Cuando se desprenden las garrapatas, muerte segura
Que prisa tienes hoy, chacho! Yo también voy a votar. A quién? No seas curioso.

Por si acaso que descanses y pases buena noche. Un abrazo.
ENCINA ¿No habras votado al faraon de MADRID, el buscatesoros? cuando lo encuentre que lo reparta.
Y buenas tardes y hasta luego, a todos.
Y para esto tanto gasto, en general a nivel nacional predecible. Donde se creia que no, casi que no y donde si... eso si una mejor participacion que otros años.
Y critica a la informacion, en general.
En MEMBRIO bien es lo que se a votado y con solo 96 absenciones de los 851? habitantes, superior a la media.
No vamos a pedir la devolucion del dinero, a la proxima. Sobretodo informacion.
http://resultados2011. mir. es/99MU/DMU1010911999_L1. htm? d=1710&e=0

2011
Total votantes 633 86,83%
Abstención ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s. Acabo de llegar del Colegio Electoral donde he ejercido como Interventora.
Ya sabéis lo que ha pasado. Evidentemente no era lo que yo quería, pero es lo que ha querido Membrío... y no hay más. Sólamente espero que por el bien de TODOS, las cosas mejoren a partir de ahora. Deseo que todo vaya a MEJOR, porque si nos atenemos a esa frase que comenta VÍSPERAS de un Pleno reciente, que yo misma oí: "Os váis a enterar a partir del día 22", malo...
La jornada ha estado llena de ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte para ti.
Tienes razón "VIRGO".... primero los ganadores. ¡Jó... no se puede uno equivocar! El ganador, ganador... depende como lo miremos, ha sido el PP, que ha sacado UN representante. Y a ver cuando nos damos cuenta... que la gran mayoría que nos "movemos" por aquí, no influimos para nada en las votaciones de nuestro pueblo. No votamos aquí. Es una evidencia; pero... SALUDOS.
ADP, tienes razón. Uno se da cuenta tarde de la situación, uno se da cuenta cuando choca con la realidad, pero sale d uno decir lo que piensa y en lo que cree ¿a caso eso es malo?
Me gustaría tener una estadística en la que apareciera el porcentaje de la población por edades, seguramente podríamos sacar a partir de qué fecha hay posibilidad de cambio, eso con el margen de error que darían las residencias, en esta vida todo lo que empieza termina, no se si alguien habrá pensado en ello. Hablando en términos de cazador te diré que la perdiz que hace la torreta, cuanto más sube, más muerta queda al caer. Un saludo ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Aún estamos con la resaca de las elecciones... nos tememos que no podremos comentar este hecho de exhumación de cadáver. No se da todos los dias por supuesto... y se dió (según parece) la pequeña contradicción: de que hubo más gente en el Cementerio que el día de su propio entierro. Aunque suene a tópico: nosotros no somos ni mejor ni peor... sencillamente diferente. Y el que no sepa andar por "estar tierras"... se puede caer, ¡ya trompecé! SALUDOS.
Si decimos que Ángel es un experto en ganado... no descubrimos gran cosa; pero que disfruta con ello es demasiado. No se jublila nunca... con su "La Zorrera" y su cercana huerta. SALUDOS.
Buenas tardes para todos.
Enhorabuena para los vencedores y ánimos para los menos ganadores. No es que yo pretenda ser como los políticos, que en ningún caso pierden…. simplemente es que así lo considero (la armada invencible luchó contra los elementos y vosotros lo habéis intentado) la prueba está en la foto, el análisis de la situación lo dice todo.
Si “el pueblo” así lo quiere, así debe ser y el tiempo dará o quitará la razón, entonces solo habrá espacio para lamentaciones. Animo y a trabajar, ... (ver texto completo)
A los buenos días como dicen algunos. Repasa eso AMIGOS DEL PATRIMONIO, primero los ganadores, segundo los siguientes, y tercero los últimos, así debe quedar reflejada la voluntad popular y no hay peros que valgan, unas veces se gana y otras se pierde aunque en política nunca dice un partido político que ha perdido, siempre hacen sus valoraciones y dicen que en relación con esto o lo otro quedan satisfechos y continuarán en el camino de progresar. Saludos.
Tienes razón "VIRGO".... primero los ganadores. ¡Jó... no se puede uno equivocar! El ganador, ganador... depende como lo miremos, ha sido el PP, que ha sacado UN representante. Y a ver cuando nos damos cuenta... que la gran mayoría que nos "movemos" por aquí, no influimos para nada en las votaciones de nuestro pueblo. No votamos aquí. Es una evidencia; pero... SALUDOS.
LAS COSAS DE JUAN DE MAIRENA
<< Amar a Dios sobre todas las cosas- decía mi maestro Abel Martín- es algo más difícil de lo que parece. Porque ello parece exigirnos: primero, que creamos en Dios; segundo, que creamos en todas las cosas; tercero, que amemos todas las cosas; cuarto, que amemos a Dios sobre todas ellas. En suma: la santidad perfecta, inasequible a los mismos santos>>
No sé, AENCINA, qué papel me habéis reservado para la obra próxima del próximo estío. Es de imaginar que leeré con el ... (ver texto completo)
Amigo PC, gracias por las cosas que piensas de mi. Bueno, gracias a todos los que habéis expresado opiniones acerca de mi (VALDÍO, ENCINA, CARACOL... y ahora no recuerdo nadie más, que me disculpen, si me olvido de alguien). Seguro que si no tuvieramos este foro, y no pudiera entrar en él para leer vuestros mensajes, hoy me sentiría más sola.
Ayer felicité al ganador, como no podía ser de otra manera, en democracia. Y hoy quiero felicitar públicamente a alguien que se lo ha currado para estar donde ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 23 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.011. Estreno mundial del tercer álbum estudio de lady gaga llamado Born This Way.
-2010. Se emite el último capítulo de la serie Perdidos (Lost), una de las series de mayor éxito a nivel mundial.
-1.995. En el campo de la informática, la empresa Sun desarrolla oficialmente el lenguaje de programación Java.
-1.993. Camboya, se realizan elecciones tras trece años de guerra civil.
-1.993. España, primer debate electoral ... (ver texto completo)
Me viene a la memoria, amigo VIRGO, al hilo del proverbio que nos dedicas, aquello de que los locos pierden todo menos la razón. Saludos. PC
¿No sé porqué he de parafrasear al maestro Mairena? Sí, esta vez lo sé. En realidad, voy a ponerlo en boca del maestro “Vísperas”. Simplemente porque así me ha venido la imagen, así lo veo y así lo cuento. (Fragmento de una de sus clases)
<<Vísperas.- Señor Martínez, salga usted a la pizarra y escriba: “Las viejas espadas de tiempos gloriosos…”
Martínez obedece.
Vísperas.- ¿A qué tiempos cree usted que alude el poeta?
Martínez.- A aquellos tiempos en que esas espadas no eran viejas. >>
No se te ocurra, amigo mío, conceder aprobados generales. Se comete una grave injusticia. Abrazo. PC ... (ver texto completo)
LAS COSAS DE JUAN MAIRENA.

