Por donde queráis tiramos... ¿por ahí...?
Día 1 de abril

* San Hugo de Grenoble
* Santa Agape
* San Celso
* San Gilberto de Caihness
* Beato Hugo de Bonnevaux
* Beato Luis Pavoni
* Beato Nuno Álvarez Pereira
* San Pedro Calungsod ... (ver texto completo)
Hola, anónim@, espero que estés perfectamente, yo guay del Paraguay.
Gracias por tus comentarios hacia mí, igualmente quiero solidarizarme con Finfano, pero no debemos olvidar al petete, que igualmente lo estará pasando mal.
No es bueno quitarle la palabra a nadie, y es más, sin palabra no se le podrá dar a nadie la razón, ni quitársela, solo a través del dialogo, podremos demostrar la razón o reconocer nuestros errores.
Amig@, no seas tan catastrofista, no hay porqué alarmar, con cárceles y ... (ver texto completo)
Ahí iba yo a "quemar" la berruga del codo...

¿Y quiénes son las jovenzuelas? La foto en blanco y negro tiene añitos...
Vaya afoto, que tiempos, AMAPOLA buenas noches, que ya es muy tarde y es hora de ir a la cama y me está esperando M. C., hasta mañana a todos los foreros.
Saludos
Marga v:
Eres valiente, si todos fuésemos igual, las cosas cambiarían. Espero que el pobre finfano, al menos, pueda leer los mensajes de apoyo, seguro que nos los agradecerá, pero puede que no tenga ganas ni de leer el foro. ¿Cómo estará?
Sobre lo que comentas de FINFANO, yo también pienso como mi tocayo RIBERO, que igual le estamos dando vueltas de la expulsión y es simplemente por haberlo marcado como ofensivo, por otros foreros.
Saludos
buenas tardes a todos y todas, hace tiempo que no entraba pero en esta ocasion me veo con la necesidad de aclarar el tema de las mantillas, por supuesto que todo el mundo que quiera vestirse lo puede hacer y eso es lo que se desea, no hace falta que tengamos que ir todas vestidas igual, de hecho hay ya gente que ira con vestidos propios, lo que ocurre es que este año nos hemos juntado un grupo de mujeres y nos estamos haciendo los vestidos porque queremos mas adelante estudiar el tema de la creacion ... (ver texto completo)
Hola MIA VE, me alegra verte por estos lares, me parece bien que hayas aclarado lo de las mantillas, yo creo que en el pueblo no se excluye a nadie en cualquier actividad, a mi entender pueden participar residentes y también residentes con el pensamiento y el corazón.
Saludos
Hola arr, ya me recogia.

Esta Encina parece ser que nos deja en Semana Santa.

Vamos a tener que hacer la "Reunion forera primaveral " en Caceres para que podamos pasar otro buen ratito juntos, que es de lo que se trata.

Un abrazo y me voy ya a la cama. ASUn
Hola, Asun. Otro año habrá que hacerlo así. Tomaremos nota. Que tengas un buen día. Abrazos.
ENCINA, el cambio de itinerario ha sido muy radical (lo digo por lo de la geografía). No vas a poder ver ninguna de las procesiones que tenías pensadas ni reunirte con tus paisanos. Habrá más momentos para ello. a ver si es verdad que coincidimos pronto por aquí. Que disfrutes con las caminatas. Besos.
Hola arr, ya me recogia.

Esta Encina parece ser que nos deja en Semana Santa.

Vamos a tener que hacer la "Reunion forera primaveral " en Caceres para que podamos pasar otro buen ratito juntos, que es de lo que se trata.

Un abrazo y me voy ya a la cama. ASUn
ARR, buenas noches. Se ha cambiado el itinerario del Camino. Vamos a hacer Santiago- Muxia. Ya tendremos otras ocasiones para coincidir en Cáceres.

