Esta tarde va hacer frio, ¿encendemos la tarama?
valdio, no paras.

un abrazo.
un abrazo, para todas.
TASIO, estoy viendo unas fotos muy lindas que has colgado, tanto ésta como las del barco. Es de agradecer el mantenernos al día de la manera que lo haces de todos los pormenores que ocurren en el pueblito y así haces que mantengamos la ilusión en las cosas que realmente merecen la pena. No dudes en pedir cualquier cosa que podamos llevar o hacer desde aquí. Un abrazo y hasta muy prontito.
felicidades aunque sea con retraso, ala madre y la hija
yo creo que son fechas idoneas, y como tu muy bien dices so0n fechas que suele haber mas foreros, un abrazo hermano
Buenas noches, para todos.

veo que estan tomando el fresco.
Que bien se está, cuando se está bien.
Saluos
FRANCISCO JAVIER hoy solo tiene alma y corazón para su hijo. Te deseo que pases un feliz día. Un abrazo.
PC, se habrá emocionado en el día de hoy, que disfrute de esa tierra y coma marisco.
Saludos
Quiero mandar un beso muy grande. ha la tia Felipa, qe hoy es su cumpleaños qe dios te de mucha salud y qe cumplas muchos masssssss,
FELICIDADES MADREEEE.......
y felicitar ha mi hermana Campanilla qe es su santo, un beso pati hermanaaa.....
Hola a todos.
FCC. Gracias por tus deseos, está bastante mejor, esta tarde he estado a visitarla y la rehabilitación le va bién. Por ir al pueblo estoy bastante animado, ya veremos por esas fechas como va todo. Desde el año 92 no voy, ya va siendo hora. Un abrazo.

por lo del pueblo estoy bastante animado
Voy a darme un chapuzón y después me secaré a la sombra de mi Encina.

Hasta luego. Adiós
No quiero recogerme sin felicitar a todas las Carmencitas que conozco y a las foreras y foroleyentes que celebren su santo. Feliz día. Besos.
ENCINA, hay una primicia que es tan importante que hasta no este confirmada, que puede suceder en cualquir momento, no la puedo comentarla, cuando sea publica la publicaremos, siento dejarte en ascua de momento.... pero es lo que hay...
ENCINA, CORAL, CARNI, y otras que están en la organizacion tengo que saber que dia queréis para el SAINETE, Y NOCHE POETICA tenemos que solicitar el Salón de Cultura, sino puede ser el 10, podría ser el 17 o 18, del 11 y las gestiones de
La Noche de Estrella no ... (ver texto completo)
TASIO, buenas tardes. Coincido con CORAL en las fechas.

El día 10 se puede programar algunas de las actividades pensadas.

11,12 y 13 las restantes. Poemas y sainetes, fiesta ibicenca, noche de las estrellas... Por supuesto adaptandonos al programa de fiestas del ayuntamiento.

El paseo en barco se puede programar la semana antes de la feria o después. He pensado que un día de diario habrá menos jaleo de pasajeros.

Hay que ponerle las pilas a ADL y, si es necesario, obligarla a que no s ... (ver texto completo)
Queridos, que calor estaréis pasando colgados de la pared del patio.

BAE, riega esos geranios que no se sequen.
Corazón, solo quería desearte que pases buen día, seguro que así será, cuando uno está rodeado de los suyos la felicidad está asegurada. Un beso
FRANCISCO JAVIER hoy solo tiene alma y corazón para su hijo. Te deseo que pases un feliz día. Un abrazo.