Arado en la pared
No recuerdo el motivo por el que le tomaba la temperatura a Carni. Es posible que la viera un poco más apagada de lo que en ella es habitual, no lo sé. Pero ese día, a pesar de ser Diciembre, la temperatura "ambiental" del personal fue excelente. Que no "baje" en el próximo evento.
A y J, buenas noches. Estais al calor del bresero? Ya se ha ido Chatina a dormir? Como siempre muchos besos.
Muchos besos Encinita, y tambien para C., la chatina ya esta en el sobre, mañana le
darè tus besos.
Jajajaaaaaaa, pues yo tambièn espero con impaciencia la segunda parte de la historia, pues estoy muy preocupada por Rafael.....
Bambine e bambini buenas tardes y mille baci para todos!
Mª jose me das la excusa perfecta para poner esta poesia... Amapola tiene la culpa, que LUZ CASAL hizo cancion, que no nos de morriña l a pongo en gallgo que no suena tan cruda, el horizonte se acerca.
Por lo demas el sueño de los justos paa todos, buenas noches.

Negra sombra (Rosalía de Castro)

Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.
... (ver texto completo)
FCC, eso digo yo, el saludo no se le niega a nadie.

saludos, para ti tambien.
Tasio, que te has saltado, por lo menos siete mensajes, o es que tienes prisa hoy.
M. M...., la verdad que no se por donde voy
"la modelo" como tu le dices me dejo plantao
cuando os larguéis todos lo leeré con tranquilidad.
Buenas noches a tod@s.
Estupenda foto la que nos ha puesto hoy ADP. ¡Qué bien se les ve a Emilio y a Florián! ENCINA, debe haberte traído muchos recuerdos.
Tasio, la otra noche me dejaste MU INTRIGÁAA con los de la bolsa de plástico con la gallina dentro... Estuve haciendo averiguaciones... Ya os contaré; antes tengo que leer lo atrasado, a ver si supiste algo más...
AMAPOLA., el caso de los YORUGA y también llamados "oluku mi" "mi amigo",
lo di por cerrao, si lo busca directamente en colaboradores, lo arrejunte
todo lo escrito.
NO TE OLVIDES DE LA FOTO QUE TE HE DEDICADO, (TIENES BUENOS RECUERDOS)
SALUDOS.
Tasio, que te has saltado, por lo menos siete mensajes, o es que tienes prisa hoy.
ENCINA, gracias, pero a mi me gusta mas la de Machado y mi tio.
le vienen a uno los buenos recuerdos olvidaos, no hay nada que decir....
Es una foto muy entrañable. Están estupendos los dos. Los buenos recuerdo no se olvidan. Como no se olvidan a los buenos AMIGOS.
Encina, como no me voy a acordar, del tio Machado, pero veo una diferencia, que le falta el palillo en la boca.
M. M...., dejo el palillo en el mostrador
solo fue por el retrato.........
Buenas noches, estàs en lo cierto se ha entregado un boletin informativo, y en èl se menciona al foro.
Saludos.
A Y J., gracias por ratificar la noticia, pensaba que
había leído lo que no estaba escrito, de todas formas
ha sido la casualidad, fue un momento que me acerque
a un ordenador de un amigo y me dije voy a ver lo que ahí
y me encontré con el mensaje, lo que entiendo menos es que
lo borraran, bueno repito muchas gracias A Y J,,,,,,
Buenas noches, estàs en lo cierto se ha entregado un boletin informativo, y en èl se menciona al foro.
Saludos.
ANTOÑITA, cuenta, cuenta. Es una buena noticia.
Modelo, que descanses.

felices sueños.
Saludos.
A y J, buenas noches. Estais al calor del bresero? Ya se ha ido Chatina a dormir? Como siempre muchos besos.
Encina, como no me voy a acordar, del tio Machado, pero veo una diferencia, que le falta el palillo en la boca.
Es verdad. Tienes buena memoria.