Buitres cerca del nido
Hola Encina, a mi también me ha dado un no se qué que que sé yo, viendo estos últimos mensajes.

Un beso, espero poder entrar por aquí más tarde. Hoy es San Viérnes, y mañana no madrugo.
A las uenas tardes, no es asina VIRGO estamos prepando el finde los viernes es asi. Y si no fuera asi no habria contenido, pasada las pascuas ahora toca las excursiones o senderismo con suerte los que esten o sigan en MEMBRIO NOS IKUSTREN.
hasta mañana.
Que no te habia visto, prenda. Un beso.
Buenas tardes a todos. Pasaba por aquí y he ventilado porque el corazón me ha avisado de vuestra presencia. Ahora tengo cosas que hacer, por ejemplo la cena para el Roble. La Encina también cena. Mas tarde vuelvo con vosotros.

Besos especiales para VIRGO, ANTIDOTO Y ADL.
Os veo desanimados.
Aunque sólo sea por decir: aquí estoy, pues eso: estoy por aquí. Yo también pienso que el FAcebook se ha llevado a muchos.
A mi me gusta más el foro. Lo otro no acabo de cogerle el gusto. Creo que aquí estamos TODOS, y TODOS nos enteramos de lo mucho o poco que haya. En facebook, hay grupos, y unos se enteran de unas cosas y otros de otras... Bueno.
Ya volverán, como dice Antídoto, la Jefa inventará algo.
Podemos ir pensando en el programa de fiestas para el verano.
Buenas ... (ver texto completo)
En un día gris y oscuro………………….., digo que no se que pasará pero hemos descendido al quinto puesto, esto está descendiendo considerablemente y si seguimos así bajaremos más peldaños, no entiendo porque algunos ya no participan y antes lo hacían con frecuencia, lo de menos sería el puesto que se ocupara, pero si no hay participación esto desaparecerá, sentirse solo anima al abandono y dedicarse a otras cuestiones, lo sentiría por nuestros pueblo que creo que más bien le beneficiamos y perjuicios ninguno. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Virgo y Paco J. por lo visto los únicos supervivientes de este nuestro querido Foro, yo estoy preocupado, aún no me ha contestado el amigo Arroyo, que desilusión, he entrado rápidamente para ver si al fin me ha comprendido un poquito pero veo que no.
Tendremos que inventar algo para que vuelva la gente, espero que la Jefa invente algo, un premio cada quince mensajes "por ejemplo", pienso que el FACEBOOK nos está matando ¿no crees?. Un saludo
En un día gris y oscuro………………….., digo que no se que pasará pero hemos descendido al quinto puesto, esto está descendiendo considerablemente y si seguimos así bajaremos más peldaños, no entiendo porque algunos ya no participan y antes lo hacían con frecuencia, lo de menos sería el puesto que se ocupara, pero si no hay participación esto desaparecerá, sentirse solo anima al abandono y dedicarse a otras cuestiones, lo sentiría por nuestros pueblo que creo que más bien le beneficiamos y perjuicios ninguno. ... (ver texto completo)
A las uenas tardes, no es asina VIRGO estamos prepando el finde los viernes es asi. Y si no fuera asi no habria contenido, pasada las pascuas ahora toca las excursiones o senderismo con suerte los que esten o sigan en MEMBRIO NOS IKUSTREN.
hasta mañana.
Ya no nos gustan. Durante cientos, miles de años, las palomas fueron símbolo de paz, de armonía, incluso de amor. Su llegada al Arca de Noé con una ramita de olivo significó la reconciliación de la humanidad con una naturaleza destructora. La huella de sus delicados dedos dentro de un círculo puso fin a muchas guerras. Pero eso era antes. Ahora nos molestan e incluso las odiamos. Son demasiadas, decimos. Ensucian. Sus ácidos excrementos destruyen el patrimonio arquitectónico. Son portadoras de enfermedades. ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos y foreros, en este mes donde todo el verde predomina os dire que es inútil enumerar todos los vegetales que tienen a mayo como su periodo de celo. Un ansia de apareamiento a través de diminutos emisarios que el viento y los insectos llevarán de una flor a otra, en un amor por poderes que tan crucial resulta.
Ahora la vida persuade. Y todos los que nos acercamos a contemplarla comprendemos su mejor argumento: la plenitud. Donde más fácil la encontraremos es a ras del suelo; allí, ... (ver texto completo)
me tienes abandonao
Amiga ADL, Me alegre un montón el día que supe que te presentabas, por lo tanto hoy no mee alegrado de que te presentes, sino porque sea dicho en este foro, este foro que lee la mayoría de los membrilleros. Es de ley que todos estemos informados, me parece ridículo y no lo digo por ti, porque tú sabes que siempre que has tenido que hablar de cualquier tema has hablado, repito, lo veo ridículo que tengamos que andar averiguando otros foros donde se hable política o de cualquier otra cosa, ¿Quién ha ... (ver texto completo)
es una lastima que no podamos botar donde queramos, es adsurda esta ley, yo creo que el foro lo tendria claro
ADL, como se suele decir ''tu si que vales ''animo y adelante
me alegro de tu regreso y te apoyo, tu sabes que siempre es bueno gente como tu en este medio, sigue asin, un abrazo amigo
hoy lucira el sol en el baix
me alegro por las elecciones al ayuntamiento, y ojala salga lo mejor para el pueblo, y si pudiese votar no cal decir a quien lo haria, yo siempre barriendo para el foro
el futbol, me gusta que gane el mejor, el que mejor juegue, como creo que asin fue
saludos a los nueoos y alos que cambiaron de seudonimo, solo decir que no hay que juzgar con prisas y no hacer mucho caso de lo que se dice y saber escuchar a las dos partes
que paseis un buen finde
alguien deveria ... (ver texto completo)
En Roma, santa Benita o Benedicta, virgen y monja romana, de la cual san Gregorio I Magno cuenta que descansó en el Señor, tal como ella misma había pedido con insistencia, a los treinta días de la muerte de santa Gala, quien la amaba de una manera especial por encima de las demás (s. VI).
Día 6 de mayo

* Beata Ana Rosa Gattorno
* Beato Bartolomé Pucci-Franceschi
* Santa Benita de Roma
* San Eadberto
* Beato Francisco de Montmerency Laval
* San Lucio de Cirene
* Beata María Catalina Troiani
* San Petronaco ... (ver texto completo)