Una piedra clavada en el tronco de la encina
¿196....5?
AMAPOLA, exactamente es el 13 de agosto de 1967. Ibas encaminada pero te han faltado 2 añinos
¿196....5?
Buenos días PISAERA, yo tambien te leo; cada uno aportamos lo que buenamente podemos.
Mira PISAERA, yo no creo que la cosa sea así, limitaciones con tu mejor amigo.... y demás? lo siento pero no me lo creo.
Claro que existen parejas con distintas ideas politicas, futboleras... y? que no pasa nada? a eso te refieres?
No se obliga a nadie a hablar de politica, eso ya lo sé.
Claro está, el que no quiere no habla ni de politica, ni de religión, ni de fultbol....
No estoy de acuerdo, en lo que dices ... (ver texto completo)
Por decir algo. Buenos días/tardes a todo quisqui.
En adelante, corazona, BAE, te conoceremos como “la mujer de ROJO Bis”. Y, aunque mi color es el azul (Ese que decía Juan Ramón J. que se veía a través del campanario de la torre de la iglesia de Moguer) no dejo de reconocer que el Rojo es un color sugerente para vestir a las damas. Y, aunque no recuerdo haberte visto de tal guisa, supongo que te quedará bien.
En otro orden de cosas, decir que me parece muy ajustado tu análisis sobre el voto ... (ver texto completo)
Por ejemplo y en contraposición al anterior mensaje: Parece... sólo parece, que nadie sale al encuentro a decir quienes son estos paisanos. SALUDOS.
MARGA, buenos días, guapa. Es una foto muy bonita, si señora. ADP tiene un archivo interesantisimo. De donde sacará tanta historia del pueblo? Sigue dando alegría, colega.

I. R. V. es una fotocopia tuya. Estás monisima. Besitos.
Pues ATENCIÓN esta tarde que volveremos... ¿porqué gustarán tanto estas fotos, si hay mucha gente que no conocen a los personajes? ¿Como no sea documentalmente: esos empinados gorrones... el volver en comitiva a la casa de la novia, etc. etc.? Ustedes dirán... si lo creen conveniente. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. A igual que las cigüeñas, estamos muchos de nosotros expectantes de ver el "BOLETÍN INFORMATIVO" de nuestro Excmo. Ayuntamiento... una vieja pretensión (nosotros ya lo dijimos a mediados de los 80 a través de la "Revista de San Bernabé") que por lo visto se ha hecho realidad. Y lo sabemos porque hemos visto aquí a "Asún y Pablo" corrigiendo algunas que otras palabras (señal inequívoca que lo ha leído... ¡nosotros lo queremos verlo aquí, parece que hay o habrá problemas técnicos según ... (ver texto completo)
¡Qué interesantísimas "PETETE" tus siguientes palabras!: "Estoy recabando documenteción (documentación) para demostrarte a ti y algunos que no estoy de acuerdo que se utilice Membrio como TRAMPOLIN". El contertulio es nuestro amigo "FINFANO". Los dos sois muy interesantes. SALUDOS.
Hace un día espléndido. Disfrutar lo que queda de día.

Hasta más tarde. Hasta la noche.

Besos para todos.
Como veo que h estas horas solamente estoy yo asomado a esta ventana, me despido hasta mas tarde si tengo tiempo de entrar, a estas horas cada cual esta en sus oficios.
Saludos
Como has tenido poca paciencia no has visto que no estabas solo. Buen día.

Besitos para ambos.
Buenos días. Que flojo eres! 2 km es muy poco. Si quieres que te llamemos Meca tienes que cruzar el Estrecho.

Que usted nade bien. Besos.
Buenos días LOREN, hace mucho que no coincidimos. Me voy a trabajar. Me cuesta empezar la semana.
Un beso.
Buenos días ADL. Tengo unos minutos libres y aprovecho para dedicarlos a vosotros. Hay que ir programando el carnaval, no te parece? Si se hace la comida de hermandad forera hay que ir pensando en reservar, hablar con Luis para ver si pueden preparar las coles y es importante saber cuantos vamos a serx. Hace días pregunté si se sabia la fecha de la matanza para respetar los festejos y horarios programados. Me alegro de poder contar con un boletin informativo. Quizás, a traves de él, sea posible ver ... (ver texto completo)
ADP ¡qué sorpresa de foto!. La boda de mi tío Martín, media familia tengo ahí, como dice RETAMA, y para colmo ahí me veo en primera fila al lado de la novia ¡qué chica, dios mío! Apenas tengo fotos de esa época. Muchas gracias, me has dado una alegría.
MARGA, buenos días, guapa. Es una foto muy bonita, si señora. ADP tiene un archivo interesantisimo. De donde sacará tanta historia del pueblo? Sigue dando alegría, colega.

I. R. V. es una fotocopia tuya. Estás monisima. Besitos.
Qué razón tienes amigo, crisis forera, ¡donde ¡es normal que haya un ir y venir de forer@s, pero para eso estamos los habituales para mantener ese segundo puesto
como dice el amigo Realito jejeje, me rio de la crisis
bon dia a tutom
Querido, la crisis está presente en todos los sectores.

No lo que no está en crisis es el cariño. A veces no es `posible ventilar y te atrasas en los asuntos forofos. Yo soy una fofora del foro.

Besitos y buenos días.
Hola AMIGOS. Buenos días, buenas tardes.

FALCO, hace tiempo que no nos saludamos. Ya sabes que se te quiere.

Espero compartir fiestas carnavzaleras contigo.

Un abrazo.
Como veo que h estas horas solamente estoy yo asomado a esta ventana, me despido hasta mas tarde si tengo tiempo de entrar, a estas horas cada cual esta en sus oficios.
Saludos