otoño
¿Has engordado con el ejercicio que haces? No te prives mucho de comer ya que tienes que tener energías para nadar.
Este año no nos podemos quejar del agua, unos días de tregua no vienen mal. ¿Ha llovido mucho por Madrid? Le vendrá bien a la contaminación. Abrazos.
Buenas nochesssssssssssss

chacho, chacho, qe bien se lo pasan algun@ qe envidia con las ganas qe tengo yooooo..................
Ais podio aguarda ala feriaaaaaaaaaa pa montar toas juntassssssssss
¿qe tal el viaje ay qe llevar la bolsa de presisla? ono pa ir prevenia jaja

pa el verano iremos otra tanda si dios quiereeeeeeeeeeeeeee
CARNI guapa, te saludo y hasta mañana que ya me había despedido.
Saludos
Por aquí ha estado nublado todo el día y, al final, ha caído un poco de agua. Las temperaturas comenzarán a subir.
Tocayo, me voy a la cama que mañana tenemos invitados, haber si entran ya los foreros nocturnos y te acompañan.
Saludos
Buenas nochesssssssssssss

chacho, chacho, qe bien se lo pasan algun@ qe envidia con las ganas qe tengo yooooo..................
Ais podio aguarda ala feriaaaaaaaaaa pa montar toas juntassssssssss
¿qe tal el viaje ay qe llevar la bolsa de presisla? ono pa ir prevenia jaja

pa el verano iremos otra tanda si dios quiereeeeeeeeeeeeeee
Es verdad ya lo han extrenado, que suerte, bueno ya nos tocara a los demás.
Tocayo hemos tenido un día precioso como de verano, hemos estado paseando en bici y una gozada.
Saludos
Por aquí ha estado nublado todo el día y, al final, ha caído un poco de agua. Las temperaturas comenzarán a subir.
Buenas noches, tocayo. ¿Has visto? Tu pariente y señora ya se han paseado en el barco. En posteriores mensajes, ya nos contarán la experiencia. Seguro que ha sido interesante. Abrazos.
Es verdad ya lo han extrenado, que suerte, bueno ya nos tocara a los demás.
Tocayo hemos tenido un día precioso como de verano, hemos estado paseando en bici y una gozada.
Saludos
Buenas noches, FCC. Él no aplica el refrán: "De grandes cenas están las sepulturas llenas".
Mírala parece una marinera en ruta por alta mar, que suerte que ya han estrenado el barco, haber si yo también me embarco en el mismo sin tardar.
Saludos
Buenas noches, tocayo. ¿Has visto? Tu pariente y señora ya se han paseado en el barco. En posteriores mensajes, ya nos contarán la experiencia. Seguro que ha sido interesante. Abrazos.
Por el aceite no te preocupes, por que primero van bañadas en leche y luego el gran invento el papel absorvente. No creo que engorde mas que esos empaquetados que da miedo leer la etiqueta.
¡viva el colesterol!
PACO J., tiene razón FCC, eso tiene mucha azúcar y engordan pero yo me comía ahora unos cuantos.
Saludos
FCC, no puede ser que un deportista como tú se vaya a la cama sin cenar, aunque sea un poco libiana, todavía queda tiempo para lucir bañador y con la piscina te pondrás en forma.
Saludos
jo... como es dijo que iva y mira si ha ido.
Mírala parece una marinera en ruta por alta mar, que suerte que ya han estrenado el barco, haber si yo también me embarco en el mismo sin tardar.
Saludos
ya has cena'o? yo voy ahora luego vuelvo
REMELLA, no cenes mucho que luego no duermes, la cena tiene que ser ligera.
Saludos
Por el aceite no te preocupes, por que primero van bañadas en leche y luego el gran invento el papel absorvente. No creo que engorde mas que esos empaquetados que da miedo leer la etiqueta.
¡viva el colesterol!
FACEBOOK -YO TAMBIEN TENGO UNA FOTO CON EL TAJ-MAJAL DE FONDO (EN MEMBRIO)

Por si la noche promete, por si colaboramos o no. Aprovechadonos de la visita de REMELLA... que no tengo el gusta o memoria, abrimos tema... seguro o el baul de los recuerdos. Por cierto en una foto similar un detalle sobre el calzado de epoca, no se si eran las famosas plalleras de goma o zapatos calados de "material". Haremos un poco por el planeta.
ya has cena'o? yo voy ahora luego vuelvo