dos cuñados
Hola LOEN, Serrat anoche, como bien sabrás, actuó en el Castillo de Peralada. Dará gusto escucharlo en un escenario como ese.

Que paseis buen fin de semana. Un beso.
LOREN, leyendo la letra de esta canción tan bonita, no me imagino al autor cantándola, sino a tí en la barbacoa, preparando el churrasco a tu Loli. Abrazos a los dos.
Buenas tardes a todos.

AMAPOLITA, No hace de playa? Te mando un poco de sol madrileño. Que pases buena tarde. Besos.
LOREN, leyendo la letra de esta canción tan bonita, no me imagino al autor cantándola, sino a tí en la barbacoa, preparando el churrasco a tu Loli. Abrazos a los dos.
Corazón, solo quería desearte que pases buen día, seguro que así será, cuando uno está rodeado de los suyos la felicidad está asegurada. Un beso
Buenas tardes, membriller@s:

BAE, nuestro amigo a estas horas lo está pasando estupendamente, ya habrá degustado las viandas de la tierra; creo que le gusta el marisco...

El día está fresco, mejor así para los uniformados que tengan que estar al sol.

Le deseamos, como esperamos: un día muy feliz.
Corazón, solo quería desearte que pases buen día, seguro que así será, cuando uno está rodeado de los suyos la felicidad está asegurada. Un beso
Buenos días CHIFLE, FCC si no tenemos playa cerca nos tendremos que conformar con la piscina, y si no veniros p´ca que os doy un remojon en el patio. Besitos
Buenos días amig@s. LOREN hoy también te toca playa? con eso de tenerla tan cerca te dejas caer y ya está.
que tal, espero que la yaya mejore. un abrazo paisano
Bon dia y buen finde.
Loren, está mejor, la mandaron a una clínica de rehabilitación porque no puede caminar, ya veremos cuanto tiempo estará ahí. Un abrazo, un beso para Loli.
al amigo visperas, que nos tiene abandonaos
y ya sabeis aqui esta buestra casa, cercadel mar
la sonrisa.

Una sonrisa no cuesta nada, pero da mucho. Enriquece a aquellos que la reciben, sin empobrecer a aquellos que la dan.
Toma tan sólo un momento, pero su recuerdo, a veces, dura para siempre.
Ninguno es tan rico ni poderoso que pueda sobrevivir sin ella, y nadie es tan pobre que no pueda enriquecerse con ella.

Una sonrisa crea felicidad en el hogar, promueve buena voluntad en los negocios, y es la contraseña de la amistad.
Ella trae descanso al cansado, alegría al descorazonado, ... (ver texto completo)
hola tasio espero estéis bien os mando saludos i me gustaría saber cuando es la comida del foro si es que icéis este año bueno un beso da le recuerdos a Isabel bueno nos vemos para la feria chao
rosi tienes razon tienes unos padres maravillosos de eso doy fé.
tu saves me apena mucho lo de la berna pero la vida es asi, tienes que llevarla lomejor que puedas saludos
gracias amarba por tus palabras ya se que la vida es así pero ver a unos padres así es doloroso pero si los tuviera mas cerca seria distinto pero esta vida es así como tu bien as dicho un saludo cordial a no se cuando es lo de la comida del foro este año si sabes algo me gustaría saberlo un saludo
hola valdio como no la boí a admirar si lo es todo en mi vida y por supuesto una gran mujer un saludo
ENCINA, hay una primicia que es tan importante que hasta no este confirmada, que puede suceder en cualquir momento, no la puedo comentarla, cuando sea publica la publicaremos, siento dejarte en ascua de momento.... pero es lo que hay...
ENCINA, CORAL, CARNI, y otras que están en la organizacion tengo que saber que dia queréis para el SAINETE, Y NOCHE POETICA tenemos que solicitar el Salón de Cultura, sino puede ser el 10, podría ser el 17 o 18, del 11 y las gestiones de
La Noche de Estrella no ... (ver texto completo)
Tasio sería interesante saber las actividades del Ayuntamiento y sobre todo los horarios, para ver si se puede meter en algún hueco alguna actividad forera, puede ser cualquier día a partir del 11, lo digo porque depende de las actividades que programe el ayuntamiento y las instalaciones que va a utilizar, podemos acoplarnos nosotros. Yo creo que para las poesías y sainetes sería en la casa de Cultura y el festival en el escenario del palacio, pero necesitamos saber cuándo podemos utilizarlo.
... (ver texto completo)
AMAPOLA, es una hemorragia de satisfacción tenerte por este medio, que es el tuyo membrillera, y como no felicitarte por tu jubilacion, espero que la disfrute al máximo, el hasta pronto que sea pronto. Saludos.
Muchas gracias, Tasio. No sabes cómo deseo saludarte personalmente. Pronto, si dios quiere...