Ya vienen allí... llenos de curiosidad
hasta luego, boy a sacarlo
chacho tasio cuanto sombrero
Buenas tardes, amig@s. He estado fuera, en el campo, con familia, de consultas médicas... Sólo una novedad: el lunes vuelvo a pasar por el quirófano; espero que el oftalmólogo haga bien el "bordado", logre aliviar esta molestia continua y pueda desplazarme pronto. Un abrazo a tod@s y cada un@.
te deseo que todo te salga bien, un abrazote
Buenas tardes a todos.

Muy buenas tardes CARNI. Que calor hace, querida! A lA SOMBRA Y CON ACONDICIONADO NO SE NOTA. Estoy trabajando todavia. Tiene razón GAMITO, el tiempo apremia.

Ahí va la lista:
Encina y Carlos.
CARNI Y CORAL.
ALONDRA Y F...
ANA MAGARIÑO...
... (ver texto completo)
yo no hire, pero si quiers me apunts``de ilusion tambien se vive``
Buenos dias a todos.
Sigue lloviendo en el Baix, a Loren se le van agua los tomateeees."Hay una especie de victoria en todo trabajo bien hecho, por humilde que este sea" (Jack Kemp). Que tengais un buen finde. Saludos.
que tal, espero que la yaya mejore. un abrazo paisano
PARA EL FORO, muy buenas tardes, no teníamos la intención de entrar pero la noticia asi lo requiere.
SALUDOS.
hasta luegooooooooooo
Buenas tardes, amig@s. He estado fuera, en el campo, con familia, de consultas médicas... Sólo una novedad: el lunes vuelvo a pasar por el quirófano; espero que el oftalmólogo haga bien el "bordado", logre aliviar esta molestia continua y pueda desplazarme pronto. Un abrazo a tod@s y cada un@.
pues qe asi sea y se solucione todo con biennnnnn
Un abrazo muy grande para ti, preciosa.

Estaremos pendientes de ti y de tu salud.

No bordes, tu ajuar ya está completo. Cuidate para que te veamos pronto sentadina de nuevo en el umbral de tu querida puerta. Besos.
No me digas que no, que TASIO impone. Que joio, como disfruta.
no sete olvide el nuestro J....... El novio de la M. jajaaaaa
J, J..., no caigo. Que torpe soy. Por linea privada me contarás a quien te refieres. No seas lianta.
Sigo expectante y un tanto preocupada. Un abrazo.
amapola ¿puy qe te preocupa hijaaaa......
Sigo expectante y un tanto preocupada. Un abrazo.
Hola, guapa. Como estás?

Francisco nos tiene un poco preocupados. No sé, no sé.

Besitos.
Encina Y Carlos.
CARNI Y CORAL.
Alondra y F...
Campanilla y A guanieves
Reonda y Reondo?
Maria C y Marga V
REMELLA y Jarcin?
BAE?
no sete olvide el nuestro J....... El novio de la M. jajaaaaa