En todo su apogeo en lo procesionable
si, si arreglalo ahora, pero bueno es verdad que edad buuuuuuuuuuuu me sobra. Un beso preciosa
Buenas noches REMELLITA. No quiero recorgeme sin darte un beso de buenas noches.
quieta aquiiiiiiiiiiiiiiii, ni te muevasssss del cacharrooooooo........
como se nota que no tienes que madrugar, pajara,
FCC, buenas noches. Nos vemos en carnaval?
A onde vas tan desatinaaaaaa
reonda tu no sabes, qe yo valgo pa un roto y pa un descosiooooooo...... y qesi quiero tambien soy mu hacendosajajaaaaaa
si, si arreglalo ahora, pero bueno es verdad que edad buuuuuuuuuuuu me sobra. Un beso preciosa
REMELLA, vas p'a los carnavales?
REONDA, como he ventilado tarde quiero recuperar lo atrasado. Dos días sin abrir la ventana y hay que ver lo que se pierde una. Como estás, preciosa?
Besos.
¡Uy que no te había visto, eso fue una de las primeras cosa que me dijo
¡que te paje a ti ¡
chikiiiii k no me lieissss,,, k no puedo k se enfada el mi TOTO k mañana tie k madruga,,, tengo la city abandona,, esto no puede se no doy a basto a tantas cosas,, un beso grande gordo y apretao,,, k me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besoooooooooooooooooooooooooss ss
quieta aquiiiiiiiiiiiiiiii, ni te muevasssss del cacharrooooooo........
REMELLA corazon como te he visto en la foto con E. pos te he tratao tambien de abu pero cariñosamente,,, por lo mayorrrrr,,,, k no k nooooo k pa mayo y cassscaaa yoooooo,,, k te quierooooooooo no te enfurruñesss
Tú sabes más que yo, pájara.

Chic@s, hay que ir pensando en la comida del Domingo Gordo, las coles y el buche. Como nos descuidemos nos quedamos sin comer. Mi hermano, el Domingo Gordo, ha hablado con Luis y le ha dicho que hay capacidad para 30 personas.

Por favor, apúntaos.
todo se andaraa hermanaaaaaaaaaa, yo es qe no lo tengo mu claro po rel trabajo pero se intentaraaaaaaaa......
Ya está todo dispuesto. Pronto nos vemos. Ahora a descansar y a tener dulces sueños. Hasta mañana. Besitos.
Pero que hacendosa eres, mi niña. Ya vas a ser abuela?
SI, para la feria, pero no se sabe lo que es, no se dejo de ver,
Si, pero si no gana que coño va a ahorrar
ENCINA, ya sabes que con nosotros puedes contar, de todas formas nosotros vamos a ir antes al pueblo y ya te contaré.
Saludos
Vosotros estáis convocados.
FCC; si si.