pero te aseguro QUE NADA ME TOMARIA MAS EN SERIO QUE SER CANDIDATO A LA ALCALDIA DE MI PUEBLO, yo soy una persona coherente y seria, para fantoches ya están otros. Saludos
Pues ya sabes como son los "catalanes" para la pela jeje.
Saludos y hasta otro ratillo. Espera la cena
¿No había en el pueblo alguien con ese mote?
Yo recuerdo un "bolindre", este o esta BOLICHE tampoco sabemos si es hombre o mujer.
No tengo nada contra el amigo Agustín, al que siempre he votado (porque yo voto en Membrio, como buen membrillero) pero chico llevamos casi veinticuatro años con un culé en la alcaldía y ahora ha entrado otro, ¡paje que te callas! la bandera blanca solo significa rendición y no comulgo con esa palabra, con el escudo sería otra cosa je, je, je
Pues ya sabes como son los "catalanes" para la pela jeje.
Mucho no, muchisimo. fue en farnesio pero creo que ahora esta en ruinas
Abandonado y presa de los drogatas y de los sin techo. Creo que está en manos del Ayuntamiento.
Ya estamos calentando las municipales: unos afirmando y otros negando. Por favor "REALITO", no digas esa cosa ni de bromas: ser alcalde de un pueblo es muy serio. Además... primero hay que hablar de candidato: aunque la "rumologia" siempre esté ahí. Aquí, en el pueblo se hablan tantas y muchas cosas... unas serán verdad, otras... serán mentiras. Ya estamos con lo de "cuando el río suena agua lleva". Pues también "hombre refranero, hombre puñetero". SALUDOS.
Habrá que darle coló y ambiente a la cosa jeje. Esperamos estar informados convenientemente, a pesar de no tener voz ni voto. ¿Se puede hacer campaña en favor de l@s candidat#s desde aquí? Yo estoy esperando la autorización para presentar a un@ jeeje.
Va tener razón mi amigo VISPERAS, cuando decía que no me conoce casi nadie jeje.

Cueste lo que cueste... Y hablar, si se dice lo que se debe (PC) siempre se puede hablar tanto con auditoria como sin ella.

¿ANTIDOTO Alcalde...? Solo faltaba. Un merengue en la alcaldía. ¿Tiene bandera el pueblo? No? Pues si sale ANTIDOTO de ALCALDE ya me sé el color jeje
No tengo nada contra el amigo Agustín, al que siempre he votado (porque yo voto en Membrio, como buen membrillero) pero chico llevamos casi veinticuatro años con un culé en la alcaldía y ahora ha entrado otro, ¡paje que te callas! la bandera blanca solo significa rendición y no comulgo con esa palabra, con el escudo sería otra cosa je, je, je