carnaval 2019, payasos
GAMITO, aonde andabas, he hablado con toda la familia y con VIRGO, y tu deberías estar dando la vuelta al pantano.
Buenas noches a todo el foro.
Saludos
Valdío, buenas noches. Seguro que tu primo estaría perdido por esos montes. He visto el tiempo y está dando agua por ahí. ¿No ha habido playa? Abrazos.
VALDIO, GAMITO, PISAERA, buenas noches y dulces sueños. Hasta mañana. Adiós.

Un abrazo.
Hola JEFA, recuerdos de MC, y que le des un beso a C. de su parte.
Ya queda poco para que cojas el timón junto a TASIO, le tienes que dar ánimos por la jugada que le ha echo la organización, deseamos que rectifiquen.
Saludos
PISAERA, te imagino de blanco y con sombrero del mismo color, que chuleta va ha ir.
Saludos
GAMITO, aonde andabas, he hablado con toda la familia y con VIRGO, y tu deberías estar dando la vuelta al pantano.
Saludos
VALDIO, GAMITO, PISAERA, buenas noches y dulces sueños. Hasta mañana. Adiós.

Un abrazo.
TRINCHERA vecino con tigo me despido, hay que coservar fuerzas.
FELICES SUEÑOS A TODOS.
TRINCHERA, se te saluda, ya nos veremos en los eventos del pueblo.
Saludos
Tasio: Creo que el que no te hayan publicados las fotos no es culpa de la organización, debe haber alguien interesado de que no te las publiquen. Si vas a colaboradores y ves mis fotos verás que hay fotos del barco puestas por mi desde el 11 de marzo de este año y me las han publicado. desde luego que el Tajo también es de Membrio, es el pueblo que baña mayor término. Saludos
Saludos
Buenas noches, hermano. Yo no sé si iremos vestidos de blanco o de otro color, pero sí tenemos intención de ir según las fechas en las que se preparen los eventos, como así hicimos el año pasado. Esperamos encontrarnos con mucha gente de nuevo después de pasar un tiempo sin vernos, y si se da la serenata, esta vez no nos cogería camino de regreso, sino que nos gustaría estar dentro de ella, igual que tú has manifestado.
Después de haber acabado de examinar en los tribunales, hemos estado unos días ... (ver texto completo)
Tasio: Creo que el que no te hayan publicados las fotos no es culpa de la organización, debe haber alguien interesado de que no te las publiquen. Si vas a colaboradores y ves mis fotos verás que hay fotos del barco puestas por mi desde el 11 de marzo de este año y me las han publicado. desde luego que el Tajo también es de Membrio, es el pueblo que baña mayor término. Saludos
¡Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho! Recuperaremos energías con un buen descanso. Hasta mañana si Dios quiere. Besos para tod@s.
Lo que pasa es que necesitamos unas vacaciones.

No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han "pasao" de mi.
Andarán de vacaciones...

Buenas noches, guapo.
"ENCINA": ¡Por Dios...!, quién iba a pensar que las mujeres van de "picos pardos". A ello iban solamente los hombres... pero desde el rey-alcalde Carlos III,, que mandó a vestir a ciertas mujeres con sayas de color pardo, cortadas en picos los bajos... para distinguir. "tasio" está disgustado porque le han quitado "los barcos" la organización... después de haberse molestado y se sigue molestando con el programa, la fiesta y su coordinación, etc, etc. Es que se han borrado muchos mensajes y se tiene ... (ver texto completo)
ADP, que tengo entendido que las mozas también iban de picos pardos. TASIO que no se disguste que dentro de nada llega el refuerzo para aliviar todas sus indignaciones.
TRINCHERA vecino con tigo me despido, hay que coservar fuerzas.
FELICES SUEÑOS A TODOS.
que formal eres.
Los años sosiegan. Pero no creas, no creas que mucho. Ya nos desmadraremos en fiestas. Un abrazo.
bae te veo muy atareada, andeandara la encina qe no se escapa de entallarlaaaaaaa
CARNI, llámame que estoy en casa. Que fama tengo de pidonguera. Un beso.
espero que todo te haya hido bien, un abrazo. lyl
AMAPOLA, buenas noches. Deseo que todo haya ido según lo esperado. Hoy te dejo descansar. Mañana te llamo. Que pases buena noche. Un beso.