carnaval 2020, el grupo de erizos
NO sé hermano si te va a parecer mal, pero... lo voy a hacer: FELICIDADES.

"Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David,
hoy por ser día de tu santo
te las cantamos a ti."

¡Feliz Cumpleaños hermano!
desearos un bon dia
hoy se espera mucha calor
Buenos dias membrilleros.
Así parece, Loren, que se han ido las tormentas y biene la caló. Que paseis un buen dia. Saludos.
PD.- andeandará Baleares?, estará engrasando la acordeón?.
desearos un bon dia
hoy se espera mucha calor
Esta noche no pido perdon, no llamare a la tristeza. Llamare al sosiego, al encuentro y al cariño que ya esta cerca.

Francisco Alvarez

QUIZÁ

Percibo tu presencia sin estar a mi lado,
y oigo tu breve paso hallándote tan lejos;
siento tu escalofrío sin haberte tocado,
y aún cerrando los ojos me ciegan tus reflejos. ... (ver texto completo)
al amigo visperas, que nos tiene abandonaos
y ya sabeis aqui esta buestra casa, cercadel mar
Amigo loren agradezco tus recuerdos y tu saludo. Efectivamente, mi ausencia va más alla de lo que yo quisiera. Gracias por tu ofrecimiento que ya es repetitivo y además lo sé sincero. Ésperamos, un día, visitaros pero, hasta entonces, y como me temo que este año no podré esperarte a las doce de la mañana en el bar "Mi Casa", nuestros saludos y abrazos.
adios pisa y cuida las ancas de rana.
aún llegara'algún rezagao con ganas de hablar, como las noches de luna pal empalme.
adios pisa y cuida las ancas de rana.
Bueno chicos os dejo que mañana hay que trabajar. Buenas noches
buenas noches y me alegro de hablar.
llegaré o el sábado 6 o domingo 7 depende de lo cansada que termine de trabajar el viernes que será mi último día de trabajo.
Bueno chicos os dejo que mañana hay que trabajar. Buenas noches
llegaré o el sábado 6 o domingo 7 depende de lo cansada que termine de trabajar el viernes que será mi último día de trabajo.
que suerte joía! aún llegas antes que yo, porque no me ventilas la casa?
dime cuando vas?
llévate los 426 de zp, que te los vas a gastar. y lo que sobre pa chazina.
dime cuando vas?
yo voy a últimos o primeros. ahora es buen momento, no hace tanto calor.
ok. pero estoy seguro que los de la ciudad del norte de africa váis aser lo mejores como el año pasado, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. y no es peloteo es justicia. hasta la t quiere volver!....
dime cuando vas?
Otra canción
ok. pero estoy seguro que los de la ciudad del norte de africa váis aser lo mejores como el año pasado, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. y no es peloteo es justicia. hasta la t quiere volver!....