calabazas
FCC., el día ha sido soleado, el otro día dieron la noticia, creo que fue por
Valencia que algunos automovilista se ponían a la altura de los ciclistas
y le tiraban piedras hasta que lo hacían caer al suelo y con la misma se
daban a la fuga, tu das ánimos y otros producen accidentes, es lo que ahí.. saludos
volvere....
M. M...., con que ansias coge el pitillo, con dos jurgo
lo has consumio.....
Tasio, esto que es, una peña o un cancho, yo ya con tantos idiomas me lio.
M. M...., dificil definición, para mi es una peña, pero un cancho es un peñasco,
decide tu que tienes unos meses mas.........
volvere....
Buenas tardes, para todos.

Algunas parece, como sino pasara el tiempo.
M. M...., has dao de pleno, no se porque, pero los mensajes por la noche esta
comprobao que me llegan tarde, a veces paso a los mensajes de otros foros y
observo que los del nuestro a mi me llegan tarde, y hay ya están.. saludos.
Tasio, esto que es, una peña o un cancho, yo ya con tantos idiomas me lio.
Bájate ya Tasio que el jabalí ya se ha ido, y esta largo,
Besinos a los dos.
ACRES, este año por ese lugar no he vito ningún jabalí, tampoco seria raro
encontrarse por esos lugares alguno.... saludos.
A ver si le pones, un faro a la bicicleta, que si no, te van a denunciar los civiles.
CARNI, Tasio es un intrépido. S e va a embrocá.

Donde está hecha la foto, en Membrio o en las Cañadas del Teide?

Besitos.
ENCINA., esta foto esta hecha por debajo del puente del rio Salor.
Moskito, ayer me digné contestarte, borraste tus mensajes y mis respuestas para quien hoy las haya leido, parecen de un idiota que habla sólo, ése -es mi opinión-, no es el camino, así no se hacen amigos.

Veo que parece que tienes miedo a destapar tu anonimato, te voy a decir una frase que escuché en multitud de ocasiones a mi amigo PISAERA, no es suya pero él solía repetirla: "MÁS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS"
PARA EL FORO, buenas noches, acabo de encerrar la bici.
Cervatilla, muchas gracias, por la invitacion y buenas noches.
buenas noches, solo un saludin k mañana hay currooo,,, MANUE no preguntabas el otro dia k por donde vivia, pues mira k bien a sacado mi casa ADP, una buena perspectiva, cuando kieras paras en el pozo y te invito a unas mahussss,,, hasta mañanaaa,, besitos pa mi familia forera
¿hay alguien ahi?
Aunque no he tenido mucho tiempo de leer para atrás creo que algunos me contestaron sobre el tema de lo del Barco por el Tajo. Creo que A y J, lo recibieron por Facebook, y CALAMBU ponía unas páginas donde se habla de ello. Aunque intento buscar vuestros mensajes ahora no los encuentro. Se deben haber quedado muy para atrás.
Sólo encuentro el de FALCO que es más reciente.
Bueno, pues si ya hay páginas que hablan de ello, no os copio la información que tengo. Sólo lo más llamativo:
Empiezan el ... (ver texto completo)
Esta mañana hemos puesto fotografias del embarcadero, los futuros alojamientos y el entorno de la zona donde se cogera el barco en Herrera y no sabemos porquè no han subido, volveremos a intentarlo, merece la pena, ese lugar es precioso. Saludos a todos