un zig zag de agua y vacas
primo, se te copia sin más.
pisaeras de la rivera, conozco afortunados que tienen tierras por allí. conocéis vosotros alguien que tenga tierras por la rivera?
TRINCHERA te voy a apuntar para el Festival de la canción en pleyba ves mirándote videos en youtube de Jorge Dan y la canción será la que tú quieras
coral anda con el qe a mi no me hace casooooooooooo......... besos
Es verdad LURDES........
primo, se te copia sin más.
TRINCHERA te voy a apuntar para el Festival de la canción en pleyba ves mirándote videos en youtube de Jorge Dan y la canción será la que tú quieras
de pleyba o de playboy, sabes que con mi camisa rompo.
ok pero a dúo y f de segunda voz.
sí es verdad que esta, coral como siempre. cantarás este año el verde qu te quiero verde?.
coral no aparece porque está mayor tambien y los mayores cenan a las 8 y después a dormir. buenas noches!
Carni prenda ¿ya te has comido el cazpacho? pues yo estoy sin cenar para guardar el tipo. Bueno aplicate que ya queda menos.
Un besito
yo me lo compro hecho en alcampo, soy viejo pero moderno, no me molesto en hacerlo.
Lo que pasa es que necesitamos unas vacaciones.

No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han "pasao" de mi.
Andarán de vacaciones...

Buenas noches, guapo.
Perdon, buenas noches. Pero unas vaca-ciones de verdad, yo pienso en todos, en ti, en los primos, en las primas, tios y tias. Se nos comen las prisas.
Como siempre las dudas de ultima hora.
EL dichoso barco... que lo vamos a quitar dentro de poco. Esto parece el Ku Klux Klan, ¿quién estarán detrás de esas máscaras? Nos va a pasar como con "finfano", que todo el mundo lo sabía y nadie acertó. Si pusieramos aquí a todos que decian quien era sería una irritación o aberración... pues con el Ku Kux Klan... puede que pase más de lo mismo. Pero a la gente nos gusta las leyendas urbanos... y este caso de pueblo. Hay que desconfiar de aquél mimosito o mimosita que viene diciendo: ¿quién serán ... (ver texto completo)
¿y de ti? mosquito o mosquita ¿tambien podremos desconfiar de ti?. y perdon si te ofendo.
TRINCHERA de mayor nada, estoy como una moza vengo de pendonear como la ENCINA. ¡qué tonterías dices de que vas de tranqui! de eso nada tienes que participar como el año pasado ¡con lo que disfrutaste joío!
Ya lo siento que no te puedas ir al pueblo, pero la ITV hay que pasarla.
Un besito
no estoy mayor es que lo soy. me alegro por tí que estés joven y guapa como siempre. menos mal que la itv se la pasan al coche, yo estoy pa recicle.
Mejor adoptamos? Yo por si acaso voy buscando anticonceptivos para perros.
No sean mal pensados...
Un saludo a Tomas y a la Maria.
queren ir a la feria. dale besos a pilar tambien y me gustaría veros este año tambien vecino.
hola pisaera ¿que tal? ahra mismo estoy con tu madre en el rincon de tia angela tomando el fresco hoy parece que podemos estar sin chaqueta, pues estos dias atras a echo de masiado frio un sauldo
amarba guapa ¡que bien estais en el fesco! por aquí hace frío, así que esperaremos a ir al pueblo para tomar el fresco.
Besos
Coral muestrateeeeeeeeeeeee luego vengo, qe le voy acomer el gazpacho, pardalllll
vamosssssssss ya esta buenooooo reondaaaaaaaaaa venga qe te qeda pocooooooooo
Carni prenda ¿ya te has comido el cazpacho? pues yo estoy sin cenar para guardar el tipo. Bueno aplicate que ya queda menos.
Un besito
coral no aparece porque está mayor tambien y los mayores cenan a las 8 y después a dormir. buenas noches!
TRINCHERA de mayor nada, estoy como una moza vengo de pendonear como la ENCINA. ¡qué tonterías dices de que vas de tranqui! de eso nada tienes que participar como el año pasado ¡con lo que disfrutaste joío!
Ya lo siento que no te puedas ir al pueblo, pero la ITV hay que pasarla.
Un besito