Dónde habrá un pupitre
valdio, virgo, fcc, arr antidoto M. M. buenasssssssssssssss
CARNI, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha tomado ya el Malibú o no te ha invitado ENCINA.
Yo tengo qui abierta una botellas de Beso Extremeño, también invito al que quiera.
Saludos
remella, qe no esta acostumbra y luego veremos por donde sale la cosaaaaaaaaaaa...
Qe te diga la Jacin como se lo chinglava este verano jajaaaaaaa
tu no te preocupes que hay dos dias de fiesta p'a dormir la mona.
yo quiero otro Malibù, sin hielo
¡Coño remella! ¿tú también le das al Malibú? buenas noches preciosa
Vella encina, yo se la dedico tambien para las qe ya no estan con nosotros, por supuestoooo qe siiiiii, es lo mas grande es una palabra tan chica y a la vez tan grandeeeeeeeee y hermosaaaaaaa......
Te he dicho alguna vez que eres una de las mejores personas que he conocido? Escrito queda. Que las palabras se las lleva el viento, querida INES.
Oye Valdio ¿has bebido?, pueblo soriano no, segoviano.
virgo tienes unas hijas muy guapassssssssss
remella, qe no esta acostumbra y luego veremos por donde sale la cosaaaaaaaaaaa...
Qe te diga la Jacin como se lo chinglava este verano jajaaaaaaa
Tienes razón me ha echo efecto el Malibú de ENCINA.
Saludos
Como ya son más de las doce, estamos en otro día, así que FELICIDADES a todas las madres en el Día de la Madre. Que lo disfrutéis lo mejor que podáis en compañía de vuestros seres queridos. Besos.
Antidoto guapo buenas noches ¿y qué quiere la Catalina?
¡Que llegue mañana para ver a su nieta! je, je, je, gracias por lo de guapo ¡bombon! como te ries de los "agueletes" ¡ya llegarás! ¡ya llegarás!
VIRGO buenas noches que no te he saludado ¿ya has descansado de la Semana Santa? me ha gustado saludarnos en el pueblo. Un saludo
CORAL, ya hemos descansado de los días de fiesta en el pueblo, echará en falta el paseo por el pantano tu perrito.
Saludos
valdio, virgo, fcc, arr antidoto M. M. buenasssssssssssssss
Buenas noches, ENCINA. Has tocado la campana y hemos acudido como las moscas. Hacía tiempo que no se juntaba una tertulia así. De vez en cuando es conveniente para la buena marcha del foro. No te preocupes, ya lo contarás más despacio. A Asun le pediré el número cuando la vea. Esta noche no tienes a Robert de Niro (creo que era ese el actor), pero nos tienes a nosotros. Besos.
De vez en cuando soy infiel a mis amigos. Pero lo importante es que siempre vuelvo. Me quedo contigo...
Ayer hable con R., que ya estaban en el pueblo y seguro que lo pasan bien entre todos en el pueblo soriano.
Un abrazo
No te entretengas tanto que se te derrite el hielo y se calienta el Malibú.

Preguntale a VIOLETA que quiere tomar ella.
Ozú que hoy están las chicas del foro animadas, siempre alegran el ambiente donde estén las féminas.
Besos de amigo a todas
Besos para ti, gran viajero. No paras. Cuando sea mayor quiero ser como tu. Haceis bien. Hay que aprovechar todo lo se presente. Si es de fiesta mejor que mejor.