Nacimiento clásico
ENCINA, llévate tiritas para el camino, que no te salgan callos en los pies de tanto andar.
Saludos
ENCINA querida ¡estás guapísima!
Dice avispa que no nos conoces. Pues ahí tiene una muestra.
CORAL, enseguida nos vamos a la cama que hay que descansar.
Saludos
ENCIANA, si M. C., esta aquí a mi vera, hoy ha echo queso fresco y yo he cenado el suero migao.
Saludos
Valdio ¡qué papón eres!
Encina, que descanses.
Igualmente, MANUEL.

Esa niña que se ponga una rebequita que se va a enfriar.

Hasta mañana, guapo.
Encina, que descanses.
Amigas y amigos todos. P’a llorar, ya tuvimos, tenemos y tendremos tiempo. AENCINA, yo también me acuerdo de las cotorras- de los cotorros, menos- Y mi MARGA V., -espero haya solucionado lo del garaje- sabe que soy sumamente feliz cuando ella se da una anchá de reír- LA CARNI, también, me consta- Y, además sabéis que el sino es el sino.
Los de mi promoción sabrán que, uno de nuestro pueblo (q. e. g. e) – no diré su nombre, por cuestiones obvias- encontrándose una día de caza por los campos que ... (ver texto completo)
PC, es la hostia estar en trance de un apretón y aprovechar el momento y llegar a matar varias perdices, eso solo pasa en mi pueblo, eso es lo que se llama matar dos pájaros de un tiro, es la leche vaya risas que me ha dao.
Saludos
ENCIANA, si M. C., esta aquí a mi vera, hoy ha echo queso fresco y yo he cenado el suero migao.
Saludos
En Semana Santa nos darás a degustar un trocito.

Ahora va en serio. Me recojo. Buenas noches.
Encina, que descanses.
ENCINA, buenas noches que descanses y duermas agustito con el calorcito de C.
Un besito
Media hora llevo diciendo que me voy pero no me voy. Ya sabes que es costumbre.

Ahora daré ese beso y algunos más. Hasta aquí puedo contar. Besitos.
arr, que ya he fumao, aqui estamos.
Despues de cada cigarrillo es aconsejable beber agua. Cuídate. Ahorra para el viaje y las cañas de Membrio.
Me dan fatigas irme sin decirte ni hola. De donde vienes a estas horas? Que golfo eres!

Estaba a punto de cerrar. Besitos de buenas noches.

Está a tu vera M. C? Niña, besitos de buenas noches.
Saludos
Me dan fatigas irme sin decirte ni hola. De donde vienes a estas horas? Que golfo eres!

Estaba a punto de cerrar. Besitos de buenas noches.

Está a tu vera M. C? Niña, besitos de buenas noches.
ENCINA, buenas noches que descanses y duermas agustito con el calorcito de C.
Un besito
Ahora ya no vamos, por eso salimos más de marcha. La charla y las cervezas será más fácil hacerla por estas tierras, donde es más fácil que nos veamos.
Te llamaré para quedar en Cáceres. El Miercoles Santo estaré ahí para ver la precesión de la "madrugá".

Que descanses. Besitos a VIOLETA.
CORAL y todos los foreros buenas noches, me incorporo al cotarro, de lo que dices de hacer una ruta campestre con comida campera me apunto y M. C. también, haber si convencemos a ARR para que diseñe por que veredas ir.
Saludos
Valdio, buenas noches. Entras muy tarde, seguro que venís ahora de alguna farra ¿verdad? lo de la comida campestre es una idea, ya sabes que las ideas se pueden realizar si hay un grupo de personas que tienen la voluntad de hacerlo, así que esperemos que la gente se anime.
Dale besitos a MC