Y le pusieron de nombre "coimbra"
Buenas noches, Fortuna. Hace tiempo que no apareces asiduamente por aquí. Bienvenida y no dejes transcurrir tanto tiempo. ¿Qué tal por Torrijos? Recuerdos a F. Besos.
Buenas noches arr, he estado alejada, pero intentaré entrar con más frecuencia.

un beso a violeta, espero que nos veamos este agosto.

un abrazo

No sé que ocurre, pero no funciona bien este cacharro, por si no puedo mandar otro mensaje, os deseo que descanseis y tengais felices sueños.
Buenas noches a tod@s. Pisaera, tienes que arreglar cuanto antes la rueda y ponerte un poco en forma para poder lucir un buen tipo en Agosto. Ya te quedan dos días para que llegue el fin de semana y venir para el pueblo. Abrazos.
Tocayo, buenas noches, chacho parece que estamos en invierno por estas fechas que malo hace, a mi con lo que me gusta la caló, esperemos que venga pronto el calor y aprovechar la playa, que a este paso se pasa el verano.
Saludos
¡Buenas noches, paisan@s!

LOREN, ENCINA, VALDÍO, TREMELLA: gracias por las rosas. Los mimitos animan. Estad vtranquilos, todo ha ido con normalidad. La operación era más sencilla que la anterior, no ´corría peligro la visión, aunque fue bastante más laboriosa. Tuvieron muchas dudas, pero al final decidieron que la operación me aliviaría mucho las molestias. Un abrazotea cada uno.
Querida Amapola, que pasa? sigues con tus problemas oculares?

un abrazo
Buenas noches,

Me uno a la felicitación a nuestro amigo Visperas.

Ya nos queda menos a para vernos.

Un abrazo para todos.
Buenas noches, Fortuna. Hace tiempo que no apareces asiduamente por aquí. Bienvenida y no dejes transcurrir tanto tiempo. ¿Qué tal por Torrijos? Recuerdos a F. Besos.
Hola FORTUNA, es cierto ya va quedando poco para vernos en el pueblo, besos de MC.
saludos
Hola Valdio, hoy que el sueño me respeta un poco, he dicho, Fortuna que hay que saludar al personal, y aqui estoy. Saludos para los que estais ahora asomados, para los más trasnochadores y para los madrugadores.

Devuelve el beso a tu estupenda mujer y un abrazo para ti.
Buenas noches a tod@s. Pisaera, tienes que arreglar cuanto antes la rueda y ponerte un poco en forma para poder lucir un buen tipo en Agosto. Ya te quedan dos días para que llegue el fin de semana y venir para el pueblo. Abrazos.
¡Buenas noches, paisan@s!

LOREN, ENCINA, VALDÍO, TREMELLA: gracias por las rosas. Los mimitos animan. Estad vtranquilos, todo ha ido con normalidad. La operación era más sencilla que la anterior, no ´corría peligro la visión, aunque fue bastante más laboriosa. Tuvieron muchas dudas, pero al final decidieron que la operación me aliviaría mucho las molestias. Un abrazotea cada uno.
Veo bastante animación en los preparativos para la feria, pero no os olvideis del frite por que una feria sin frite, no es feria. Deseo que lo paseis bien lo que podais estar, y los demás nos conformaremos con veros mediante este foro. Buen verano para todos. Un besazo.
Prima no vas a ir en Agosto?

Que tal estais?

un beso grandote
Buenas noches,

Un abrazo para todos.
Hola FORTUNA, es cierto ya va quedando poco para vernos en el pueblo, besos de MC.
saludos
Mi hermano Genaro y mi amigo Tasio. Un buen par.

un abrazo
Buenas noches,

Un abrazo para todos.
vísperas es hoy tu cumpleaños? por lo que veo si y como FCC ya te ha cantado cumple años feliz yo te digo que con salud cumplas muchos junto a todos los tuyos. Un abrazo
Buenas noches PISAERA, estarás ya engrasando la Bici para llevarla al pueblo.
Saludos
VISPERAS, Felicidades, que cumplas muchos con salud y que nosotros lo veamos.
saludos
Pedro motero.
Despues de 12000km y pico, en moto, no me he confundido al llegar a la plaza
emprendieron la salida el 11 06 11 hasta el 21 07 11
mi hijo desde mmembrio mi hermano y mi cuñada desde arroyo y otra pareja más desde CÁCERES hasta llegar a CABO NORTE NORUEGA.
cruzando seis paises y pasando aventuras y anecdotas.
Si quereis disfrutar un poquito lo que ellos an viato y vivido lo podeis ver en un reportaje de fotos enviadas por Arián.
youtobe videos EN MOTO A CABO NORTE.
Tambien tengo ... (ver texto completo)
A las buenas noches AMARBA, no se donde he leido lo de los renos durante el viaje. Que bien en vez de salchicon de ciervo pues de reno que mas dara.
Voy a ver lo veo en el pridico, y se acabo felices sueños.