La alegría que da el campo... es indescriptible
paco j de este año no pasa nos hacemos familia. sabes que hay amor al medio.
Mejor adoptamos? Yo por si acaso voy buscando anticonceptivos para perros.
No sean mal pensados...
Un saludo a Tomas y a la Maria.
hola pisaera ¿que tal? ahra mismo estoy con tu madre en el rincon de tia angela tomando el fresco hoy parece que podemos estar sin chaqueta, pues estos dias atras a echo de masiado frio un sauldo
coral mirave qe este no es el nuestro trinchera qe nolan cambiaoooooooooo
coral no aparece porque está mayor tambien y los mayores cenan a las 8 y después a dormir. buenas noches!
Buenas noches guapa.

Buenas noches a tod@s. Este Manolo tiene un buen desbarajuste.

La chica que lo acompañaba el año pasado se llama Lourdes. Que mala memoria tienes, querida. No he hablado con nuestro amigo. Mañana le doy un toque. Besos.
cual de ellas? si ahora recuerdo se llama Lourdes.
De esta guisa te qeremos verrrr y dejatedecuento de qeestas mayor qe la gallina bieja es la qe hace buen caldo, anda qe sin ti no hay feriaaaaaaa y te espera tu amiga T. para pelear como Juanito valderrama y Dolores abril jajaaa
YO ME PARTO CON LOS DOSSSSSSS.... La camisaaaaaa qe no se teolvideeeeeee
Encarni. Pues mi gozo en un pozo. resulta que no puedo ir porque no he pasado la itv del coche y en Cáceres me han dado cita pal día 18 de agosto y eso no es posible en ferias y viajar sin itv, así que retrasaré al menos 10 días. que nos dice alguien si hay mucha gente en guararey?
EL dichoso barco... que lo vamos a quitar dentro de poco. Esto parece el Ku Klux Klan, ¿quién estarán detrás de esas máscaras? Nos va a pasar como con "finfano", que todo el mundo lo sabía y nadie acertó. Si pusieramos aquí a todos que decian quien era sería una irritación o aberración... pues con el Ku Kux Klan... puede que pase más de lo mismo. Pero a la gente nos gusta las leyendas urbanos... y este caso de pueblo. Hay que desconfiar de aquél mimosito o mimosita que viene diciendo: ¿quién serán ... (ver texto completo)
Buenas tardes seguimos con el tiempo fresquitoooooooooooo........ Asi da gustoooooo
he legido esta foto para daros las buenas tardes, con estos mozos qe son mu buena gente, y qe si me llenan el ojo, no como el amigo D. qe dice qe no le llenamos el ojo ninguna jaja paqe se lo diga su hermana Ecinaaaaaaaaaa
Que te pasa, Dominguin? Estás cojo? Lo que te faltaba, querido.

Estamos seguros...
Buenas noches guapa.

Buenas noches a tod@s. Este Manolo tiene un buen desbarajuste.

La chica que lo acompañaba el año pasado se llama Lourdes. Que mala memoria tienes, querida. No he hablado con nuestro amigo. Mañana le doy un toque. Besos.
Coral muestrateeeeeeeeeeeee luego vengo, qe le voy acomer el gazpacho, pardalllll
vamosssssssss ya esta buenooooo reondaaaaaaaaaa venga qe te qeda pocooooooooo
Queridos encarni, m. m., encina y no por último menos, patrimonio; tengo el placer de deciros que esta noche inicio la larga travesía a guararey con mi cocobolo a cuestas. así que el que quiera algo de mí, siempre pensando en buenas condiciones que uno es como la reme, soltera y entera, ya sabeis donde encontrarme. Y os recuerdo que este año voy de tranqui, na da de melones y sandías ni con pc y ni baleares, que estos son zagales comparados conmigo; He cambiado mucho en 1 año!. ahora pues me he jecho ... (ver texto completo)
valdio qe el otro dia no me acorde de la tu M. CARMEN dale un besino de mi parteeee
Queridos encarni, m. m., encina y no por último menos, patrimonio; tengo el placer de deciros que esta noche inicio la larga travesía a guararey con mi cocobolo a cuestas. así que el que quiera algo de mí, siempre pensando en buenas condiciones que uno es como la reme, soltera y entera, ya sabeis donde encontrarme. Y os recuerdo que este año voy de tranqui, na da de melones y sandías ni con pc y ni baleares, que estos son zagales comparados conmigo; He cambiado mucho en 1 año!. ahora pues me he jecho ... (ver texto completo)
¿Puy a donde vas tan corriendooooooo? pos no nosotros qeremo al del año pasaooo
asin qe mirave como te las componessssssss
no nos lleva a tu amiga qe era muy maja, no me acuerdo a hora como se llamaba
qe vas con la DEKAUBE.........
M. M., chacho entras y enseguida te entra el mono del tabaco.
que tengas buenas tardes al igual que todos los forer@s.
Saludos
Al chabarcon, Manolo.

un saludo.