Pararos aquí... que desde aquí se ven bien
ARR y VISPERAS, que tal, se os saluda, andáis muy tarde por esta ventana, nosotros en Santoña este fin de semana esta muy entretenido con el mercado medieval y el sábado el día del aldeano.
Saludos
Hola Tocayo, anoche entraste demasiado tarde y ya nos habíamos marchado. Si el personal se hubiera animado, seguramente que nos hubieses pillado levantados. Bonito acontecimiento el que tenéis en Santoña, que lo disfrutéis. Abrazos para los dos.
Buenos días a tod@s. Felicidades a todos los Josés y Josefas, que hay much@s por el foro, como también a todos los padres. Abrazos.
Amiga "amapola"... (Risas): es lo mismo que preguntarse, si se fracturó la cadera y se cayó... o se cayó y se fracturó la cadera. Nosotros, ya que te quejas, te hemos respondido sin ser para nosotros.... y no es lo que tenemos por correcto. No queremos que hables con la pared. Saludos "maestra". SALUDOS.
Buen día, ADP. Muchas gracias por no DEJARME SOLA, jajaja...
En cuanto a lode la "caída y la cadera"... podíamos seguir... jajaja... pero no vamos a burrir al personal. A partir del verano, creo que, si Dios lo permite, estaré en TOAH las cuchipandas...
Da recuerdos a E. y a tu suegra.
Un "abraciño".
TEMA DEL DÍA. "El Ojo izquierdo". Ya va siendo hora de felicitar a los José y a las Josefas. Se está perdiendo las buenas costumbres. Los padres... los padres para luego. Aunque "loren", todos loss días nos demuestra que santo hay... todos los días. Lo que no tenemos aún claro -va siendo ya tarde- si es José Padre, José Obrero, José Artesano... o las tres cosas. Lo que si tenemos claro, es haber merodeado con mi amigo Paco por el "Charco dela Canita" y "Charco La Peña", oyendo las grandes furriolas ... (ver texto completo)
FELICIDADES
Buenos días a TOD@S.
Muchas FELICIDADES a todos los PADRES,"JOSÉS" y "JOSEFAS".
Yo en mi familia, además del "papi", hoy están de santo mi hijo y mi nieto.
Os deseo atod@s un buen día.
19 de marzo

SAN JOSÉ, esposo de la Santísima Virgen María

En el Plan Reconciliador de Dios, San José tuvo un papel esencial: Dios le encomendó la gran responsabilidad y privilegio de ser el padre adoptivo del Niño Jesús y de ser esposo virginal de la Virgen María. San José, el santo custodio de la Sagrada Familia, es el santo que más cerca está de Jesús y de la Santísima de la Virgen María.

San Mateo (1,16) llama a San José el hijo de Jacob; según San Lucas (3,23), su padre era Helí. Probablemente ... (ver texto completo)
Buen MODELO nos presentas hoy, LOREN. Reconozco que de "chiquinina" no me hacía mucha gracia este "santo" viejo, con barbas y una varita en la mano que no sabía qué significaba.

Luego "investigué" y me enteré que no tiene ningún FUNDAMENTO TEOLÓGICo eso de que era VIEJO, sino al revés... JOVEN Y FUERTE.

Quienes lo pintan y esculpen así es porque NO CREEN que una persona sea CAPAZ DOMINAR SUS INSTINTOS... Aunque su caso no es frecuente, no es imposible.

Bueno, dejemos, (perdón: DEJO) e "tema" ... (ver texto completo)
FELICIDADES a todos los padres del mundo, y un grato recuerdo a los que ya no están (algunos que se fueron …no pudiendo soportar esa pena…) pero que seguiremos recordándolos siempre, porque un buen padre, al igual que una madre quiere y sufre por un hijo desde que nace hasta el final.

Un abrazo a todos.
Trabajo pero ya sabes salgo a las 4, así que hay tiempo; el miercoles y jueves descanso.
Hola bae un abrazo para tí y para tod@s, dices que vendras en S. S. pues yo casi es imposible, lo trabajo todo jooooooooooooooooooo, bueno pooooooo

BESINOS
Bueenos dias atod@s
La Plaza Mayor en esta época es una delicia. Como estás el próximo Martes?
Trabajo pero ya sabes salgo a las 4, así que hay tiempo; el miercoles y jueves descanso.
Hasta la noche. Puedo prometer y prometo que hoy no haré más planes que foro nocturno. Besos para tod@s.
Buenos días ENCINA,! que madrugadora! a disfrutar del día que dicen que será bueno. Besitos para ROBLE y para ti.

P. D Tenemos pendiente la Plaza Mayor.
La Plaza Mayor en esta época es una delicia. Como estás el próximo Martes?
TEMA DEL DÍA. "El Ojo izquierdo". Ya va siendo hora de felicitar a los José y a las Josefas. Se está perdiendo las buenas costumbres. Los padres... los padres para luego. Aunque "loren", todos loss días nos demuestra que santo hay... todos los días. Lo que no tenemos aún claro -va siendo ya tarde- si es José Padre, José Obrero, José Artesano... o las tres cosas. Lo que si tenemos claro, es haber merodeado con mi amigo Paco por el "Charco dela Canita" y "Charco La Peña", oyendo las grandes furriolas ... (ver texto completo)
ADP. Que fiesta tan grande se celebraba en honor a San José. He visto celebraciones que duraban hasta las tantas.

Bueno, que pases bien dia del Padre. Felicidades. Un beso.

PD: Dile a E... que su encargo está gestionado. Necesitamos un correo para mandárselo. ASUN tiene mi número de teléfono.
Esperemos que hayan pasado buena noche... y hoy abran radiantemente. Alli estaremos para verlo y contarlo. SALUDOS.
Esto es impresionismo puro y duro... como los de Monet, Van Gogh, Renoir, etc. No es tan dificil. SALUDOS.
Buenos días amig@s. Anoche la cosa estubo tranquila, VISPERAS y ARR se cansaron de llamar, pero cuando apareció VALDÍO, ya se habían marchado.
Deseo que paseis buen fin de semana. Besos Membriller@s
Muchos besos para ti, guapa. Te deseo feliz día.