Disfrutando de la romería
Bueno Carni, bae, ha sido un placer saludaros, os dejo solas, tengo cosas que preparame para el curro de mañana.

Buenas noches.
Buenas noches RIBERO, que te sea leve. Un besito
Bueno Carni, bae, ha sido un placer saludaros, os dejo solas, tengo cosas que preparame para el curro de mañana.

Buenas noches.
vale qe te vaya biennnnnn
Habrá que comentar algo.... decimos nosotros. SALUDOS.
tasio cuentanos algo ¿qe tal el paseo si fue largo y donde enbarcaistisssss cuanto dura la travesiaaaaaaaa
Hola RIBERO, estaba leyendo lo atrasado y no había visto que me habíais hablado.

Buenas noches.
felicidades aunque sea con retraso, ala madre y la hija
gracias LORENN ya le direeeeee, vaya un lucio qe as pescaoooooooo
Buenas noches CARNI, pues si, esta noche esta fresca, no nos tenemos que poner a la abriga.
Ojala que quede menos, mi futuro de momento es incierto. Besitosss
No digas esoooooooooo.............
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Somos consciente que a pesar de todo... estas son las fotos que gustan al respectivo; pero nadie las pone incompressiblemte con tanto lectores. Nosotros queremos rememorar esta tarde EL RINCÓN DE LA TÍA MAGADALENA. Conocimos este rincon con tejarejo como era antes los rincones y sin poyo. Alli las mujeres cosian sobre todo en primavera e invierno y muchas veces se echaba incluso hasta braseros. Las brigada por la noche estaba asegurada... ahora las vemos hasta en verano, ... (ver texto completo)
como te gustan las brigada de la calle valencia, ya qedan pocas de esas
es qe la calle valencia desde qe hicieron el pantano nos llega la brisa marina
y corre qe no veas......
Buenas noches bae.
Hola RIBERO, estaba leyendo lo atrasado y no había visto que me habíais hablado.
bae ¿qe tal por Perales tambien seesta fresquitoooooooo ya qeda menossssssssssss
Buenas noches CARNI, pues si, esta noche esta fresca, no nos tenemos que poner a la abriga.
Ojala que quede menos, mi futuro de momento es incierto. Besitosss
patrimonio en esta época eras todo un zagal. enhorabuena por la foto. no quiero entrar en comentarios afectivos.
Trinchera prenda qe andas desaparecio del mapa ya como va llegando la feria te vas asomandooooo mirave estudiate una poesia qenos faltan artistas, no sete olvide cuando hagas la maleta de la camisa jaguayana qe tanto exito tubo en el verano pasao qe fuiste la BOMBAAAAAAAAAA un besino
Queridos, que calor estaréis pasando colgados de la pared del patio.

BAE, riega esos geranios que no se sequen.
ENCINA, yo les riego siempre que quieran, pero para refrescarlos; FCC no sabe el calor que hace en mi patio. Besitossss
buenas riberoooooooo cuanto tiempoooooooooooo espero qe estes biennnn
Bien, por aquí andamos esperando ya las vacaciones, ya queda poco para agosto, la pena es que es el mes que más rápido se pasa.
Buenas noches crni.
buenas riberoooooooo cuanto tiempoooooooooooo espero qe estes biennnn
Buenas tardes, membriller@s:

BAE, nuestro amigo a estas horas lo está pasando estupendamente, ya habrá degustado las viandas de la tierra; creo que le gusta el marisco...

El día está fresco, mejor así para los uniformados que tengan que estar al sol.

Le deseamos, como esperamos: un día muy feliz.
Buenas noches, AMAPOLA seguro que es así; tienes razón con el día fresquito los uniformados lo pasarán mejor. Un besiño
FCC pero como quieres que haga eso, que noooo, que yo solo pretendía refrescaros, déjate de tiestos extremeños, que ya tengo unos pocos. Besitossss
Buenas noches bae.