La Parada
Que llevara agua el "Arroyo de las Noques" no fue tanta sorpresa... como cuando más abajo en la calle Estación, vimos a bastantes jóvenes que paraban y se dirigía a lo alto de una casa. A un par de ellos, le preguntamos: que qué pasaba con tanto alboroto (era por mediodia), amable y sonriente nos contestaron: ¡a tomar una copa en "CASA PEDRITO"!. Pues muy bien.... ¡que os divirtáis". Cabizbajo y pensativo, echamos andar calle arriba... ¡cuidado... otro coche! SALUDOS.
al@s presentes y l@s ausentes, deseasros bon dia y buena semana, hoy nose el diaque hace por que ni siquiera abri la ventana mas tarde hos lo dire, ahora boy a desayunar, ver las noticias y ya veremos que mas haremos, saludos lyl
21 de febrero

SAN SEVERIANO, Obispo y Mártir

En el año 451, se reunió en Calcedonia el cuarto Concilio ecuménico, contra la herejía monofisita de Eutiques que se estaba propagando rápidamente en la Iglesia oriental. Las diócesis se hallaban divididas en partidos, que en algunos casos escogían obispos rivales y rehusaban la comunión a los del partido contrario. la mayoría de los monjes de Palestina aceptaron, sin discutirla, la decisión del Concilio contra la herejía, pero hubo bastantes excepciones.

El ... (ver texto completo)
Día 21 de febrero

* San Pedro Damián
* San Eustacio de Antioquía
* San Germán
* Beata María Enriqueta Dominici
* Beato Natal Pinot
* San Roberto Southwell
* Beato Tomás Portmort
D. FRANCISCO

Te reitero las gracias por el regalo que nos haces cada mañana y por tu persistencia en esas llamadas angelicales que nos dedicas a todos.
No tengas en cuenta si algunos no te contestamos, ya nos conoces, nos gusta hacernos los remolones, y tú acostumbras a despertarnos muy temprano.
Es un placer ver cada mañana que sigues con nosotros, eres la referencia del nuevo día.

Hoy no he tenido pereza y me he levantado pronto porque quiero ir a la escuela; me siento como un niño. Me ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Buenos dias. Ahi vemos la fuerza que ejerce el agua sobre la pared del huerto, que nuestro amigo "VIRGO", hizo refencia anoche. Lo dicho: A LAS DOCE EN LA CHARCA "EL SANTO". No empezemos después con dires y diretes. Estamos a tiempo: Lo primero que habrá que preguntar si hay usurpación sde terrenos privados y si los "postes" iran por dentro de los huertos o alrededor del camino - cañada. No nos ha dejado dormir esta cuestión esta noche. SALUDOS.
Corrigiendo... antes de que me lea Blas

Buenos Dias Maestro estoy seguro que Ud. es de los que sueñan por el oído y las manos.
Si cada uno de los Membrilleros, se propusiéran ayudar cada día de nuestras vidas a otro Membrillero, ¿Se imaginan cómo sería MEMBRIO?
Buenas noches, aquí os dejo algo que leí esta mañana, y me gustó, por eso quería compartirlo con vosotr@s. Besos Membriller@s

CENICIENTAS

La idea de enamorarte de tu alma gemela, además de sonar un poco incestuoso, creo que nos hace mucho daño. Por culpa de esta idea de exclusividad afectiva; esa certeza de que existe uno para ti, y nada más, nos pasamos la vida intentando descubrir en cada hombre si <<es él>>. Pobre. Y al terminar las relaciones se escucha a menudo esta inquietante frase: ... (ver texto completo)
Buenos Dia Bae

Las princesas no lloran….. y mucho menos por un sapo que se cree príncipe
Solo la música detiene el tiempo

Veo el reloj y los segundos duran más.

De la música depende mi existencia

Es por eso que AL MAL TIEMPO….. BUENA MUSICA

Buenos Dias Maestro estoy seguro que Ud. de los sueñan por el oído y las manos.
... (ver texto completo)
DESDE SANTA CRUZ PROCEDEMOS AL CIERRE.

GRACIAS POR VENIR.

BUENAS NOCHES. ooo
Tu si que sabes, de bolindres.
M. M...., a mi me enseño a esas tareas Juan Santos, como te vas......
que descanses sobrero, tienes las laminas del guarda espalda con mas
curvas que la carretera del Salor de antes.....
buenas noches.
TASIO, la pelicula Primos, muy divertida. Una comedia que te hace pasar un rato agradable. Carlos se ha reiddo mucho. La recomiendo.
ENCINA., si te ha gustao la película, habrá que ir a ver, si es comedia de humor
que por el titulo así parece mejor, reír es un buen ejercicio........ besos.
Se me olvidaba, este verano van a rodar integramente en las cañadas del Teide
la película FURIA DE TITANES, la primera rodaron algunas escenas, por lo visto
le ha gustado al productor y director el lugar, si estoy por aqui cuando empiece
os lo contare.. besos...
encina, tasio.

Me voy al sobre

Mañana mas

Buenas noches, para todos.
Tu si que sabes, de bolindres.