Divisando el horizonte
AMAPOLA, mujeres y hombres hacendosos... y viceversa, las hacendosas con la aguja siempre a mano y los hombres haciendo apaños alitate en mano... y viceversa. Lo de ellas mas bien arte y muchos h... de madera.
PUES HASTA LUEGO.
Tienes rzón, Paco; me olvidé de los hombres... Como no los hay en la foto... En Membrío en mis tiempos los niños con una lata de sardinas y un CACHO corcho ya hacían un carro con vaca... Y si no, le prguntáis a Realito... Y la navaja, claro.

Pues como esto siga así, alguno que yo conozco que casi ni sabe cambiar una bombilla, va a tener que ponerse manos a las obras... Pero tú, no sépor qué me parece que no vas a tener problemas...

Es como el pincel y la cal; si no va mejor va peor. El paro ... (ver texto completo)
CARNIZUELOOOOOO que no nos hemos visto, bueno, tu si que me has visto, pero estabas bajo el capirucho y no te reconocí. Besitos
Quiero ver fotos de CARNI vestida de capirote. Que calladito lo tiene. Voy a llamarla y que me cuente.
¡Ay lo de los coches "Pablo y Asun"! ¿Y los del año pasado... y los de lo otro? Hay fotos que se puede comprobar. Pero ante la DUDA... es ELEMENTAL quitarlo. Es como cualquier otra cosa: entre hacerlo mal y no hacerlo... es SIEMPRE MEJOR HACERLO. Y no hace falta ser un lumbrera para comprender que no hay que perder el respeto a TODO UN PUEBLO. ¿El remedio? Arrendar una grua para esos dias y retirarlos. El hecho nos ha hecho memorizar, cuando tu padre nos recordaba retirar de la calle Nueva aquél ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo.

Bueno, sigo con la peliiiiiiii.
SILENCIO, buenas noches. En esa boda yo era la novia. Debia estar muy emocionada por que no recordaba al monaguillo.

Que tal estás? Haces honor a tu seudónimo. No tardes tanto en saludar.
No estais viendo el partido? Yo quiero que gane el equipo de Raúl. Para mi sigue siendo merengue. Toda una institución de la Casa Blanca. Que te parece a ti, FCC?

Voy a dar un repaso y ver como está el patio. Besos
A mi es que no me gusta el futbol, cuando está Pablo bien que me entero.
Ahora estoy viendo la película Guillermo y Kate, acaba de empezar, no se si la terminaré.

También deseo que gane el equipo de Raul, aunque no lo vea.
¡Claro... "ENCINA" que la novia es VALEN! ¿Y las otras? SALUDOS
Por orden te lo cuento. Mercedes, mujer de Faustino y cuñada de Petra. Isabel Calzo, mi prima, mujer de Mansilla, para nosotros Isabel la de Arguelles. Carmen, conocidisima por todos. Luisa, Isidora. Abajo, Emilia, que pequeñita! Asomando la carita con cara de diablillo, Casi, y al jovenzuelo que está detrás lo conozco pero no recuerdo su nombre. He acertado?
Gracias guapa, ya leo que has disfrutado el camino, me alegro mucho. Espero que con las fotos puedas también disfrutar de la Semana Santa de Membrío. Besos para tu chico y para ti.
Buenas noches, querida. Gracias. Si he disfrutado mucho. Ha hecho bueno. Quien lo diría! Veo fotos y pienso que me hubiese gustado, también, estar ahí con vosotros. Todo no puede ser. Ya vendrá el verano. Besitos.
Hola ASUN, gracias por tu felicitación, noooo, no fue por ahorrarme la invitación.
Aunque al principio no estaba segura de si lo cantaría, después le vi con mucha ilusión. Un besito
Me alegro que estés de vuelta y bien. ¿Tus padres han vuelto contigo?. Un abrazo. ASUN
A los hombres son muy difíciles fotografiarlos están todos a su "bola"... las mujeres más.... pero no se les nota. SALUDOS.
Mira, guapo, las mujeres están a lo que deben estar. Esa es la diferencia. Que seriáis sin nosotras? Lo de la grúa no estaría mal. Vamos a ir pidiéndola en el petitorio del Ay untamiento. Ahora en serio, desluce las procesiones con los coches aparcados. Quizá lo que haya que pedir es un parking. Besos.
ASUN, menos mal que estás al quite. Siempre supistes torear maravillosamente.

Besos.
Buenas noches a todos.

Encina, no te creas, no te creas que toreo maravillosamente, mejor me torean muchos. ¿No ves que soy TORINA? ja, ja.

Un abrazo. ASUN
No estais viendo el partido? Yo quiero que gane el equipo de Raúl. Para mi sigue siendo merengue. Toda una institución de la Casa Blanca. Que te parece a ti, FCC?

Voy a dar un repaso y ver como está el patio. Besos
Ya verás, con el paro, cuando no haya dinero PA calcetines nuevos... ¿Alguien sabe dónde venden los huevos de madera? Claro que "MUCHAS" no saben lo que es eso.. jajaja... (la mayoría...)

ENCINA: ¿Has ZURCÍO algún calcetín en tu vida? ¿Y Tú CARNI? ¿BAE?

Aún recuerdo ver una foto de BAE en Facebook, donde parece que está bordando y le dice Encina algo así como "TÚ SIEMPRE TAN HACENDOSA..."

Y resulta que, al ampliar la foto, se ve que lo que tiene entre las manos es un móvil... jajaja...

Bueno, ... (ver texto completo)
AMAPOLA, mujeres y hombres hacendosos... y viceversa, las hacendosas con la aguja siempre a mano y los hombres haciendo apaños alitate en mano... y viceversa. Lo de ellas mas bien arte y muchos h... de madera.
PUES HASTA LUEGO.
Desde luego, el Membrío que yo conocí era un pueblo muy UNIDO, de gente muy ALEGRE, INOCENTE, CARIÑOSÍSIMA... que recibía muy bien a cuantos llegaban, fuera un párroco nuevo o el Gobernados civil...

Así nos fuimos TOHhh, con el corazón sangrando.

Yo no lloré el día que me marché, aunque todos fuimos mucho tiempo en silencio... Sin embargo, el día que me puse en plan "poeta", recordando aquello, sí me corrieron las lágrimas... Yo misma no me lo podía creer... No debería haber tenido eso "guardado" ... (ver texto completo)
Para los no practicantes respeto, mucho respeto. Tradicion y devocion.
Gracias BAE... entre otros que tambien esperamos fotos.
Buenas tardes.
Ya verás, con el paro, cuando no haya dinero PA calcetines nuevos... ¿Alguien sabe dónde venden los huevos de madera? Claro que "MUCHAS" no saben lo que es eso.. jajaja... (la mayoría...)

ENCINA: ¿Has ZURCÍO algún calcetín en tu vida? ¿Y Tú CARNI? ¿BAE?

Aún recuerdo ver una foto de BAE en Facebook, donde parece que está bordando y le dice Encina algo así como "TÚ SIEMPRE TAN HACENDOSA..."

Y resulta que, al ampliar la foto, se ve que lo que tiene entre las manos es un móvil... jajaja...

Bueno, ... (ver texto completo)