Unas alambres bien puestas
A las buenas noches, no hay... de sentarse con el portatil en la plaza con la que esta callendo en todas partes. Como dice CARNIZUELO para despertarse con el sonido del aguacero, en fin esperemos que mañana de un respiro los que han podido ir sea a la procesion o a pasar los dias.
Felices sueños.
PARA EL FORO, nos vamos a la Iglesia que nos están llamando
pero volveremos, no nos gusta tener esto abandonao, aunque
comprendemos los que están de viajeros y otros cumpliendo
con la fe.

SALUDOS.
Recuerdan ustedes, cuando finfano decía que algunos estaban faltos de ideas y que se atribuían las de los demás, he aquí dos claros ejemplos, encontrados en “el boletín de las aclaraciones”.
Pagina 7- punto 6
El hostal “Venta el Membrillo” también construido e inaugurado hace muy poco y que en la anterior campaña tanto ustedes como los candidatos del P. P. decían ¡aquí no hay donde comer, donde dormir, donde cenar etc.!
(Pagina 18-punto 10)
Sabían ustedes, que me concedieron una subvención de ... (ver texto completo)
NOTA INFORMATIVA MUY IMPORTANTE-. CANCER.

Agua y jabón en las axilas..., tiene su logica.

Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que aea un momento de respiración libre de la axila.

Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan.
Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila.
Mi pregunta no pudo ser respondida ... (ver texto completo)
HISTORIA DE PIRATAS.

Estos temidos hombres ya eran muy conocidos más de cuatros cientos años antes del nacimiento de Cristo. Los griegos llamaban a los saqueadores de navíos “piratas” que significa “los que atacan”, ya que les saqueaban, mataban cuando atacaban a los barcos en medio del mar. Con el tiempo los piratas eran llamados de otras maneras pero el nombre de “corsarios” era denominado a los piratas legales, ya que había gobiernos, como el inglés en el siglo XVI, que compartían sus ganancias ... (ver texto completo)
LA PASION DE CRISTO.

La Pasión de Cristo recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Cazaviel) desde el momento en el que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) a orar tras la Última Cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás. Allí sufre la traición de Judas Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jerusalén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los fariseos.
Jesús es presentado ante Pilatos (Histro Naumov), el Gobernador Romano en ... (ver texto completo)
HISTORIA-. FRANCISCO PIZARRO.

Francisco Pizarro González, Marqués (Trujillo, Cáceres, 16 de marzo de 1478 Lima, 26 de junio de 1541) fue el explorador y conquistador español del Perú, gobernador de Nueva Castilla (actual territorio peruano) con sede de gobierno en La Ciudad De Los Reyes (Lima). Es recordado por haber logrado imponerse sobre el Imperio incaico con ayuda de diversos cacicazgos locales, conquistando el mencionado estado imperial cuyo centro de gobierno se ubicaba en el hoy Perú, ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, sono la campana, que tengan un buen dia.

SALUDOS.
CAMVBIANDO DE TERCIO.

Un matrimonio argentino viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

Buenos días, señora ¿sus papeles?'

'Aquí los tiene'

El esposo, al no entender nada, pregunta: -'Mi amor, ¿qué dijo?'
... (ver texto completo)
HUMILLACIONES EN UN AEROPUERTO.-SUCESOS.

ADIOS A UN ARMANI UNICO.

"Aeropuerto de Madrid, hora punta, millones de personas ante los
arcos de seguridad. Cuando por fin llega mi turno, paso mi maletin
por el escaner y de muy malos modos me ordenan que lo abra. De
repente caigo; maldicion, olvide sacar de su interior un frasco
de perfume que me regalo el mismisimo Giogio Armani y que guardaba
como oro en paño porque es un recuerdo al que le tengo mucho ... (ver texto completo)
FAUNA SALVAJE-. LA BALLENA AZUL.

La ballena azul es el mamífero mas grande en el mundo, y el animal más grande jamás conocido. Estas ballenas respiran aire, pero tienen su casa en el agua, lo que les ayuda a sostener el peso de su enorme cuerpo. Podemos encontrar a estos mamíferos en cualquier parte de casi cualquier océano, nadando en pequeños grupos o solas. En épocas de verano, suelen irse a aguas más frías. También realizan grandes migraciones hacia el ecuador cuando llega el invierno. Suelen ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, vientos del NO, a velocidad de 35 km hora,
la humedad se mantiene en el 94 %, cielo encapotao con nubes dispersas y niebla
por la zona alta de la Isla, las temperaturas están, las mas alta a 21º y la mas
baja a 16º, desde la ventana se ve un dia frió y desapacible, no entendemos
como nos dan estas temperaturas, no se habrán derretio las pilas de los termómetros y se han quedao pegao los grados, esto es lo que hay.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias, esperemos.
Buenos dias a todossssssssss, por fin consigo conectar con interneteeee por aqui a manecido lloviendo a tometer, con deciros qe el agua qe estava cayendo me a despertaoooooo, nose qe pasar esta tarde, si podra salir la procesion esperemos qe si, por aqui hay algunos foreros y forerassssss, hemos a cuido a comer el potajeeeeee jajaaaaaaa besos pra todossss....... Mañana si puedo os contare algoooooo.....
Loren, como fue por Garraf?. Para junio hay que ir a pasar un dia juntos a la playa. Ya te confirmaré para cuando son los espárragos de Gava. Un abrazo y un beso para Loli.
amigo mio, quedamos cuando quieras, y con M: M
estube en el garrraf, hay que hir pronto, pues el parquing, esta solocitao, ya nos llamaremos, yo me bañe, un abrazo paisano