entorno, flores en el llano
Buenos días jefa. Ya se lo dije yo a CARNI, ENCINA está de picos pardos, y acerté.
Así es como tiene que ser.
Besitos a las dos
Buenos días, guapa. Nos fuimos de "picos pardos" pero no en busca de hombres. Que quede claro. Dejamos los ligues para Membrio. Besitos.
Buenos días para todos. No me da tiempo a entrar y no sé qué se cuece por aquí. Sé que estáis organizando los eventos foreros de este año.
Bueno, Tasio, Encina, en cuanto a la noche de las estrellas, estoy en ello. Tengo buscando al personal, ¡espero que haya suerte! Y en cuanto al día, también estoy limitada a lo que esa o esas personas me digan. En breve os daré noticias.

Un beso.... Estoy perdida.... Llevo mucho tiempo sin leer y no sé todo lo que habéis tratado ya.
Otro beso y me voy...
Niña, nos tenias con un poco de preocupación. Me alegra tu regreso. Busca y verás, a ver que te parece, los días de las progeramaciones. Seguimos en contacto. Un beso.
¡Que foto tan bonita! En la luna de Agosto hay que programar una cena a la luz de la candela. Buenos días. Un abrazo.
es cierto que el barco es una agresión al ecosistema perdurable de siglos de estas tierras; que no nos las toquen por favor, no queremos turistas, que sea todo muy selectivo. queremos que esta pareja de hecho, siga en sus rocas como lo llevan haciendo tantos años. que no las molesten por favor!
Trinchera prenda qe andas desaparecio del mapa ya como va llegando la feria te vas asomandooooo mirave estudiate una poesia qenos faltan artistas, no sete olvide cuando hagas la maleta de la camisa jaguayana qe tanto exito tubo en el verano pasao qe fuiste la BOMBAAAAAAAAAA un besino
encarni cari, estoy mayor,, me voy ha retirar de todos los eventos, na más que pa comé, por ahora, ya no valgo pa ná!
Buenos días ADL, así estas todavía, sin saber nada de la programación? busca a TASIO para que te ponga al día, a ver si este año tengo suerte y estoy para la noche de las estrellas. Besitos
Hola BAE, estoy muy liada, no he podido entrar por aquí. Un día estuve con Tasio en el pueblo y me estuvo hablando de algunas cosas, pero no he vuelto a verlo. De todos modos, tendré que ir para atrás en los mensajes y enterarme, o que alguien me ponga al día, con el programa de festejos.
Algo que sí he visto ha sido que se intenta mantener las mismas actividades y mi sugerencia, es que me parece bien, pero habrá que ir innovando para mantener la atención de la gente. Si "instauramos un programa", ... (ver texto completo)
Nos hemos quedado sin barco (Risas); quizás porque se hayan quejado estas cigüeñas negras. "tasio" cuando lo vea de que h. se va a poner: ¡Aquí hay una mano negra! Nosotros tenemos otro nido de cigüeña negra en la desembocadura del río Salor en su margen izquierda.... también de difícil acceso. Pues lo que piensan en las FOTOGRAFÍAS del barco "Balcón del Tajo".... nada de nada. Mejor hacérsela debajo de una encina. SALUDOS.
Buenos días AMIGOS DEL PATRIMONIO, cuando le enseño las fotos de "bichos" a mi marido, solo le falta babear,! hay que ver como le gustan!. Besos
Buenos días para todos. No me da tiempo a entrar y no sé qué se cuece por aquí. Sé que estáis organizando los eventos foreros de este año.
Bueno, Tasio, Encina, en cuanto a la noche de las estrellas, estoy en ello. Tengo buscando al personal, ¡espero que haya suerte! Y en cuanto al día, también estoy limitada a lo que esa o esas personas me digan. En breve os daré noticias.

Un beso.... Estoy perdida.... Llevo mucho tiempo sin leer y no sé todo lo que habéis tratado ya.
Otro beso y me voy...
Buenos días ADL, así estas todavía, sin saber nada de la programación? busca a TASIO para que te ponga al día, a ver si este año tengo suerte y estoy para la noche de las estrellas. Besitos
Buenos dias.
Tormentas en el Baix, Loren no podrá ir a pescar. Felicidades con retraso para Carnizuelo. Que paseis un buen dia. Saludos.
CHIFLE buenos días. También te deseo que pases buen día.
Buenos días membrilleros.

Buen día LOREN. Ya hemos pasado el ecuador del mes de Julio. Agosto se acerca.

He ventilado para desearos buenos días y feliz semana.

Niñas, anoche, MARGA V y una servidora estuvimos de "picos pardo" Un beso.
Buenos días jefa. Ya se lo dije yo a CARNI, ENCINA está de picos pardos, y acerté.
Así es como tiene que ser.
Besitos a las dos
hos deseo una buena semana
poraqui hoy estara el cielo tao de nubes, las temperaturas han bajado, y esta mañana la hace fresquita, hasta otro rato
Buenos días LOREN, ya te has comido el pescao? mejor que la mañana esté fresquita, para las labores del huerto seguro que lo agradeces. Besitos Loli y para ti
Hola BAE, buenas noches, haber si hay suerte mañana y tenemos playa, pues hoy nada ha estado nublado e incluso ha llovido.
Saludos
Buenos días, VALDIO en cuanto me despedí de CARNI, corté la comunicación. Como se ha presentado la mañana? tenéis playa? por ahí es una aventura, sale el día nublado pero seguro que enseguida levanta y os podéis dar un baño. Besos para los dos.
Nos hemos quedado sin barco (Risas); quizás porque se hayan quejado estas cigüeñas negras. "tasio" cuando lo vea de que h. se va a poner: ¡Aquí hay una mano negra! Nosotros tenemos otro nido de cigüeña negra en la desembocadura del río Salor en su margen izquierda.... también de difícil acceso. Pues lo que piensan en las FOTOGRAFÍAS del barco "Balcón del Tajo".... nada de nada. Mejor hacérsela debajo de una encina. SALUDOS.

Otro beso y me voy...
"Tengo buscando al personal." NO: Estoy buscando al personal.
ENCINA, hay una primicia que es tan importante que hasta no este confirmada, que puede suceder en cualquir momento, no la puedo comentarla, cuando sea publica la publicaremos, siento dejarte en ascua de momento.... pero es lo que hay...
ENCINA, CORAL, CARNI, y otras que están en la organizacion tengo que saber que dia queréis para el SAINETE, Y NOCHE POETICA tenemos que solicitar el Salón de Cultura, sino puede ser el 10, podría ser el 17 o 18, del 11 y las gestiones de
La Noche de Estrella no ... (ver texto completo)

Otro beso y me voy...