Dijo Dios: Brote la nada,
y alzó la mano derecha
hasta ocultar su mirada.
Y quedó la nada hecha.

Que tengas un feliz fin de. Un abrazo.
LAS COSAS DE JUAN DE MAIRENA
<< Amar a Dios sobre todas las cosas- decía mi maestro Abel Martín- es algo más difícil de lo que parece. Porque ello parece exigirnos: primero, que creamos en Dios; segundo, que creamos en todas las cosas; tercero, que amemos todas las cosas; cuarto, que amemos a Dios sobre todas ellas. En suma: la santidad perfecta, inasequible a los mismos santos>>
No sé, AENCINA, qué papel me habéis reservado para la obra próxima del próximo estío. Es de imaginar que leeré con el ... (ver texto completo)
A los buenos días como dicen algunos. Repasa eso AMIGOS DEL PATRIMONIO, primero los ganadores, segundo los siguientes, y tercero los últimos, así debe quedar reflejada la voluntad popular y no hay peros que valgan, unas veces se gana y otras se pierde aunque en política nunca dice un partido político que ha perdido, siempre hacen sus valoraciones y dicen que en relación con esto o lo otro quedan satisfechos y continuarán en el camino de progresar. Saludos.
VIRGO, ya estamos de vuelta, ya pondré algunas fotos preciosas de nuestra extremadura.
Saludos
Buenos días, AMIGA, que noche tan larga! Imagino que hoy no has tenido que madrugar para ir a trabajar. Veo en ti mucha responsabilidad y saber hacer. Es lógico que te sientas agusto. Ya mismo empezams a programar las jornadas festivas. Descansa que te lo mereces. Besos.
ENCINA, comparto lo mismo en lo que piensas de ADL, aunque no ha salido elegida concejal, la tenemos hay para informarnos de temas interesantes del pueblo y por supuesto para programar las próximas jornadas festivas.
ADL. adelante te conocemos bien y sabemos de tu buen hacer.
Saludos
Buenas noches amig@s. Acabo de llegar del Colegio Electoral donde he ejercido como Interventora.
Ya sabéis lo que ha pasado. Evidentemente no era lo que yo quería, pero es lo que ha querido Membrío... y no hay más. Sólamente espero que por el bien de TODOS, las cosas mejoren a partir de ahora. Deseo que todo vaya a MEJOR, porque si nos atenemos a esa frase que comenta VÍSPERAS de un Pleno reciente, que yo misma oí: "Os váis a enterar a partir del día 22", malo...
La jornada ha estado llena de ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIGA, que noche tan larga! Imagino que hoy no has tenido que madrugar para ir a trabajar. Veo en ti mucha responsabilidad y saber hacer. Es lógico que te sientas agusto. Ya mismo empezams a programar las jornadas festivas. Descansa que te lo mereces. Besos.