Besos para los dos.
ENCINA, el cambio de itinerario ha sido muy radical (lo digo por lo de la geografía). No vas a poder ver ninguna de las procesiones que tenías pensadas ni reunirte con tus paisanos. Habrá más momentos para ello. a ver si es verdad que coincidimos pronto por aquí. Que disfrutes con las caminatas. Besos.
ANÓNIMO, no tengo ni idea de quién eres pero tienes razón en lo referente a FINFANO o a cualquier persona que la quiten del medio por expresar su opinión sin faltar al respeto como hacía él/ella.
Como imagino que la persona/as que llevan u organizan este foro se leen todos los mensajes, espero que lean éste también porque quiero pedirles que deberían de hacernos llegar de alguna manera los temas de los que se nos permite opinar, las fotos que debemos de poner, los títulos a las mismas que hemos ... (ver texto completo)
MARGA V, me parece muy bien eso de" no nos moveran", yo tambien soy partidaria de lo mismo que este foro no debe desaparecer y no debe servir de desanimo las actitudes que tomen otros.

Nosotros siempre hacia delante, que nadie nos eche para atras.

Y... si a alguien o a algunos, esto del foro les molestaaaaaa, pues ajo, agua y resina.

Yo creo que hemos conseguido un buen objetivo que es el conocernos y acercarnos mas los membrilleros (y personas afines a Membrio) y que en este foro (como ... (ver texto completo)
Francisquito (perdón por la confianza) ¿Cómo tú por aquí a estas horas? ¿Estás ya bien? Qué pregunta, siempre lo estuviste. El amigo antídoto parece que se retiró, haber si vuelve que da mucho ánimo al foro. Hasta pronto
No te preocupes, ANÓNIMO, me puedes llamar como te plazca. Voy a seguir queriéndote lo suficiente como para que te sientas querido. Estarás conmigo que, donde hay confianza da asco. Pero, por San Polvorón Bendito, no me llames Paquirrín- más que n’a porque es mú feo el joio y uno tiene su corazoncito- Yo también me pregunto qué hago por aquí a estas horas. Y, dicho y hecho, ahora me pillo un libro grande de romanos y a la piltra. Cuídate. Saludos. PC
buenas tardes a todos y todas, hace tiempo que no entraba pero en esta ocasion me veo con la necesidad de aclarar el tema de las mantillas, por supuesto que todo el mundo que quiera vestirse lo puede hacer y eso es lo que se desea, no hace falta que tengamos que ir todas vestidas igual, de hecho hay ya gente que ira con vestidos propios, lo que ocurre es que este año nos hemos juntado un grupo de mujeres y nos estamos haciendo los vestidos porque queremos mas adelante estudiar el tema de la creacion ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Miave, me alegra verte por aqui, te echamos de menos.

Gracias por tus aclaraciones. Si podemos y tenemos ganas, tambien me pondre la mantilla.

Dinos quien vende las medallas y cuanto cuestan, por si alguien la quiere
comprar.

Un abrazo y a ver si te animas a escribir algunas de tus reflexiones nocturnas de cierre.
... (ver texto completo)
Ahí iba yo a "quemar" la berruga del codo...

¿Y quiénes son las jovenzuelas? La foto en blanco y negro tiene añitos...
No nos podemos resistir a la pregunta de una amiga como es "amapola", que nos conoció de chico en escuela. Efectivamente... ahí estaba el consultorio médico y donde te quitabas la verrugas del codo (ahora se llaman papilomas) y ahora la casa el comercio - estanco. A lo que íbamos: las jovenzuelas son (con el permiso de ellas) son Carmen Murillo Guillén, que cuanto nosotros estábamos con Dña. Quintina (aquí hay siempre confusión: cuando vino la primera vez al pueblo en 1954), ella estaba en la escuela ... (ver texto completo)
ADP, no sé si agradecerte la foto, porque me ha ENTRAO una JAMBRE... Si nos pudieses dar la receta...
Pues vente para acá en Semana Santa, "amapola" y así te sacamos unas fotos. Tú tienes los mariscos. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO es este el mensaje que buscabas? Un beso
Muchas gracias "BAE". Es exactamente el mensaje que buscábamos. La juventud se impone, que duda cabe. Muy pronto los papás van o han ido a coger vez para la Semana Santa. A ver si le animas para que cante otra vez (él lo ha hecho muchas veces) el "Miserere". SALUDOS.
ADP, no sé si agradecerte la foto, porque me ha ENTRAO una JAMBRE... Si nos pudieses dar la receta...
Amapola es que este ADP tiene unas cosas, ¿como se le ocurrirá poner eso faltando tan poco para ponernos los trajes de baño?
Creo que llegó la hora de decir adiós, me meto en la cocina.